Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Promesas Debutantes." 03/07/08, 05:41 pm | |
| Curva Sud se entreno por esta mañana en el stadio olimpico de Roma ,pensando en el aprtido contra Mitre.Hannah Megsson le dio descanso a los titulares y muchos quedaron afuera de los convocados nomas algunos 5(Serrano,Nuttall,Duckworth,Nilsson y Podolski que estaran en el banco)hasta cayo una sorpresa con dos promesas britanicas estos son sus datos.
Sam davies: Arquero 17 años,ingles lo descubrieron en las inferiores del Port Vale. Conor Hedges: Enganche 16 años ingles. Proviene del Nottingham Forest tmb de ese pais y hasta fue llevado a Curva, esto es lo que nos dice Megsson acerca de ellos.
Sam Davies(segun Megsson):"Es un gran arquero te tapa todas, lo he descurbrido mucho cuando jugo para los suplentes y puede ser un jugador importante para nosotros para mi el va a tener un buen futuro".
Conor Hedges(segun Megsson):"Es el futuro enganche que necesitamos, ya que Nilsson esta muy cansado yo decidi contar cone l se que tiene una buena habilidad para es el Messi Ingles y en el futuro seria la nueva estrella de Curva como lo hizo igual en la sub 16 de Inglaterra."
Y de los que tambien debutran por primera vez de titulares tambein dijo esto la sueca:
Northon Valladares(segun Megsson): "Tiene 17 años es de nacionalidad peruana, se que es un gran defensor de lo cual es alto y habil hasta podria ser el proximo central de Curva."
Demian Aquino(segun Megsson): " Tiene 17 años es argentino, es muy habil siempre ataca por la izquierda por lo que a pesar es zurdo y tiene una buena pegada , yo creo que puede triunfar en cualquier equipo del mundo ya como sea el Real Madrid o Manchester United je".
Michael Bonilla(segun Megsson): "Aunque el no haya jugado en todo el campeonato sigue siendo un buen jugador pero le falta mucho para aprender , pero esta vez no le pierdo la confianza y yo se que si hara un gol me lo dedicara a mi y al equipo."
A VER SI ESAS PROMESAS CUMPLEN XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Promesas Debutantes." 03/07/08, 05:50 pm | |
| jaja, buena esa, andan bien todos los juveniles |
|