| "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 02:44 pm | |
| Despues de muchos rumores que afirmaban que el contrato de Carlos Touk ya estaba firmado con Curva Sud, el arquero mas codiciado salio a declarar:
CT-"Es verdad que hubo contactos, es verdad que se arreglo de palabra, pero algo no cerro en el contrato por eso se cayo lo de curva".
PE- Como esta la situacion ahora?
CT-"Aparecio Estudiosos y puso $ 15.000.000 en la mesa, algo que supera en amplitud a lo que ofrece Curva Sud. La oferta es de lo mas tentadora, al club y a mi representante le cierran, pero igual me hubiese gustado jugar en Curva".
PE- ¿Ya esta confirmado que te vas a Estudiosos?
CT-"No, son solo rumores, lo unico que se dijo es que la oferta cierra perfectamente, pero luego de ello nadie hablo con nosotros, y no descartamos que Curva venga con otra propuesta".
PE- Bueno, y decime entonces ¿Es Estudiosos o Curva? o hay posibilidades de que te quedes en Atenas?
CT-"Las posibilidades estan, pero son muy remotas. No hablo con el tecnico desde hace 1 mes, y creo que la relacion no da para seguirla estirando. Es decir, o me voy a Estudiosos o me voy a Curva Sud, todas las demas ofertas que deambularon por ahi, o fueron descartadas o no son reales".
PE- Bueno, muchas gracias por el tiempo prestado. Que tengas exito. | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 02:59 pm | |
| q vien Carlos T:..ajaja tentadora lo de jorgin yo te oferto si no me da facu a dominguez | |
|
| |
Varela FC Titular
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay Equipo Personalizado : Varela FC Estadio : Azotea Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 03:06 pm | |
| | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 05:32 pm | |
| alto refuerzo el de estudiosos si se llega a concretar | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 08:19 pm | |
| Despues pongo una oferta buena... | |
|
| |
Varela FC Titular
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay Equipo Personalizado : Varela FC Estadio : Azotea Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 28/05/09, 08:35 pm | |
| vo laucha telefono
te doy 16 M | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 05:46 pm | |
| YA ACEPTALA LAUCHA !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 06:40 pm | |
| Quedatelo Jorge, pq si sigo pagando me quedo en bancarrota... | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 06:42 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- Quedatelo Jorge, pq si sigo pagando me quedo en bancarrota...
OK ,GRACIAS NICO SOLO CONFIRMA LAUCHA PARA K LO SUBA A TRASPASOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 06:55 pm | |
| aqui es donde entro yo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 07:06 pm | |
| [Sorry posr doble]
Laucha aqui te va mi oferta..
Te doy a Van der SAr 6 1 1 1 + 10M
x Touk | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 07:11 pm | |
| JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAGUES MI OFERTA WE 1º HUBIERAS PUESTO CITAR 2º D SER ASI ,LAUCHA TE DOY UN ARQUERO D 5 + 15 M K TE PARECE?? | |
|
| |
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" 29/05/09, 07:12 pm | |
| ok..
si esa es tu oferta
Laucha te doy a van der sar + 16M | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" | |
| |
|
| |
| "Estudiosos puso una oferta muy buena, pero me hubiese gustado ir a Curva" | |
|