Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Antes de la gira vuelven a los trabajos. 01/07/09, 08:39 pm | |
| El Plantel de Curva Sud volvio a los entrenamientos despues de mucho tiempo de descanso, esta vez en el estadio del Curva B ya que en el mini-estadio no lo usaran a partir del proximo torneo, se las vio a las hermanas Hannah y Caroline Megsson muy energeticas las dos dando indicaciones a los jugadores, pero hubo algunas sorpresirijillas. Los 7 juveniles que pidio Caroline se sumaron al entrenamiento para hacer la temible prueba de ser aprobado al equipo de primera, entre los que estuvieron bien fueron los ingleses Shaun Harper(portero) y Nathan Hill(defensor) que rindieron bien, otro de los que lo hizo bien fue el danes Niclas Christiansen ese el que decian que era el nuevo Messi de TLP es otro que podria ingresar al equipo de primera. Mañana el plantel viajara rumbo a Inglaterra para empezar su gira su primer partido sera el Sabado contra el Stoke City en el Brittannia Stadium, esto dijeron algunos:
Caroline Megsson(Entrenadora): "Dimos vuelta la hoja a un nuevo trabajo, por que ahora se esta por venir un nuevo torneo y bueno hay que empezar a trabajar por que jugaremos estos amistosos de prueba como cualquier partido, asi que hablaremos con Hannah para que esteemos bien en orden." | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Antes de la gira vuelven a los trabajos. 01/07/09, 08:41 pm | |
| JAJAJAJAJAJA EL ESTADIO D CURBA B SUERTE CON TU GRAN PARTIDO VS STOKE CITY | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Antes de la gira vuelven a los trabajos. 01/07/09, 08:43 pm | |
| Me tengo que poner las pilas ahora, quiero terminar bien mis giras y es verdad ahora nos mudamos al Curva B para entrenar jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de la gira vuelven a los trabajos. | |
| |
|