| Invasión rioplatense en el Nerobianco. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:00 am | |
| Esta noche llegaron los primeros dos refuerzos de Curva Sud de cara al campeonato que viene, estos dos son rioplatenses y vienen de descender con Cepek, estamos hablando del argentino Gabriel Perego y del uruguayo Jose Herrera, que arribaron a Italia hace unos minutos, y en el aeropuerto la directora manager Kelly Megsson los fue a buscar para llevarlos directo en su limusina al Giovanni Ferrari para la presentación, hasta que llegaron y los dos recibieron sus camisetas y dijeron esto: Perego levantando una bufanda del glorioso Curva Sud. Herrera muy feliz recibe la camiseta de Curva. Esto dijeron el argentino y el uruguayo en español pero con el traductor en el medio. Gabriel Perego(Nuevo jugador de Curva Sud): "Estoy muy feliz de llegar aca, y el recibimiento de Kelly fue excelente y buena onda, y quiero agradecerles a todos por haberme contado aqui y más a Hannah y a Caroline, que estan en Japon y bueno vengo con el objetivo de que Curva pelee arriba y voy a prometer dar batalla."
Jose Herrera(Nuevo jugador de Curva Sud): "Lamentablemente me tocó descender con Cepek, y ahora por suerte estoy aca defendiendo los colores de Curva, como cualquier jugador nuevo que viene aca, y voy a demostrarles a Hannah y Caroline si es que me escuchan alla en Japon, que les digo que voy a prometer jugar bien y voy a dar mucha guerra por esta camiseta, y tratare de ponerme las pilas."
Despues el traductor les tradujo en italiano lo que decian. Llegaron el argentino y el uruguayo, ahora faltan que arriben a Italia el mexicano Guillermo Lux que proviene del Xerox que juega en la segunda división, y del brasileño Musache de Lerouge, que mañana pisarán suelo italiano, mientras que aun hay duda con el tema de Gauna ya que los directivos del Vilo aun no respondieron el intercambio, para Nero&BiancoTV informó Giovanni Monte Rosa. | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:03 am | |
| buena nico empieza el mercado hace 2 horas y ya se retira casi | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:04 am | |
| Es que hago todo antes de que llegue Enero, por que si no no iba a poder | |
|
| |
HebberCT Manager
Cantidad de envíos : 2594 Edad : 29 Localización : San cristobal,, Equipo Personalizado : Celestes FC Estadio : Cielo Razo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:04 am | |
| Ke grosso,, altos comentarios , Estaa muy Bueno (Y) | |
|
| |
Maurito Referente
Cantidad de envíos : 7613 Edad : 32 Equipo Personalizado : Viejo Rancho Estadio : Coliseo del Golfo Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 03:29 am | |
| Buena Nico, es re parecido a Zlatan Ibrahimovic el 2do... yo hoy estube en la pagina de La Gazetta y vi que uno de tus jugadores declaró también sobre la llegada y eso! Jose Herrera: "Hoy cuando me enteré que el fichaje estaba hecho yo ya tenia todo listo por que sabia que esta seria dirigencia iva a cerrar todo hoy y me iva a tener que ir rumbo a italia rapidamente,asique cuando me llamaron ya me trajeron los pasajes y me fui, cuando llegue me recibieron de manera exelente y me fui en una limozine que recien termine de dar la conferencia de prensa. Vengo de descender con Cepek y ahora vengo a aportarle mi jerarquia que demostre alli ganando ningun partido a Curva, espero que el 2010 no sea como el final de este 2009 por que otro descenso haria que me retire del futbol por que es muy doloroso, sabemos que es dificil que safemos pero vamos a dar pelea hasta el ultimo momento, eso si no cobramos y vamo al bombo" | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 03:32 am | |
| ya se da por descendido | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 10:56 am | |
| este nico compro todo en un toque jaa | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:08 pm | |
| - Maurito escribió:
- Buena Nico, es re parecido a Zlatan Ibrahimovic el 2do... yo hoy estube en la pagina de La Gazetta y vi que uno de tus jugadores declaró también sobre la llegada y eso!
Jose Herrera: "Hoy cuando me enteré que el fichaje estaba hecho yo ya tenia todo listo por que sabia que esta seria dirigencia iva a cerrar todo hoy y me iva a tener que ir rumbo a italia rapidamente,asique cuando me llamaron ya me trajeron los pasajes y me fui, cuando llegue me recibieron de manera exelente y me fui en una limozine que recien termine de dar la conferencia de prensa. Vengo de descender con Cepek y ahora vengo a aportarle mi jerarquia que demostre alli ganando ningun partido a Curva, espero que el 2010 no sea como el final de este 2009 por que otro descenso haria que me retire del futbol por que es muy doloroso, sabemos que es dificil que safemos pero vamos a dar pelea hasta el ultimo momento, eso si no cobramos y vamo al bombo" El No sería capaz de hacer descender a Curva, y no quiere que le pase lo mismo como en Cepek | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. 17/12/09, 02:53 pm | |
| JAJAJA VAMOS NICO!!!!!!!!!! ESTE AÑO AHORA SI TE VAS A LA PROMO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco. | |
| |
|
| |
| Invasión rioplatense en el Nerobianco. | |
|