¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya estan en Gosford.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime30/11/09, 08:40 pm

El plantel de Curva Sud ya se encuentra en la ciudad de Gosford que pertenece a New South Wales, para jugar su segundo amistoso en esta gira contra el Central Coast Mariners, equipo que marcha 4º en la A-League.Los dirigidos por Hannah y Caroline Megsson viajaron en bus desde Sydney hasta Gosford, en el cual el viaje ha durado por 5 horas hasta que los depositaron en un hotel.

HANNAH: "VEO MUY BIEN AL EQUIPO"

Un periodista de un diario conocido de Australia fue a entrevistar a la rubia nerobianca Hannah Megsson(21) donde ella habla de todo, escuchen esta grandiosa entrevista que fue traducida al español.

P: Periodista
HM: Hannah Megsson

P: Hola Hannah ¿Que tal? somos de un diario muy conocido de Australia y nos honra entrevistar a una gran entrenadora y demasiada bonita como usted.

HM: "Jajaj Bien, empezá cuando quieras que ando con muchas ganas de hablar."

P: ¿Que encontro en el equipo en esta gira?

HM: "Y Ahora estoy viendo a un plantel demasiado unido fuera del partido, entre ellos se hacen buenos compañeros, tambien se ayudan y se solidarizan, pero dentro del todo siempre fueron unidos conmigo, pero cuando estaba Caroline sola medio que no, por eso cuando llegue les dije que tienen que ser unidos, pero hay un lado malo, en el partido contra Sydney jugaron medio desunidos despues de que nos empataran, por que algunos empezaban a tirar a lo loco en el arco contrario, y por eso no nos salia una, pero igual siempre los perdono por que soy de tener mucha paciencia."

P: ¿Ya están pensando en el mercado de pases?

HM: "Claro que si, hay que mantenerlos al tanto de eso por que ahora hay muchos equipos que esperan en la puerta del mercado hasta que abra, nosotros estaremos ahi y ademas los jugadores que tengo en mi carpeta ni en pedo los doy, por que tengo miedo de que haya algun equipo que me lo sople, y por tonta al decir eso siempre me cagaban, pero igual no va a pasar."

P: ¿Que piensa sobre el titulo de TVI y de las promociónes que se jugaron en TLP?

HM: "Adoro opinar sobre esas cosas, me leiste la mente jaja, mucho no pude ver por que como aqui en Australia no pasan casi los partidos de TLP A, salvo el de nosotros pero cuando quise ver TVI-Viejo Rancho, me volvia loca por buscar un maldito canal para verlo, hasta que le dije a Caroline que sabe más de computación que yo de que si puede poner una pagina para verlo, y por suerte lo vimos, y bueno del partido le deseo felicitaciones a la gente naranja por el campeonato, se lo tienen bien merecido y algun dia los vamos a alcanzar."

P: ¿Y Caroline que dijo de eso?

HM: "Mucho no le gusto, por que hinchaba por Viejo Rancho ya se sabe que tiene muchas indiferencias con el club, pero igual la entiendo y la banco, y hablando de la promoción tampoco pude ver, por que el horario de aqui con los de Argentina, siempre nos cagaban por que a la hora que jugaban estábamos durmiendo, y entonces mi marido Nicolás me llama y me dice que ganaron los de la B, a ver si puedo ver los de vuelta."

P: Cambiando de tema, espero que no le moleste pero ¿Que tal le va en su vida privada?

HM: "No me molesta para nada, y voy muy bien por ahora, estoy excelente con Nico y con mis pequeñines que los amo un monton, y cuando estabamos jugando el campeonato, por ejemplo los dias que no jugabamos por ejemplo los Domingos siempre aprovechaba para salir a pasear con los nenes y llevarlos a los juegos y todo, trato de ser una buena madre, pese a que sea muy joven, pero igual me encanta ese papel."

P: ¿La Hannah de Curva es igual a la Hannah de la casa?

HM: "En muchas no coincimos, la de Curva es muy amigable y divertida con sus dirigidos, pero es de tener mucha paciencia es las derrotas, muy grossa que digamos, pero afuera de Curva, como que soy muy estricta con las cosas, cuando no esta la que cocina, hay a veces que le cocino yo a mi familia, pero la verdad me gusta ese oficio, y trato de pasar mas tiempo con mis bebes en el tiempo libre."

P: La ultima ¿Como le van a jugar a Central Coast Mariners?

HM: "Me dijeron que es un equipo muy peligroso, que es de pegar muchas patadas y nosotros como siempre hay que tratar de jugar bien, meterles ganas y no dejarle ventaja al contrario, eso es lo malo de mis jugadores."

P: Bueno Hannah gracias por tu tiempo libre y Forza Curva!

HM: "Jaja Gracias."

Como veen a una Hannah divertida en la entrevista, la queremos ver tambien despues del partido con el Central Coast Mariners.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime30/11/09, 08:41 pm

vas a perder Ya estan en Gosford. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime30/11/09, 08:44 pm

Si no le gano, me corto las bolas xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime30/11/09, 11:07 pm

fija qe perdes Ya estan en Gosford. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime01/12/09, 03:24 pm

Otro que me tira mufa u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime01/12/09, 03:39 pm

es obvio que va a ganar....

si jugo contra el supuesto mejor de australia y eran puros 5 y 4... y un par de 6 nomas, obvio que el mejor de este va a ser de 5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Contenido patrocinado





Ya estan en Gosford. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan en Gosford.   Ya estan en Gosford. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan en Gosford.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estan volando las entradas..
» Ya estan en Japon.
» Ya estan en Inglaterra.
» Ya estan en Australia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: