| Programacion 7º Fecha TLP A | |
|
+11DieggCABJ AyrtonSL Varela FC gastonCABJ Colvi Lisa666 RodriCALA feer.vilo reyesfc lerouge Killpop 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 05:32 pm | |
| Es que Laucha ya llegó, comentó en todos lados menos acá, ese es el "problema", o sea, sino quiere simular que lo diga y listo, por una fecha que deje en suspenso no va a pasar nada. | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 06:13 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- Es que Laucha ya llegó, comentó en todos lados menos acá, ese es el "problema", o sea, sino quiere simular que lo diga y listo, por una fecha que deje en suspenso no va a pasar nada.
eso es lo qe me jode | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 06:41 pm | |
| No quiero ser camarilla, pero laucha, una de las ultimas veces que comento, dejo un mensaje en caliente, porque criticaban todo lo que decia, que es lo que habia entendido el y solo le habian hecho una joda.. capas que sigue enojado por eso | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:02 pm | |
| puede ser ni idea, si tiene algun problema de esos me gustaria qe lo hablemos por msn SI ES ESO. | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:04 pm | |
| Ojala que Laucha hable y nos diga que pasa, sino de ultima va la propuesta esa que dijo no se si Facu o Lisa.. | |
|
| |
Colvi Admin
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:06 pm | |
| por mi si lo de facu pero el tema es que, los 2 tienen que tener eso el simulador | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:08 pm | |
| Facu dijo que simularia sin ningun problema, pero laucha le tiene que pasar el simulador todo actualizado y el no entra mucho al msn Los que tengan el num de Laucha preguntenle el porque, si es asi mejor.. | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:18 pm | |
| Para mi,si laucha se hace el boludo aca se va a hacer el boludo en todos lados con tema simulacion | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 07:26 pm | |
| - gastonfab escribió:
- No quiero ser camarilla, pero laucha, una de las ultimas veces que comento, dejo un mensaje en caliente, porque criticaban todo lo que decia, que es lo que habia entendido el y solo le habian hecho una joda.. capas que sigue enojado por eso
si se calento por eso... | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 08:16 pm | |
| bueno gente....lo q pasa...es que cada vez se me complica mas meterme y poder hacer todos los chiches con la liga...por muchos asuntos
1) Colegio (estoy a full con el cierre de notas.....y me esta yendo como el orto....) 2) Joda (todos los fin de semana estoy terminando fulminado, y encima en la rutina semanal no tengo descanso) 3) Predisposicion (podria simular sin ningun problema, pero el tema de actualizado de plantillas liga-copa, lleva su tiempo, y la verdad con lo agotado que ando, como que a uno se le van las ganas de todo...por ahi suena paja....pero lo que uno menos kiere hacer cuando esta cansado, es hacer estas cosas bien detalladas que llevan su tiempo y dedicacion).... 4) Tiempo (tampoco dispongo de mucho tiempo...., porque o es que tengo cosas que hacer, o que salgo, o que llego cansado, o que esto y que lo otro, que pin que pan, laralarala....encima, a la noche cada vez me conecto menos, porque no estoy pudiendo aguantar hasta tarde...) 5) Familia (mi vieja esta enterandose de las notas, y es iniminente la prohibicion de la pc....., igual ultimamente casi nunca estoy, pero igual...) | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 08:18 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- bueno gente....lo q pasa...es que cada vez se me complica mas meterme y poder hacer todos los chiches con la liga...por muchos asuntos
1) Colegio (estoy a full con el cierre de notas.....y me esta yendo como el orto....) 2) Joda (todos los fin de semana estoy terminando fulminado, y encima en la rutina semanal no tengo descanso) 3) Predisposicion (podria simular sin ningun problema, pero el tema de actualizado de plantillas liga-copa, lleva su tiempo, y la verdad con lo agotado que ando, como que a uno se le van las ganas de todo...por ahi suena paja....pero lo que uno menos kiere hacer cuando esta cansado, es hacer estas cosas bien detalladas que llevan su tiempo y dedicacion).... 4) Tiempo (tampoco dispongo de mucho tiempo...., porque o es que tengo cosas que hacer, o que salgo, o que llego cansado, o que esto y que lo otro, que pin que pan, laralarala....encima, a la noche cada vez me conecto menos, porque no estoy pudiendo aguantar hasta tarde...) 5) Familia (mi vieja esta enterandose de las notas, y es iniminente la prohibicion de la pc....., igual ultimamente casi nunca estoy, pero igual...) por eso mismo, queres que te ayude? | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 08:38 pm | |
| che, y si hacemos un parate de 2 semanas hasta que cierre el trimestre y dsp volvemos con toda? | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 08:39 pm | |
| podria ser, pero esto se va a vaciar y anda a saber cuantos vuelven
PD: hable con laucha y me dijo q se iba a comer y capaz simulaba cuando volvia | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 09:22 pm | |
| si laucha, la verdad es muy comprendible, porque todos tenemos una vida fuera del foro y no vamos a dejar de hacer cosas que hacemos normalmente para simular en tlp, obvio que no, pero creo que la solución no es simular un lunes todo a las apuradas y sin ganas. La solución es que te dejes ayudar pero no sé porqe no queres que facu te ayude :S | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 09:24 pm | |
| Parate de 2 semanas ni da, nos vamos a aburrir :S
Como dije antes, si Laucha no puede todo solo que alguien lo ayude.. | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 09:25 pm | |
| lo q pasa es q no quiere que lo ayuden :s no se pq | |
|
| |
AyrtonSL Manager
Cantidad de envíos : 2668 Edad : 28 Equipo Personalizado : guerreros Estadio : El Coliseo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 09:31 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- Parate de 2 semanas ni da, nos vamos a aburrir :S
Como dije antes, si Laucha no puede todo solo que alguien lo ayude.. Vos te vas a aburrir que vivis del foro SALI!, HAY VIDA AFUERA, ESTUDIA! | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 09:35 pm | |
| En la semana no estoy mucho igual.. | |
|
| |
DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 10:03 pm | |
| Laucha, a mi me pasaba lo mismo, salvo lo del estudio, me va piola por ahora... pero estaba de joda todo el finde y no llego a simular, y cuando llego lo que menos gans tengo es de simular...
pero no por eso vas a ser tan mesquino, deja que simule otro un tiempito como hice yo
te lo digo con onda | |
|
| |
Colvi Admin
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 10:18 pm | |
| de ultima daselo a alguien qe esté re al pedo siempre i lo sumile, predisposicion hai yo nunca estudio un joraca, me vivo copiando. | |
|
| |
reyesfc Referente
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 31/08/09, 10:22 pm | |
| - Comprais escribió:
- de ultima daselo a alguien qe esté re al pedo siempre i lo sumile, predisposicion hai yo nunca estudio un joraca, me vivo copiando.
jaja yo tambien | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| |
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 01/09/09, 07:35 pm | |
| - reyesfc escribió:
- Comprais escribió:
- de ultima daselo a alguien qe esté re al pedo siempre i lo sumile, predisposicion hai yo nunca estudio un joraca, me vivo copiando.
jaja yo tambien Iba a decir lo mismo PD: ¿Hay alguna solucion con la 6º fecha al final? | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 01/09/09, 07:38 pm | |
| yo no me copio, estudio, me va bien, no me cachan, y no me llevo ninguna y en el verano me rasco mientras otros estudian ese es mi sistema | |
|
| |
DieggCABJ Referente
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A 01/09/09, 08:17 pm | |
| yo todo lo tuyo lisa, menos estudiar
y hablando de lo serio, sigamos en la dependencia de laucha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programacion 7º Fecha TLP A | |
| |
|
| |
| Programacion 7º Fecha TLP A | |
|