| Partidazo entre las chicas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Partidazo entre las chicas. 16/06/09, 09:17 pm | |
| Como habia dia libre, por la inauguracion del Torneo fememnino de Unidos por Africa jugaron un amistoso las chicas de Curva Sud y Reyes,ante un repleto Giovanni Ferrari que ninguno del publico se quiso perder del encuentro entre chicas entre las chicas de Curva estaban las "Megsson blondie girls"(las chicas rubias Megsson )todas desde el arranque ante las de Reyes que jugaron las famosas modelos argentinas entre ellas Luciana Salazar, la DT nerobianca Kelly Megsson que tambien se veia jugar, pero quiso dirigir y no le fue nada mal..hasta que las nerobiancas ganaron por 4 a 3 y la figura fue la mismisima Hannah Megsson que marco dos goles, los otros fueron de su hermana menor Lauren y el otro de Romina Lopez en contra, aqui etsa el partido: Curva Sud Female 4 - 3 Reyes Female Esto dijeron las chicas Megsson: Hannah Megsson: "Hoy me volvi a sentir jugadora despues de 3 años, y la verdad era un orgullo jugar ahi, estoy bien del corazon ahora pero me gustaria seguir dirigiendo a Curva pero jugar puedo al final y hoy lo demostre marcando 2 golitos."
Caroline Megsson: "Dia inolvidable hoy, solo fue un amistoso nada mas y gracias a dios nosotras las mujeres demostramos que poemos jugar tambien y participar en cualquier evento, ojala que se sumen mas equipos y que esto sea una fiesta en una semana, me gustaria seguir jugando pero mi destino es ser entrenadora con Hannah."
Lauren Megsson: "Esto se lo debo a mis hermanas que me pidieron que jugara, primero me negaba por que antes no me gustaba mucho el futbol y cuando vi me empezo a gustar y la verdad he tenido mucha suerte hasta que marque un gol jeje, pero bueno ojala que en este mini torneo podamos dar la sorpresa y hacer a Curva un club mas grande de lo que es."
Mañana posible fotos del partido..(si es q encuentro ) | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 16/06/09, 09:20 pm | |
| che, las habilidades de las jugadoras eran las mismas buena las meggsson blondie girls, o como sea | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 16/06/09, 09:22 pm | |
| Le puse la que se me ocurrio igual no es oficial Si las Megsson blondie girls temen ahora | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 16/06/09, 09:27 pm | |
| JAJAJAJAAJAJJA BUENA NICO LAS CHICAS SACAN LOS HUEVOS K LOS HOMBRES NOP MAÑANA: CURVA SUD FEMALE VS COLEGIALAS FC | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 16/06/09, 09:52 pm | |
| tonteras las de jorge..¡¡¡ bien ahi nico lastima facu es al reves .. los hombres de reyes superjuegan y las viejas de curva son las q mas juegan jaja | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| |
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 17/06/09, 01:53 pm | |
| me chupan las minas jaja por mi q se las cojan toda la barra brava de curva | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 17/06/09, 06:26 pm | |
| Las minas es verdad son mejores qe los varones de Curva | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| |
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. 17/06/09, 11:01 pm | |
| - superleche escribió:
- Curva Sud FC escribió:
- Las minas es verdad son mejores qe los varones
de Curva
POR EESO DIJE K TIENEN MAS HUEVO boludo tranqui.. cada vez eres mas pelotudo jaja minas con eso __q onda ?{{{ }}} | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidazo entre las chicas. | |
| |
|
| |
| Partidazo entre las chicas. | |
|