Nuevamente Tu Vieja FC alza un título, en una sequía que preocupaba... El primero en 2009, y fue la Copa TLP, un título nunca antes conseguido, que se suma a la liga obtenida en 2008. Esta campaña que dejó 6 partidos ganados de 9, y la moral alta y a esperas de seguir luchando por conseguir la liga, y asi convertirse en el primer equipo de TLP bicampeón.
A la Copa TLP se consiguió pasaje al clasificar como tercero en la última liga, solo debajo del campeón Chiozza y de Comprais. La travesía copera arrojó los siguientes resultados:
1° Fecha (Grupo B):
Tu Vieja 5-2 Old England (30/07/09) (La Barcaza Roja, local Tu Vieja).
2° Fecha (Grupo B): Buenos Aires 2-4
Tu Vieja (06/08/09) (El Campito)
3° Fecha (Grupo B): Comprais 0-0
Tu Vieja (14/08/09) (El Hogar Obrero)
4° Fecha (Grupo B): Old England 1-1
Tu Vieja (20/08/09) (Estadio Old England)
5° Fecha (Grupo B):
Tu Vieja 4-0 Buenos Aires (29/08/09) (La Barcaza Roja, local Tu Vieja).
6° Fecha (Grupo B):
Tu Vieja 3-1 Comprais (03/09/09) (La Barcaza Roja, local Tu Vieja).
Semifinales (Ida): La Rayada 0-0
Tu Vieja (18/09/09) (Eduardo Gallardon)
Semifinales (Vuelta):
Tu Vieja 3-0 La Rayada (24/09/09) (Estadio San Daniel)
Final: Comprais 0-3
Tu Vieja (30/09/09) (Estadio Vicente López, Vilo)
Así, el equipo se coronó campeón... Los goleadores naranjas en el torneo:
G_Salva: 11 goles
V_Skinner: 3 goles
F_Smiljanic: 2 goles
A_Romero: 1 gol
J_Gonzales: 1 gol
N_Pusilico: 1 gol
A_Gaaj: 1 gol
A_Tejera: 1 gol
Tu Vieja es campeón de la Copa TLP!!!
Entrevista con el mejor jugador del torneo Ayer mismo fue anunciado el mejor jugador de la Copa TLP: Guillem Salva. Así es, el mejor jugador del torneo es el delantero naranja, que esta en un momento intenso, habiendo desplazado a Skinner de la tabla de goleadores histórica del club, y habiendole dado a la naranja la Copa, prácticamente. Hoy, un periodista del club (Juan Naranja) fue a entrevistarlo.
Juan: Hola Guillem!
Salva: Que hace master (!).
J: Bien, arranco con las preguntas... ¿Sentis que al fin el club te da el reconocimiento que te mereces y al fin se te dan las cosas?
S: Si, por suerte este torneo ando derecho al arco, estoy jugando bien, y Luis (por Beltrán) confió lo suficiente en mi y me dio el puesto de delantero único, y no lo defraudé.
J: Habiendo recientemente ganado la copa y el premio al mejor jugador de la Copa TLP... ¿Qué objetivos te quedan para lo que resta de tu carrera?
S: Ando tranquilo con eso, creo que todavía soy joven (35 años), y tengo mucho para dar... Me gustó mucho el premio, y me gustaría repetir en liga, y asi coronarnos como el primer bicampeón TLP, pero creo que todo hay que tomarselo con calma, ir de a poco, y así las cosas se van a ir dando como quiera.
J: ¿A que edad pensas retirarte?
S: No se, no pensé en eso todavía, capaz a los cuarenta y pico, o capaz puedo estirarlo un poco mas... No se, prefiero no pensar ese tipo de cosas todavía.
J: Mas vale... ¿Pensas que podés ser goleador de la Copa TLP también? (NdE: La pregunta viene a que todavía no se anunció).
S: Si, por supuesto, creo que un colchón de 12 goles puede servir como para alzar otro trofeo mas...
J: La última: ¿Que tenés para decirle a la gente de Tu Vieja?
S: Muchas Gracias por el apoyo, y que voy a seguir dando hasta la última gota de sangre para llevar esta camiseta lo mas arriba posible. Y para los de Comprais: Cebollita Subcampeón!!!!!! Aaaa, y para los de Curva, que se van a la B, por amargos y por tirarnos mierda todo el tiempo... Come Caroline, somos campeónes y vos de C solo tenés la categoría.
J: Jajajajaja, sos un groso jajaja... Muchas Gracias, nos vemos.
S: Gracias a vos, chabon.
Mas tarde jodas, con ayuditas de alguien que sepa photoshop