¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los heroes.

3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

Los heroes. Empty
MensajeTema: Los heroes.   Los heroes. Icon_minitime11/07/08, 05:53 pm

2 Dias despues del post-clasico los jugadores de CVurva Sud vienen embalados y sueñan con terminar bein el campeonato , pero un enviado especial de Tu Liga desde Italia fue a entrevistar a los heroes bah los goleadores de ese partido Michael Bonilla(el que corto la mufa de 360 minutos sin convertir un gol) y de Wayne Rooney(el que dio la victoria) cuentan todo el presente.

P: ¿Son la dupla soñada?
Rooney: Con Bonilla me entiendi bien durante el partido , el hizo todas las cosas bein y para mi debe seguir jugando.
Bonilla: El es un jugadoraso , cada jugador sueña con tenerlo haciendo la dupla.
P:Casi todo el mundo los trata como los superherores como lo toman?
Rooney: Y es normal , hacer el gol de la victoria te pone muy orgulloso ese dia jamas me lo olvido.
Bonilla: Ni yo tampoco me la olvido , me gustan que me digan superheroe je.
P: Cuenten como fue el gol de cada uno.
Rooney: Bueno......lo que recuerdo es que ya faltaban 2 minutos, Duckworth tenia la pelota se metio en el area engaña a los defensdore sde Urawa luego me la pasa mi le pego directo y entro hasta me queria sacar la camiseta despues del gol.
Bonilla: Bueno el mio fue asi.......Duckworth salta con mucha potecia cabecea luego el balon me llega a mi luego lo coloco al palo largo golazo fue.
P: Que les habra dicho Hannah Megsson en el entretiempo y al finalizar el partido?
Rooney: Lo que me acuerdo es que cuando termino el primer tiempo ibamos 0 - 1 abajo , estabamos muy dolidos ella nos decia que podiamos ganarlo si jugabamos bien , hicimos buena taxctica , y mira lo que paso en el segundo tiempo ya lo ganabamos.
Bonilla: Y al finalizar el partido,todos nos empezamos a emocionar hasta festejamos como si hubuieramos salido campeones , ella no podia hablar de la emocion recuerdo que yo la tenia que consolar estaba schokeada y nosotros tambien y luego nos felicito por nuestro trabajo que hicimos.
P: Como va a ser Lerouge en el partido de mañana?
Rooney: Lerouge va a se rmuy muy duro ellos pelean por un lugar en las copas y nosotros ya que qwuedamos afuera va a ser un gran partido.
Bonilla: Es un equipo muy duro se hace fuerte de visitante hay que tenerle cuidado tiene jugadores como Vorten o Lopez duro rival.
P: Chicos gracias por la entrevista.

La noticia de Curva Sud es que hoy se entreno pensando en Lerouge en un duro partido,Curva metera dos cambios los ingresos del ingles Nuttall y del sueco nacionalizado italiano Nilsson en los lugares del griego Lit(en la mira de Atenas) y del colombiano Bonilla.Hannah Megsson dijo esto sobre su futuro rival : "Va a ser un partido dificil, Lerouge tiene beunos juagdores yo creo que si jugamos bien le podemos sacar la ilusion de ir a las copas,pro yo confio en mi equipo para que terminemos bien el campeonato."

Giannis Lit: "Es un orgullo que un club grande como Atenas estee interesado sobre mi , ya Laucha me platico mucho sobre se club no se si ire si es que haybuena oferta pero no la descarto hasta hora".
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

Los heroes. Empty
MensajeTema: Re: Los heroes.   Los heroes. Icon_minitime11/07/08, 05:58 pm

alta ntoa me mande xD
http://www.fotolog.com/curvasud_fc