¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Me emociona ver a Curva arriba de todo."

2 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

"Me emociona ver a Curva arriba de todo." Empty
MensajeTema: "Me emociona ver a Curva arriba de todo."   "Me emociona ver a Curva arriba de todo." Icon_minitime10/09/09, 08:04 pm

Curva Sud se estuvo entrenando esta semana en el mini-estadio del Giovanni Ferrari donde se prepara para el partido del ¿Viernes? ante Los Pibes de local. La DT Hannah Megsson hizo algunas modificaciones, ya que tiene que reemplazar al argentino Nicolas Peñalba que se lesiono y el otro desafectado es el ingles Nathan Hill que tiene su cansancio muy bajo, e iria a la banca, como reemplazantes suenan el uruguayo Fernando Coito y tambien el ruso Andrey Tymoschenko que jugó bien ante Comprais la semana pasada y ambos tuvieron un buen rendimiento en la semana y son claras para que jueguen. Esto dijeron Coito y Hannah.

Fernando Coito: "Por suerte voy a volver a jugar, no estaba bien fisicamente y estaba realmente gastado y bueno ahora vuelvo con todas las pilas para este partido del que tenemos que ganar si o si."

Hannah Megsson:
"Estuvimos toda la semana entrenandonos para el partido de mañana, y estamos obligados a ganar, ya que con una derrota mas estamos afuera de la pelea y hay que tratar de ponerse las pilas, por que me emociona ver a Curva arriba de todo, y es mas hay que tratar de que estee ahi."

P: Debido a la suspension de los partidos faltantes y de la duda de que se juegue la 7 que piensa?

Hannah Megsson: "Hay que respetar los problemas, yo trato de tranquilizar a mis jugadores que son un poco impacientes con esto, y bueno por mi cuando juguemos cuando ellos quieran, yo no tengo ningun problema y ojala que se resolucione esto."
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc

Cantidad de envíos : 11620
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes

MensajeTema: Re: "Me emociona ver a Curva arriba de todo."   "Me emociona ver a Curva arriba de todo." Icon_minitime10/09/09, 08:39 pm

curva no juega mas jaja
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: "Me emociona ver a Curva arriba de todo."   "Me emociona ver a Curva arriba de todo." Icon_minitime11/09/09, 02:08 pm

Al hincha de Curva le causa emocion ver al equipo
arriba de todo Razz
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Me emociona ver a Curva arriba de todo."   "Me emociona ver a Curva arriba de todo." Icon_minitime

"Me emociona ver a Curva arriba de todo."
Página 1 de 1.