| Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) | |
|
+6reyesfc AyrtonSL feer.vilo Maurito Lisa666 Killpop 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 08:34 pm | |
| che laucha apenas si puede simular 3 partidos los domingos y ustedes le mandan los 10 y encima quieren que se los relate ? :S | |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 08:40 pm | |
| pero fer estamos diciendo q le de los partidos a nosotros | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 08:59 pm | |
| Si, asi nso repartimos para ver quien postea cada partido(obvio, simulado por Laucha).. | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 09:00 pm | |
| bue ami me gusto la idea, nose que dira laucha. ovbiamente los partidos son simulados por el, nosotros los subiriamos paso a paso. | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 09:01 pm | |
| Exactamente..
A ver que dice Laucha.. | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 11:04 pm | |
| no, yo no quiero subirlos los partidos... xq no quiero enterarme del resultado asi de una, quiero sufrirlo jajaja... en mi opinion, deberían hacerlo gente de la B, ajena a esto, asi los partidos los sufrimos todos los de la A | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 11:08 pm | |
| y que es lo que digo lisa? los subimos paso a paso jaa | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 10/11/09, 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 03:42 pm | |
| Algunos de la A tambien tendrian que hacerlo a mi con cualquier partido me da igual, pero a ver que dice Laucha que estamos esperando su ansiada respuesta | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 05:04 pm | |
| pero nico, me parece que pierde emocion para vos ver los demases resultados... mira anduve pensando y se me ocurrio: que simule laucha... que no mire los resultados (asi puede sufrirlos el tmb), y se los pase a los que simulan... esos deberían ser de la B... creo que los que podrían hacerlo serían facu, juanca, gasti y maurito capaz... no se, eso dividanselo segun quieran ustedes... yo creo que si son 4 ta bien, xq son 8 partidos, y subirían 2 cada uno... pero creo que pierde emoción que suba uno de la A... | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 05:13 pm | |
| Pensandolo bien si, podria ser..
En la B estaria para que hicieran algo igual, pero con los de la A, por que fijense que el 2º ascenso lo pelean Gasty y Fede, despues tambien hay pelea por la promoción y Copa, estaria para hacer un minuto a minuto en la B tambien , pero que los de la A lo suban.. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:05 pm | |
| - Lisa666 escribió:
- pero nico, me parece que pierde emocion para vos ver los demases resultados... mira anduve pensando y se me ocurrio:
que simule laucha... que no mire los resultados (asi puede sufrirlos el tmb), y se los pase a los que simulan... esos deberían ser de la B... creo que los que podrían hacerlo serían facu, juanca, gasti y maurito capaz... no se, eso dividanselo segun quieran ustedes... yo creo que si son 4 ta bien, xq son 8 partidos, y subirían 2 cada uno... pero creo que pierde emoción que suba uno de la A... maurito es de la A jajaja PD: No se dice demases, creo | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:06 pm | |
| el tema es que quiero ver si tengo tiempo el domingo.....porque por ahi vaya al cine o a jugar a la pelota...no se bien.... no hayforma de que podamos distribuir los partidos en mas de 1 dia?
o sea..meter los 3 del campeonato el domingo.....el de cepek - guerreros el viernes....y los otros 4 el sabado (ahi juegan los que pelean por el descenso y los que juegan por la copas...eceptuando los 2 que estan adentro...esto le daria esperanzas a los equipos que vienen de abajo....la joda es que si lerouge y atenas se clasifican sin jugar....se sospeche que el partido lo van a jugar de otra manera...)
si se hace como digo....yo pongo la alineacion antes del viernes....asi quedo libre de especulaciones... | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:10 pm | |
| - Laucha1477 escribió:
- el tema es que quiero ver si tengo tiempo el domingo.....porque por ahi vaya al cine o a jugar a la pelota...no se bien.... no hayforma de que podamos distribuir los partidos en mas de 1 dia?
o sea..meter los 3 del campeonato el domingo.....el de cepek - guerreros el viernes....y los otros 4 el sabado (ahi juegan los que pelean por el descenso y los que juegan por la copas...eceptuando los 2 que estan adentro...esto le daria esperanzas a los equipos que vienen de abajo....la joda es que si lerouge y atenas se clasifican sin jugar....se sospeche que el partido lo van a jugar de otra manera...)
si se hace como digo....yo pongo la alineacion antes del viernes....asi quedo libre de especulaciones... ayrton tmb tiene chances de copa... pero como yo les dije, no puede simular los 10 partidos el domingo | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:12 pm | |
| No tengo problema en mover alguno al Viernes y Sábado. si quieren lo hago.. | |
|
| |
AyrtonSL Manager
Cantidad de envíos : 2668 Edad : 28 Equipo Personalizado : guerreros Estadio : El Coliseo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:17 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- Laucha1477 escribió:
- el tema es que quiero ver si tengo tiempo el domingo.....porque por ahi vaya al cine o a jugar a la pelota...no se bien.... no hayforma de que podamos distribuir los partidos en mas de 1 dia?
si se hace como digo....yo pongo la alineacion antes del viernes....asi quedo libre de especulaciones... ayrton tmb tiene chances de copa... pero como yo les dije, no puede simular los 10 partidos el domingo Claro, el tema es que no quiero jugar yo un dia, y todos los demas otro. | |
|
| |
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:27 pm | |
| uu, cierto, maurito es de la A | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:36 pm | |
| | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:43 pm | |
| pero ayr (con todo el respeto del mundo) al igual que nico....tienen chances MUY remota...tienen que ganar por muchos goles y q los otros pierdan por mucho | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 07:49 pm | |
| claro, la entrada a las copas es x dif. de gol
Última edición por feer.vilo el 11/11/09, 09:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) 11/11/09, 08:01 pm | |
| Muy dificil para mi, pero me puse Sábado por que voy con Chiozza que pelea por no ir a la Promoción y va a pelearla con Progreso.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) | |
| |
|
| |
| Programacion 15º Fecha TLP A(Ultima) | |
|