¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Se me tiemblan las manos."

AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

"Se me tiemblan las manos." Empty
MensajeTema: "Se me tiemblan las manos."   "Se me tiemblan las manos." Icon_minitime04/07/08, 06:33 pm

Un periodista del diario TLP viajo hasta Italia para entrrevistarse con los debutantes que juegan x primera vez en Tu Liga se trata de Sam Davies y Conor Hedges y nos cuentan de todo de como viven el debut a un dia, y todo el presente curvista pero Davies tira esta " Soy mejor que el", pero hedges le responde con " Ya cuando me veas jugar no vas a hablar lo mismo lol". y ahora si empiezan las preguntas.

P: ¿Como se sienten a 1 dia de debutar?
Davies: Estan que se me tiemblan las manos , no puedo parar de pensar en ese partido va a ser genial ser titular en un equipo de primera pero hay que meterle ganas.
Hedges: En estos dias no pude dormir bien por los nervios que se me pasaron para este partido , se nota que va as er muy emocionante hasta sueño con hacer un gol lol.
P:¿Desde antes creian que debutaban?
Davies: Mira yo cuando escuche que Hannah dio la lista de los convocados y justo cuando me nombre a mi no lo podia creer que me haya puesto de titular es un orgullo.
Hedges: Yo tambien senti lo mismo, me vieron jugar hasta que me recomendaron a ella y hasta me emocione cuando me nombro a mi , primero pesne que era un sueño y era realidad.
P: Conor dicen que sos el "Messi ingles" como lo tomas?
Hedges: Es un orgullo que me digan eso(risas), yo no creo por que Messi sigue siendo mejor que yo y del mundo pero tambien me gustan Cristiano Ronaldo y Ronaldinho son mis favoritos a ellos nadie los compara.
P: Y tu Sam con que arquero te comparas?
Davies: Yo no me comparo con nadie , por que nadie es igual aunke mis arqueros favoritos siguen siendo Buffon, Barthez y nosotros tenemos a Robinson , pero a ver lo que pasa conmigo mañana.
P:¿Si se empeiza a jugar bein se le podra ganar a mitre y cortar la mufa de 5 partidos perdidos seguidos?
Hedges: Sabemos que Mitre tiene buenos jugadores , hay que tenerle cuidado con Lezcano o Fernandez que son grandes jugadores no hay que perderles las marcas y si jugamos bien podemos cortar la maldita mufa.
Davies: Conor tiene razon Mitre es un gran equipo por lo tanto esta peleando por ir a las copas no hay que confiarse, tenemos que jugar bien y callar a todos los imbeciles que dicen que vamos a vovler a perder por goleada, yo no lo creo.
P: Sus idolos en Curva?
Hedges: Idolos no tengo , pero el jugador que me gusta es Rooney es un orgullo tener a un gran compatriota que siempre la rompe.
Davies: Me gustan Rooney , Duckworth y Rey Luna , de Rooney es el goleador que tenemos siempre la rompe , de Nathan(Duckworth) te encara por los costados lastima que no va a jugar a lo mismo que Laucha(Rey Luna) gran defensor que tampoco jugara pero sin ellos se que podremos ganar.
P: Chicos grazie por la entrevista y suerte para mañana.
Hedges: De nada a ti y Forza Curva!
Davies: Ciao!

NOTICIAS CURVENSES: Por esta mañana en el entrenamiento Curva Sud casi pierde un jugador , en un amistoso contra Ravenna U-21 se lesiono Capparoni pero igual no tiene nada y al final jugara mañana.
http://www.fotolog.com/curvasud_fc

"Se me tiemblan las manos."
Página 1 de 1.