| Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
|
+9feer.vilo jorge cuevas Juanca gastonCABJ reyesfc ffedee Killpop Juann.canch DieggCABJ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:03 pm | |
| Fecha 15
Sábado Buenos Aires 1-2 Mi Real LPDA 0-1 Murcia Redonditos 2-2 Lagrox Mitre 1-1 Crew Team
Domingo Xerox 3-0 La Rayada Estudiosos 0-0 Piel Viejo Rancho 4-1 Old England Gancia 0-1 NCH | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:07 pm | |
| Joya!
10 de los ultimos 15 | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:09 pm | |
| Sábado Buenos Aires 1-2 Mi Real = No importa Lucas esta derrota no sirve Redonditos 2-2 Lagrox = Animo Juanca Mitre 1-1 Crew Team = Bn Rama y Gas DomingoXerox 3-0 La Rayada = Bn Jacob, mal Rodri Estudiosos 0-0 Piel = Como zafaste Jorge Viejo Rancho 4-1 Old England = Bn Mauritoo Gancia 0-1 NCH = Que culo que tenes juan | |
|
| |
ffedee Titular
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 30 Localización : Montevideo,Uruguay Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND Estadio : Old Stadium Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:24 pm | |
| siii!!!! perdi xo tmb perdio rodri! toi en la copa!! rodri al repechaje:O | |
|
| |
ffedee Titular
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 30 Localización : Montevideo,Uruguay Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND Estadio : Old Stadium Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:26 pm | |
| no le iba ganando me expulsaron a 2 penal i golde arancibia i dsp 3 de uno ai | |
|
| |
ffedee Titular
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:26 pm | |
| arancibia goleador de la liga!!!! | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 06:27 pm | |
| buena fede | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 07:50 pm | |
| si yacob no se tiraba atras la fecha anterior, yo ganaba, hoy ganaba y old perdia, entraba al repechaje .. pero bueno, fue | |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 08:02 pm | |
| | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 08:07 pm | |
| JAJAJA ,ABURRIDO EMPATE JACOB SORPRENDIO A RODRI,,,,,,,, INCREIBLE LO D NUEVA CHICAGO ,PERO LASTIMA K LAS VICTORIAS LLEGARON AL FINAL | |
|
| |
ffedee Titular
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 08:15 pm | |
| - gastonfab escribió:
- si yacob no se tiraba atras la fecha anterior, yo ganaba, hoy ganaba y old perdia, entraba al repechaje .. pero bueno, fue
eee? cualqiera jajaja | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 09:13 pm | |
| Buenos Aires FC | Mi Real Ocasiones de gol : 39 | 11 Disparos desviados : 21 | 6 Disparos a puerta : 18 | 5 Posesión : 67 | 33
terrible mala suerte, pero ya no importaba nada porqe gano vra | |
|
| |
RodriCALA Referente
Cantidad de envíos : 4572 Edad : 33 Equipo Personalizado : Lomas FC Estadio : Eduardo Gallardón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 10:23 pm | |
| Sabía que iba a perder, le jugué con un mix, mitad titulares y mitad suplentes, para reservarlos para la promo, capaz ponía a todos los mejorcitos y se me lesionaban y cagaba. Iba poner todo suplentes, pero quería salir TERCERO asi no iba al repechaje para las copas, pero bue, ahora pensar en la promo que nose todabia con quien la juego, y la copa la descarto por que me toca vilo. | |
|
| |
ffedee Titular
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 10:24 pm | |
| a mi se me suspendieron 2 xo no se si cuenta:D | |
|
| |
RodriCALA Referente
Cantidad de envíos : 4572 Edad : 33 Equipo Personalizado : Lomas FC Estadio : Eduardo Gallardón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 10:27 pm | |
| tiene que contar xq yo se lo pregunte a laucha y no me respondio el forro jaja, no se llega contar y mando todo al carajo y me tomo el palo asi de una. | |
|
| |
ffedee Titular
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 10:47 pm | |
| jajajaj xa histerico si se lesiona es una cosa xqe no importa el torneo el pibe va a seguir mal xo si es sancionado no se... | |
|
| |
RodriCALA Referente
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 11:06 pm | |
| Mira no me caes bien, asi que baja un cambio.
Si se te lesiona un jugador en la ultima fecha, LA PROMO no la puede jugar (primer partido o ambos, dependiendo de la cantidad de fechas que tenga de recuperación)
Si te expulsan un jugador en la ultima fecha, LA PROMO no la puede jugar (primer partido o ambos, dependiendo de la cantidad de fechas que le den)
Tiene que ser así, sino re cualquiera. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 11:29 pm | |
| es que los jugadores se lesionan por partidos me parece, no x semanas.. aunqe eso es lo qe indica el simu cuando se lesiona uno | |
|
| |
ffedee Titular
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 16/05/09, 11:46 pm | |
| io te estoi hablando bien. el qe empezo a hablar mal fuistes vos y si no te caigo bien cosa tuya xo no se ni como haces xqe ni me konoces;) sos el primero ke conosco ke no conoce a la gente i no le kae bien a parte yo no tengo nada ke ver a si ke hablalo con los admins eso va a depender si se cuenta como un torneo nuevo o no.. los de los lesionados tendria ke ser x semanas como lo dice el simulador,xo en realidad es x partidos komo lo dijo fer asi ke no se. y yo nunka te hable mal! asi ke no voy a bajar ningun cambio xke nunca subi;) si te lo tomaste a mal cosa tuya te lo dije xke si las cosas no son komo vos keres amenasaste con irte,, como ya te dije va a depender de lo qe diga diegg i lo qe resuelva con laucha yo no me voi a qejar de la decision i me la voi a bancar callado ya sea en mi contra o en mi favor y ta no se.. - rodri_milrayita escribió:
- tiene que contar xq yo se lo pregunte a laucha
y no me respondio el forro jaja, no se llega contar y mando todo al carajo y me tomo el palo asi de una. | |
|
| |
RodriCALA Referente
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 12:15 am | |
| Eso no te lo dije a vos, fue un decir mio, que si los jugadores expulsados se pueden utilizar para las promo me tomo el palo, no te lo dije a vos, igual al pedo hablar, nadie te da cinco de pelotas a las consultas, asi que es lo mismo que se juegue con o sin los lesionados/expulsados, pero yo pude haber jugador con mi equipo titular la ultima fecha pasada, pero bue ya esta, ya paso, dejemoslo ahi. | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 12:16 am | |
| mm otro pleito q mal..
pero bueno
bien Xerox Con la dignidad y el corazon ganamos......
ya no hay nada q acer asi q esperemos el q viene me voi no triste me voi contento por el triunfo y me voi pensativo al mismo tiempo por q se q xerox pudo hacer algo mas q eso ...(hablo del torneo) Q mejor regalo q un triunfo,,Gracias xerox | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 12:58 am | |
| - rodri_milrayita escribió:
- Mira no me caes bien, asi que baja un cambio.
Si se te lesiona un jugador en la ultima fecha, LA PROMO no la puede jugar (primer partido o ambos, dependiendo de la cantidad de fechas que tenga de recuperación)
Si te expulsan un jugador en la ultima fecha, LA PROMO no la puede jugar (primer partido o ambos, dependiendo de la cantidad de fechas que le den)
Tiene que ser así, sino re cualquiera. es q es asi, es ovbio. no hacia falta tanto qilombo. lo q no cuentan son los suspendidos para el repechaje de la copa pero para el de la promo si cuentan | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 01:18 am | |
| Es corta, si se te lesiona un jugador 5 fechas, va a seguir lesionado por la promo, porque es un partido cercano deps de ahi se vuelve todo a 0...
Y ni da que sigan peleando porque tengo qe decifrar lo qe escribis fede la proxima ves usa un teclado que ande bien o el traductor | |
|
| |
Piel Nuevo
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Equipo Personalizado : Piel y Latido Estadio : Simon Bolivar Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 03:23 pm | |
| cerramos el torneo de manera mediocre,pero bueno, esperamos mejorar la produccion en el proximo torneo. vamos piel | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" 17/05/09, 03:46 pm | |
| hay qe ver si tenes proximo torneo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
| |
|
| |
| Fecha 15 - Tu Liga B "DIRECTV HD" | |
|