Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 22/07/09, 07:29 pm | |
| Curva Sud habilito para que los hinchas puedan comprar su entrada para asistir a los 15 partidos que va a jugar Curva en el campeonato, en el dia de hoy volaron un monton y ahora no quedo casi nada, ya que la hinchada nerobianca quiere llenar el Giovanni Ferrari en los dias que jueguen de local.Con esa entrada tambien pueden asistir a los partidos de visitante, en el cual esto costo como 20 euros en Italia, esto dijeron algunos felices de conseguir su entrada.
Hincha de Curva 1: "Por fin me compre el ticket para ver a Curva en toda la temporada, costo un hueveti pero bueno ojala que sirva."
Hincha de Curva 2: "Como no me voy a perder a ver a Hannah, a Caroline y claro que iba a comprar esa entrada jeje, ojala que este campeonato estee para Curva que ni TVI, ni Comprais, ni Chiozza son pechos frios, solo hay un solo grande y es Curva."
Hincha de Curva 3: "Naranjita prepara la colita el Domingo que se viene un Curva nuevo, y claro como no iba a comprar esa entrada junte mucha plata para poder obtenerla y por suerte se me dio, asi que este campeonato lo tiene que ganar Curva y de la mano de Hannah!."
Despues a esos 3 hinchas que entrevistamos cantaron esto(la letra original es en italiano):
Curva, io sono la curva è una sensazione che non riesco a smettere di ole ole ole ole ti amo ogni giorno di più mi Curva ( 8 )
Metti uovo uovo uova uovo uovo curva all'infinito metterla questa Domenica non importa ciò che abbiamo per vincere questa Domenica ( 8 )
Ole ole ole ole ole Hannah, Hannah ( 8 ).
CAROLINE MEGSSON: "NO QUIERO METER LA PATA COMO AQUELLA VEZ."
La hermana de Hannah, Caroline(18) dijo que para este partido contra TVI(su ex equipo) tiene miedo de volver a meter la pata como aquella vez que perdieron 4 a 0, esto dijo la rubia.
Caroline Megsson(Entrenadora): "Me siento arrepentida de lo que dije haces meses, por tarada hable antes y mira que nos paso, 4 a 0 de local asi que tengo miedo de volver a meter la pata otra vez, igual sigo odiando a TVI pero ahora aprendi a no hablar antes del partido, si ganamos despues del partido bueno ahi si."
P: ¿Disculpa a Machado?
Caroline Megsson(Entrenadora): "No, aun todavia le tengo bronca por que no me debe la plata que me tenia que dar pero bueno igual mi mejor amiga le va a romper los huevos hasta que no me dee ese dinero ."
P: ¿Si mete gol Curva lo vas a gritar?
Caroline Megsson(Entrenadora): "Por supuesto, si soy hincha y fanatica de Curva como no voy a gritar el gol si es que hacemos ja." | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 22/07/09, 07:34 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA A LOS HINCHAS NO LES ALCANZABA EL DINERO PARA OTRA COSA ,SOLO PARA LOS BOLETOS | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 22/07/09, 07:37 pm | |
| Jorgito ya sabes que mi hinchada es de llenar canchas | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 22/07/09, 07:40 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- Jorgito ya sabes que mi hinchada es de llenar canchas
JAJAJAJAJAJAAJAJA K BUEN CHISTE HASTA EN ESO TE PARECES A LA SELECCION MEXICANA :S POKE AUN ASI PIERDA Y JUEGUE HORRIBLE ,LA GENTE LOS LLEGA A VER :S | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 24/07/09, 02:33 am | |
| Machado: "jajaja, ahora manda amigas?? encima que miente, quiere joder... que bajo que cayeron todas las mujeres inglesas... ahora son putas hincha huevos" | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." 24/07/09, 01:21 pm | |
| Caroline Megsson: "Soy inglesa con orgullo, me chupa todo lo que me diga sobre la nacionalidad, aparte me trata de mentirosa, el sabe bien que digo la verdad solo lo dice para que quede bien con todos y no como un chanta." | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caroline: "No quiero meter la pata otra vez." | |
| |
|