| Que comprais sea bi no me CUADRA | |
|
+5Juann.canch feer.vilo Colvi reyesfc Lisa666 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 04:06 pm | |
| SENSACION en el San Daniel. Como ya es costumbre, Tu Vieja volvio a vencer a su archirival Comprais, pero esta vez por una goleada que no creo que se vea muy seguido: 5-0. Parte de este resultado se vio decidido por la dominación naranja durante todo el encuentro y parte por la gran efectividad y la gran labor de la linea de 5 defensores. Además, con el encuentro 5-0 Cuadra no quiso saber mas nada, y dejó a su equipo con uno menos, gran acto de abandono de sus colores. Los goles los marcaron Filip Smiljanic (x 2), Nicolás Corradi (x 2) y Guillem Salva. Además, es de destacar la gran labor de los mediocampistas, que bloquearon los intentos desesperados de el rival, y destruyeron a su defensa irregular, dejando plasmada una gran diferencia, que se vio en todos los clásicos, exceptuando el de la copa, que fue la unica gran excepción, y que comprais deberá disfrutar, al menos por un tiempo. Además, esta victoria sirvió como venganza, y el local pego mas de lo debido, con gran bronca, pero sin pasarse de la raya que lleva a las duchas. Iba a hacer unas cargadas, pero la verdad que me da mucha paja hacerlas, asi que se las cuento : "Match Point! Tu Vieja 5-0 Comprais""a comprais no lo SALVA nada, el campeón es chiozza... ya que comprais sea bicampeón no me CUADRA" y capaz que algun par mas | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 04:26 pm | |
| jaja q raro que colvi ni aparecio | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 04:42 pm | |
| No apareci porqe tuve bastantes pruebas i juntas con empresas para el viaje de egresados. Como dije en otros posteos, te felicito, me ganas por goleada. pero no te sirve para ganar ningun torneo viejita | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 06:12 pm | |
| | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 07:24 pm | |
| Lisa metiste 5 defensores i tactica C i un DM qe es un casi defensor | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 07:42 pm | |
| es la unica forma de ganarle a alguien con buenos delanteros y mala defensa... metes varios defensores, y jugas al contraataque... asi no pasan, la sacas y mandas una contra y a guardar... | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 08:10 pm | |
| Buena lisaa | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 08:52 pm | |
| UYYYYYY ,LE HUBIERA GUSTADO A LISA GANAR ASI PERO EN LA FINAL D LA COPA | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 08:55 pm | |
| - Juann.canch escribió:
- Lisa
metiste 5 defensores i tactica C i un DM qe es un casi defensor EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 10:25 pm | |
| - Tu Vieja FC escribió:
- es la unica forma de ganarle a alguien con buenos delanteros y mala defensa... metes varios defensores, y jugas al contraataque... asi no pasan, la sacas y mandas una contra y a guardar...
Haría eso para jugarte a vos, pero no quiero ser cagón, y prefiero perder 10-0 antes que jugar con 5 abajo.. | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 12/05/09, 10:41 pm | |
| no es ser cagon, es armar una estrategia que funciona para lograr el objetivo: ganar | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 13/05/09, 12:53 am | |
| Si ya sé, aunque resulte, pero no me gustan las estrategias defensivas. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 13/05/09, 01:20 am | |
| No te gustaba el Boca de Bianchi fer? todo lo que ganamos fue asi por si no te acordas los partidos contra cruz azul, palmeiras... en la copa del 2000 | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 13/05/09, 12:55 pm | |
| - Diegg escribió:
- No te gustaba el Boca de Bianchi fer?
todo lo que ganamos fue asi por si no te acordas los partidos contra cruz azul, palmeiras... en la copa del 2000 Esto es un juego, no tiene nada que ver con la realidad. Pero tampoco me gustaba cuando se metían atrás. Igualmente contra el Palmeiras en Brasil no podés salir a buscar el resultado habiendo empatado en la ida.. es suicidarte.. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA 13/05/09, 02:45 pm | |
| No quiero desvirtuar mas. pero no tenes razon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que comprais sea bi no me CUADRA | |
| |
|
| |
| Que comprais sea bi no me CUADRA | |
|