Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." 08/10/09, 08:58 pm | |
| Con retraso en el vuelo, el plantel de Curva Sud por fin pudo arribar a la Argentina despues de estar parados por 4hs en Nueva York luego de que en el charter que viajaba el plantel tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en suelo neoyorkino, ya que le estaba fallando un motor.Luego de esas 4hs el plantel por fin pudo viajar y asi llegar a la Argentina. Tras salir del aeropuerto, los nerobiancos hicieron el campamento base en el hotel Intercontinental que esta en el centro de la capital de Buenos Aires para descansar unas horas y asi despues entrenar en el estadio de Quilmes. Se dice que mañana haran el reconocimiento del Estadio Cemento ya que esta cerca del estadio de Quilmes, esto dijeron algunso jugadores al llegar.
Ashley Puckey: "Vinimos a buscar los 3 puntos aqui, y justamente con nuestro archirrival, ojala que esta vez se nos dee a nosotros, ya que siempre tenemos mala suerte al entrentarlos y trataremos de hacer feliz a la gente de Curva y a las Megsson."
Jaime Caetano: "No pense que iba a estar para este partido, cuando me toque entrar no quiero fallarle a las chicas, ya que me pusieron fichas para el clasico, y claro sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final."
Caroline Megsson(DT): "Tengo malos recuerdos en el estadio Cemento, como DT profesional nunca le pude ganar a Intoxicados y eso es una mufa mia, y bueno espero que este Sabado se pueda cortar, por que en estas 2 semanas los jugadores trabajaron duro para estar listos, todo hincha de Curva quiere que le ganemos a Intoxicados y trataremos de cumplirles."
| |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." 08/10/09, 09:01 pm | |
| | |
|
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." 09/10/09, 01:30 am | |
| La emperanza es lo ultimo que se pierde, decia un rapero muy famoso. | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." 09/10/09, 12:44 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- qe siga soñando
| |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." 09/10/09, 03:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Sueño con meterle un gol a Intoxicados sobre el final." | |
| |
|