Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Tacos rotos". 10/07/08, 06:15 pm | |
| El plantel de Curva Sud se volvio a Italia la gente los recibio como si fueran heroes , despues de la agonica victoria hasta ya en toda la ciudad de Roma esta empapelada con las cargadas de Curva a su rival bah hijo Urawa los protagonistas hablan. Nicolas(Presidente): "Al fin pudieron ganar, yo confie mucho ene llos hatsa fui a la cancha a seguir elpartido la verdad demostraron que es un equipo grande y dejamos de perder las goleadas hasta ni michel(Platini)que estaba alado mio nos felicito".
Hannah Megsson(Entrenadora): "Era hora de que ganaramos , jugaron bien mis muchcachos pero les juro cuando Rooney metio el segundo gol en el momento que salte se me rompio un taco del zapato ja".
Wayne Rooney: "Es un orgullo de que me recibieran como el salvador del equipo ademas fui el que meti elg ol sobre la hora cuando lo meti no lo podia creer hasta todos mis comopañeros me asfixiaron para abrazarme jeje".
Giannis Lit: "Tuvimso gran confianza de nuestra gente cuando perdiamos 0 - 1 dps lo recomen tamos ahora vamos por un lugar entre los mejores".
EL GOL DE BONILLA.
MEDIA CHOTA LA FORTO PERO WE EN EL MOMENTO DEL GOL DE ROONEY MEGSSON LO FESTEJA.
HIJO NO T OLVIDES DE ESTO
espero k les guste | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Tacos rotos". 10/07/08, 06:21 pm | |
| EEESEEE PAINT |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Tacos rotos". 10/07/08, 06:58 pm | |
| JAJAJAJ BIEN AHI CURVA MEJORASTE UN POCO LAS FOTOS | |
|
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: "Tacos rotos". 11/07/08, 12:15 am | |
| jajaj q kgo de risa la foto hanna mengsson jja | |
|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: "Tacos rotos". 11/07/08, 12:17 am | |
| que hacia Platini ahi por dios? a re seguro que estaba siguiendo a algunos jugadores ajaj | |
|
Josee... Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mi casa! Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: "Tacos rotos". 16/07/08, 03:51 pm | |
| sos un descanso me pones 4 titulos robados y vos no era ke tenias 7 de dodnde salio el 8 ya ni sabes cuanto roabste! | |
|