| Rezar para salir del fondo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 07:57 pm | |
| Despues de terminar el entrenamiento , el plantel de Curva Sud viajo rumbo hacia al Vaticano para tener un encuentro con el papa Benedicto XVI, y despues fueron a una misa donde pidieron suerte para el partido del Viernes.El encuentro con Benedicto XVI fue a las 18hs de Italia, los recibio con un abrazo a todos, estuvo charlando un rato con Caroline Megsson hasta que al final les tiro agua bendita a todos y les dijo "No tengan miedo de la situacion que tienen, se que no se van a ir a la B por que tienen ustedes son el Manchester de TLP, y se que pueden ganar estos 2 partidos". Despues de ese dicho del papa, los jugadores se fueron a una misa donde tuvieron que rezar por algunos minutos hasta prometieron hacer una novena antes de empezar los entrenamientos, hasta que termine esa finales que tienen ¿Habra suerte el Viernes? eso lo veremos. Esto dijeron algunos jugadores en la puerta del Vaticano.
Federico Tomba: "Es la primera vez que veo al papa personalmente, no me lo imaginaba asi y le agradecemos mucho por lo que nos dijo , y es verdad si le metemos remate a esto podemos seguir en primera, y este Viernes hay una final para ganar."
P: ¿Finalmente volves a Chiozza a fin de la temporada?
Federico Tomba: "No quiero irme a Chiozza, me siento mas comodo aca hice buenos amigos en este club, con Caroline me llevo super bien y Nico es un genio, no me gustaria para nada dejar este club, por eso hablare con mi representante para que les diga a los de Chiozza que me quiero quedar por una mas aqui."
Henry Leigh: "No hay que seguir haciendo boludeces dentro del campo, y tenemos que tener los pies sobre la tierra por que si seguimos asi ni a Yupanqui le ganamos,espero que despues de esto volvamos a los momentos felices que se nos fueron y ojala que vuelvan."
Takeshi Tanaka: "No quielo ilme de Culva despues de la tempolada, aqui son gente muy macanuda y me dalia mucha tlisteza dejalos asi, y espelo que este Vielnes ganemos esta dula final."
Caroline Megsson(Entrenadora): "Interesante misa vimos hoy en el Vaticano, y espero que sea nuestra cabala desde ahora pero tenemos que ver este Viernes por que nos toca una dura final con Atenas y me temo que los dos equipos saldran a atacar con todo, ojala que tengamos una linda semana." | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 08:05 pm | |
| JAJAJAJAJA ,ESTA NOTA ME SACO LA RISA SON CATOLICOS LOS D CUR"B"A?? | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 08:11 pm | |
| | |
|
| |
AyrtonSL Manager
Cantidad de envíos : 2668 Edad : 28 Equipo Personalizado : guerreros Estadio : El Coliseo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 08:11 pm | |
| Rezale a 20000 dioses diferentes si qeres salir | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 08:25 pm | |
| che no habian ido una ves al vaticano? | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 08:27 pm | |
| - reyesfc escribió:
- che no habian ido una ves al vaticano?
Si habia ido, esta es la segunda vez | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 09:02 pm | |
| segui rezando.. | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 09:10 pm | |
| - Tu Vieja FC escribió:
- segui rezando..
Si gano y vs perdes cn Comprais te juro que hago una cargada contra vs jejejejej | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 09:22 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 09:42 pm | |
| | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... 06/05/09, 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rezar para salir del fondo... | |
| |
|
| |
| Rezar para salir del fondo... | |
|