¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario TLP A - Post 2º Fecha

Ir abajo 
+2
RodriCALA
feer.vilo
6 participantes
AutorMensaje
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime08/03/10, 10:40 pm

Diario TLP A - Post 2º Fecha 2uzp2bt

LA RAYADA 0
- 0 LAGROX
Steves bien

En un partido malo, con pocas llegadas, lo que prevaleció fue la lucha y el sacrificio de la defensa visitante. El mejor jugador del partido, Steves, fue una muralla, y gracias a eso su equipo se llevó un empate. El equipo local buscó todo el tiempo pero no le encontró la vuelta al partido y terminó pagando caro porque dejó dos puntos en el camino en su propia casa. Lagrox planteó el partido que más le convenía, colocando 5 defensores, y gracias a eso se llevó un valiosísimo punto de cara a lo que viene. Lo que viene para los celestes no es fácil, sin duda, tiene que enfrentar en el clásico barrial a Vilo en la próxima fecha, pero los muchachos dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi confían en que pueden ganar, ya que Vilo es un equipo vulnerable en defensa. "Si planteamos un partido inteligente, lo podemos ganar, ellos son un gran equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas" sentenció Caruso.
Por el lado de La Rayada, es un empate con sabor a poco, ya que el equipo siempre intentó pero no pudo llegar al gol. En la próxima fecha, visitará al siempre duro Comprais, aunque sin sus figuras de siempre. Esto dijo el DT, Luis Blanco: "No me voy conforme con el empate, pero si con la entrega de los muchachos. Con esta predisposición, vamos a ganar bastantes partidos".

CHIOZZA 2 - 5 LEROUGE
Por más que un Pelit

Lerouge fue claramente superior a Chiozza, y de la manó de su goleador, Pelit, vapuleó a un rival que viene de mal en peor y que se hunde en el fondo de la tabla. El equipo visitante se recuperó de su primera caída ante Vilo y está más prendido que nunca en la lucha por el campeonato. Fue muy superior a su rival, todo el tiempo lo atacó y le llegó por todos los sectores de la cancha. Además de contar con su goleador, varios jugadores del marinero tuvieron una gran tarde. Los goles se los repartieron uno cada uno entre Myles, Aviles, Vorten, Gomez y el ya nombrado Pelit. De nada le sirvió a Chiozza el empate transitorio (1-1) de Lescano y el descuento de Lapenta cerca del final. Está complicado el panorama para el equipo que dirige Lodde Zolty, ya que todavía no ganó ningún encuentro, en ambos fue goleado, y está en posiciones de descenso.

Diario TLP A - Post 2º Fecha Iwk5tl

GUERREROS 3 - 0 BUENOS AIRES
Lo paseó por el obelisco

Guerreros dio una clase de fútbol ante el siempre complicado Buenos Aires y se subió a la punta del campeonato. Un comienzo para ilusionarse del equipo de Ramón Bianchi, ya que ganó dos encuentros complicados y jugando un buen fútbol, con gran toque y con toda la magia de su mejor jugador, Pineda, que fue el eje del equipo en todo momento y que hoy estuvo imparable. Fue la gran figura del partido, ya que le sirvió en bandeja los tres goles a sus compañeros (uno de Ondino y dos de Hernández) con pases exquisitos.
En la próxima fecha, Guerreros intentará defender la punta frente a Reyes en el Olímpico, por lo que el intento será muy complicado, aunque los guerreros se tienen fe: "Siempre es complicado ir de visitante, y más al estadio de Reyes, pero nosotros somos los punteros y ya demostramos que podemos ganar en cualquier cancha, como lo hicimos frente a Intoxicados" dijo Pineda.
Por el lado visitante, ya es una costumbre debutar con dos derrotas, ya que en todos los torneos de TLP comenzó así y luego se recuperó. Igualmente, no cayó para nada bien esta derrota, ya que el equipo no jugó bien y nunca se puso en ritmo de partido. Ya con la cabeza puesta en el próximo rival, Atenas, Buenos Aires prontamente tiene posibilidad de revancha, pero el rival que tendrá en frente es un equipo que se armó muy bien y que es candidato a pelear el campeonato. Habrá que ver si hay una recuperación por parte de los bonaerenses.

ATENAS 3 - 3 INTOXICADOS
Hizo agua

La intensa lluvia provocó que las cámaras que iban a concurrir a televisar el partido, no pudieran asistir al encuentro y por eso no hay una crónica de este partido. Parece ser que fue un partidazo pero lamentablemente no pudimos captar las imágenes.

VILO 6 - 4 OLD ENGLAND
De delanteras, ¡es como Luli!

Luciano Salazar le hizo honor al apellido de su familia y tal como su hermana es un delantero terrible. Le hizo 4 a Old England y fue la gran figura del partido. En ningún momento el equipo visitante supo cómo pararlo. El encuentro fue muy entretenido, con muchas llegadas, ya que los dos equipos siempre buscaron el arco rival y dejaron huecos en el fondo. Ambos notaron debilidades defensivas, aunque la jerarquía de los jugadores de Vilo hizo que el partido terminara del lado del equipo de Vicente Lopez, que se subió a la punta por primera vez en TLP A, junto a Guerreros, y en la próxima fecha tendrá que afrontar el clásico barrial frente a Lagrox. Los dos goles restantes para el equipo local los hicieron Barrero y Goite.
Por el lado visitante, dos derrotas en sus primeros partidos en la máxima categoría y muchas dudas por lo que pueda llegar a venir de cara al futuro. Dentro de una semana tendrá que afrontar el encuentro de Copa Coca Cola, también frente a Vilo, y todavía no se sabe si irán con los titulares o con los suplentes. El DT no dio ninguna charla desde que empezó el campeonato, por estar "afónico" según dijo a la pasada, y por eso hay mucha incertidumbre. Los goles del equipo inglés los hicieron Galeano, De la Rua (x2) y Martinez.

VIEJO RANCHO 0 - 0 COMPRAIS
Parisi invencible

Parisi, el único jugador titular que le quedó al equipo de Comprais luego de sus masivas cesiones, fue la gran figura del partido. El arquero atajó todo lo que le tiraron y hasta las que se iban afuera. Estuvo siempre atento, y demostró que quiere dar la vida por su equipo: "Yo siempre quise quedarme, casi me venden, pero les dije me quería para demostrar que amo a la camiseta", dijo el 1. Para Comprais, este empate es muy valioso porque tuvo que enfrentar al equipo revelación del campeonato pasado y de visitante. Con dos empates, el equipo dirigido por Colvi parece que este campeonato no peleará arriba, sino que parece ser que será un torneo de transición.
Por el lado local, ya demostró que dejó de ser una revelación para ya transformarse en candidato a pelear siempre. Es un equipo duro, agerrido, que jugará la Copa Coca Cola y que intentará formar un plantel para pelear ambas competiciones, tal como lo dijo su DT: "Tengo un plantel no tan extenso, pero con jugadores capacitados para pelear ambas cosas. Aparte tengo un par de chicos de inferiores que me gustan mucho y pueden ser titulares tranquilamente, aunque los iremos llevando despacio, todavía son jovenes" sentenció.

Diario TLP A - Post 2º Fecha 2yl3dx5

CREW TEAM 0 - 3 TU VIEJA
Le tiró la grandeza encima

Crew Team hizo un partidazo ante el poderosísimo Tu Vieja, pero el equipo visitante se llevó una holgada victoria gracias a su jerarquía, a su experiencia y a su grandeza. El partido fue parejísimo, con 16 llegadas para cada lado y la posición de la pelota muy repartida.
Los locales siempre intentaron sorprender a Tu Vieja atacándolo, no tirándose atrás y tratando de mantener la pelota. Por momentos le sirvió para acorralarlo en su arco, pero no pudo concretar por la poca efectividad de sus delanteros esta tarde. Efectividad que sí tuvo la naranja mecánica, que gracias a los goles de Olvera, Smiljanic y de Dangelo se llevó un triunfazo que lo levanta anímicamente luego de la primera caída de local ante Reyes.
En la próxima fecha, Crew Team irá por la recuperación ante Lerouge en la Barcaza Roja, reducto muy complicado y que solo unos pocos equipos pudieron vencer. Esto dijeron algunos de los protagonistas:
Nagai (Crew Team): "Me siento bastante culpable, tuve muchas situaciones pero no las pude concretar. Igualmente también estoy conforme por la buena actuación del equipo en general. Le complicamos la vida al mejor equipo de TLP"
Olvera (Tu Vieja): "Vine para hacer goles y por ahora estoy cumpliendo. Me gusta estar en el club, me siento cómodo y los muchachos me hacen sentir uno más de ellos"

CURVA SUD 0 - 0 REYES
Acá hay arco encerrado

En un partido muy favorable para Reyes, la suerte fue determinante para que Curva Sud no cayera derrotado. El equipo visitante fue ampliamente superior, dominando todo el partido y disponiendo de muchas y buenas situaciones de gol. Pero el arco se le cerró y no pudo plasmar su supremacía en el resultado. Un empate que no le sirve a Reyes, ya que había comenzado ganando en la primera fecha ante un rival como Tu Vieja, y en esta fecha no le pudo ganar a un rival más debil que la naranja como Curva Sud, por eso sus jugadores y el DT se fueron molestos: "Era un partido para ganar claramente, lo dominamos todo el partido, tuvimos las mejores situaciones y ellos ni nos inquietaron. No puedo creer los dos puntos que dejamos en el camino" dijo Pipo Cipollatti.
Por el lado del local, el empate es como un triunfo por el desarrollo del partido, aunque Caroline Meggson se mostró furiosa por el arbitraje: "Es una verguenza, estos 2 partidos ya nos perjudicaron en muchas jugadas y parece ser que quieren que un equipo grande como Curva se vaya a la B, pero eso no va a pasar porque tengo grandes jugadores y vamos a salir de esta situación"
En la próxima fecha, Curva Sud se enfrentará a Tu Vieja de visitante, rival más que complicado para el equipo italiano. Mientras que por el otro lado, Reyes enfrentará a Guerreros en un duelo clave por la lucha por el título.

CHICA DE LA FECHA 2º



Diario TLP A - Post 2º Fecha 416630533_81d158cd14

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como ven, este es el diario de la segunda fecha. Lo hice yo porque estaba un poco aburrido y Nico me dejó Razz. Mañana seguro sale la previa que la va a hacer él y el diario lo va a continuar él. Esta es una edición especial, y sin tapa, porque da paja y encima no me llevo bien con las imágenes jaja

Saludos y espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
RodriCALA
Referente
Referente
RodriCALA


Cantidad de envíos : 4572
Edad : 33
Equipo Personalizado : Lomas FC
Estadio : Eduardo Gallardón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime08/03/10, 10:47 pm

Dibuje maestro. Así se escribe.
Podes sacar un libro ya. jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lomaspasion.com.ar
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime08/03/10, 10:50 pm

Quedate tranqui que despues subo la tapa Fer Razz

Excelente resumenes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 12:27 am

bien fer, igual mi dt no es mas pipo cipollati jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 04:22 am

EDITADO CON TAPAS Y CHICA DE LA FECHA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ


Cantidad de envíos : 7915
Edad : 34
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 09:11 am

Por dios lo que es Julieta!!


muy bueno muchachos!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OLE.COM.AR
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 10:30 am

noo julieta prandi, que olvidada que estaba esa mina jjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 12:08 pm

La unica que se me vino en la mente xd

1º Fecha: Jazmin De Gracia
2º Fecha: Julieta Prandi

Por ahora puse a estas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 04:29 pm

jaja bien ahi nico
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Maurito
Referente
Referente
Maurito


Cantidad de envíos : 7613
Edad : 31
Equipo Personalizado : Viejo Rancho
Estadio : Coliseo del Golfo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime09/03/10, 05:32 pm

Tal cual mi resumen, exelente
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancagay.com.ar
Contenido patrocinado





Diario TLP A - Post 2º Fecha Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP A - Post 2º Fecha   Diario TLP A - Post 2º Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario TLP A - Post 2º Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario TLP A Fecha 10
» Diario TLP Fecha 7.
» Diario TLP B. 5ta Fecha. 16 de Marzo de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Medios :: Temporada 2010 :: Diario TLP A-
Cambiar a: