| Llegáron los otros 2. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:25 pm | |
| Mientras Curva Sud sigue haciendo su pretemporada en Japon, hoy llegaron las otras 2 incorporaciónes que arregló el nerobianco de la mano de su directora manager la rubia inglesa Kelly Megsson(24), y ella misma los fue a buscar al aeropuerto con su limusina, estamos hablando del mexicano Gustavo Lux(Xerox) y del brasileño Musache(Lerouge), que arribaron está mañana a Italia para poder incorporarse al conjunto Nerobianco. Al llegar al Giovanni Ferrari en la presentación los recibió la Vicepresidenta Parker Gibson, por que el Pte Nicolás García estaba en Argentina negociando algunas cosas, y cada uno recibió su camiseta, esto dijeron los dos nuevos jugadores. El mexicano Gustavo Lux con la camiseta de Curva y llevando la bandera mexicana. Musache mostrando su camiseta con el número 17. Esto es lo que dijeron los dos: Gustavo Lux(Nuevo Jugador de Curva Sud): "Me alegra venir mucho a este club, desde chico que vengo siendo hincha de Curva y por fin cumpli el sueño de ponerme la camiseta para jugar, y claro quiero agradecerle a Kelly que me trató de maravilla cuando vine aqui y ojala dar con todo por esta camiseta."
Musache(Nuevo Jugador de Curva Sud): "Meu sonho sempre foi vestir a camisa da curva, e felizmente o dia estava jogando e eu agradeço muito por me deixar jogar Lerouge aqui por um tempo, e é claro que eu também sou grato a Kelly Megsson é que eu tentei grande quando cheguei aqui, e boa esperança não decepciona e Hannah y a Caroline, o mais interessadas por mim."
(Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de Curva, y por suerte llegó el dia de poder jugar, y quiero agradecerle mucho a lerouge por dejarme jugar aqui por una temporada, y claro a la que tambien estoy agradecido es con Kelly Megsson, que me trató de maravilla cuando vine aqui, y bueno espero no defraudar a Hannah y a Caroline, las más interesadas por mi.) Kelly Megsson(Directora Manager): "Per fortuna abbiamo integrare le altre 2 che volevamo, e fino ad ora abbiamo ritirato dal mercato, e questo è abbastanza, perché ciò che abbiamo ottenuto e mi auguro che il team recinzione molto bene con questa squadra rinnovata."
(Por suerte incorporamos a los otros 2 que queriamos, y hasta hora nos retiramos del mercado ,y con esto ya que es suficiente con lo que conseguimos y espero que al equipo le valla muy bien con este plantel renovado.) P: ¿Signorita Kelly si può comunicare con suas fratellas? (Señorita Kelly pudo comunicarse con sus hermanas) Kelly Megsson(Directora Manager): "Ovviamente, li ho contattati ieri sera, e quelli che avevano raggiunto i sudamericani e fino ad ora stavano per allenarsi con la squadra B e mi hanno detto che li trasmette e Lux e musache dentro una settimana e vogliono dimostrare che durante il pre-stagione lì."
(Por supuesto, me comuniqué con ellas ayer a la noche, y les comunique que habian llegado los sudamericanos y hasta hora iban a entrenar con el equipo B, y segun me dijeron que les mandara a ellos y a Lux y a Musache, dentro de una semana ya que los quieren probar durante la pretemporada por alli.) | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:29 pm | |
| CREI QUE ERA GERMAN LUX QUE SE LLAMABA EL PIBE ESE ¬¬ | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:35 pm | |
| Se llama Gustavo Jorge | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:50 pm | |
| el italiano y portuigues nico jaja | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:54 pm | |
| q incorporacion la de musache che | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 05:55 pm | |
| che laucha conectate y pasame las plantillas | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 08:50 pm | |
| che no entiendo porqe se qieren hacer los qe saben poniendo acentos donde no van | |
|
| |
lerouge Titular
Cantidad de envíos : 1112 Edad : 30 Equipo Personalizado : Le Rouge FC Estadio : La Barcaza Roja Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 09:23 pm | |
| que grande musache, la va a romper (?) | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 09:25 pm | |
| Ojala que cumpla Musache | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 09:31 pm | |
| - ToonArmyCurva escribió:
- Ojala que cumpla Musache
NAA EN EL PRIMER PARTIDO SE VA A ROMPER LA PIERNA Y QUEDARA INHABILITADO X 6 MESES | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. 17/12/09, 09:32 pm | |
| No seas vende humo Jorge | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegáron los otros 2. | |
| |
|
| |
| Llegáron los otros 2. | |
|