¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Tiki tiki de las Rubias.

5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

El Tiki tiki de las Rubias. Empty
MensajeTema: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 12:24 am

Curva Sud jugaba un partido clave en esta septima fecha y justo le tocó recibir de local a La Rayada que en la fecha pasada venia de vencer a Reyes. Aqui les pasamos el compacto del partido desde el Giovanni Ferrari.

Hacia bastante frio en la noche del Giovanni Ferrari, la mayoria de los tifosis Nerobiancos bien abrigados y levantando las bufandas, mientras que habia un grupo de amigos que andaban sin remera y tenian las letras de Curva pintadas en el cuerpo. Y si señores, salian a la cancha los dos equipos Curva y La Rayada que uso una indumentaria demasiada rara y fue el centro de la atención de las gradas. Mientras se saludaban los jugadores, Hannah bastante abrigada al igual que Caroline que usaba unas botas marrones. Vamos a la acción, 8 minutos Leigh tiene el balon se pasa a 2 defensores, le pega y Mauro que la mandaba al corner, primer aviso del equipo de las Megsson. A los 16 minutos iba a llegar el primer grito Nerobianco, Shirokov se pasa a Martin tira un centro para McEnroe le pega y GOOOOOOOLLLL de Curva que mandaba en el marcador por 1 a 0, la hinchada demasiada loca festejando el gol mientras que Hannah pedia tranquilidad a sus jugadores para aguantar la ventaja. 36 Minutos Curva tenia para el segundo con Capparoni mandando centro y Dominic cabecea y.........Se va Afuera se salvaba La Rayada que era bombardeado por la delantera nerobianca. Nos vamos al segundo tiempo, entra Luca Toni y sale Dominic de la cancha ovacionado por la gente, vamos a los 80 minutos Capparoni suelta la banda se la deja a Toni que le pega mordida y GOOLL de Curva que estaba ganando 2 a 0. Se veian algunos hinchas de Curva emocionados después de ese gol. Pero esto no era todo por qué a los 86 iba a meter el tercero a traves de Herrera y ponia las cosas 3 a 0. Final del partido, volvió a ganar Curva y por ahora toma oxigeno para poder quedarse en TLP A.

Antes de las notas, aqui les mostramos los canticos que hicieron los Nerobiancos pensando en su proximo rival, traducido al español.

Ponga huevo huevo Nerobianco
ponga huevo huevo sin cesar
Este Viernes cueste lo que cueste
Este Viernes tenemos que ganar.

A la promoción a la Promoción
A la promoción verdiblanco
A la promocióoooon

El que no salta es de Vilo
Che non salta e di Vilo

El Tiki tiki de las Rubias. 142d652

El tercer gol de Curva a traves de Herrera.

Y Esto dijeron algunos jugadores:

Jose Herrera: "Por fin pude anotar con esta camiseta por primera vez y espero hacerlo seguido, me voy demasiado contento por lo que hizo el equipo y hoy demostramos que aun todavia no estamos muertos, y que vamos a dar pelea para seguir en la A."

Irwin McEnroe: "Ya era hora de que ganaramos, por qué veniamos de una mufa de perder 5 partidos seguiso y perder ya 6 era una verguenza total, hoy pusimos muchas ganas y por suerte se nos dio, esta victoria se lo dedico a mi señora y a mi hijita que nació hace 2 dias, ah y también a Facundo Padilla el utilero que me decia en la semana que la iba a romper y parece que tenia razon jeje."

HANNAH: "CADA VEZ QUE CURVA GANA ME EMOCIONA"

Esto dijo la mayor de las Megsson en la conferencia de prensa

El Tiki tiki de las Rubias. 100367050_95fd8834-e832-46af-bc40-d62c291ac158-kristen-bell

Hannah Megsson: "Hace tiempo que extrañaba a este Curva y volvió hoy por suerte, por fin pudimos salir de la mufa de perder 5 partidos seguidos y era a tiempo de que volvamos a ganar por qué Curva tiene un plantel de Primera y vamos a intentar quedarnos en esta categoria por muchos años más, la verdad que esto me llena mucho de orgullo a mi al igual que mi hermana, cada vez que Curva gana siempre me emociona un monton y esperemos que me emocionen un poquito más jeje."

P: Este equipo seria el "tiki-tiki italiano"? ¿Como lo nombrarias?

Hannah Megsson: "Es muy prematuro decirlo ahora, pero por mi lo llamaria "El tiki tiki de las rubias" ese esta bueno jejej espero que funcione ese tiki-tiki."
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas

Cantidad de envíos : 4722
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 01:09 am

El Tiki tiki de las Rubias. Icon_evil El Tiki tiki de las Rubias. Icon_evil El Tiki tiki de las Rubias. Icon_evil El Tiki tiki de las Rubias. Icon_evil El Tiki tiki de las Rubias. Icon_evil

IGUAL NICO TE VIENES A LA "B" Razz
http://www.metroflog.com/superleche3000
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 01:13 am

A la promoción a la Promoción
A la promoción verdiblanco
A la promocióoooon

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 02:00 am

Dejanos festejar un rato Fer Razz
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 02:48 am

AlohaFromHellVB escribió:
Dejanos festejar un rato Fer Razz

yo te dejo festejar, pero con cosas qe puedas hacerlo, o sea, justamente lo menos qe podes hacer es cargar a vilo Razz
http://www.fotolog.com/vilo_fc
J_Olvera
Director Tecnico
Director Tecnico
J_Olvera

Cantidad de envíos : 2340
Equipo Personalizado : xerox
Estadio : The Cage Stadium

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 03:45 am

nico tu seras unos de mis proximos rivales xD
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc

Cantidad de envíos : 11620
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime03/04/10, 02:17 pm

jugadoraso herrera
http://www.notiblog.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tiki tiki de las Rubias.   El Tiki tiki de las Rubias. Icon_minitime

El Tiki tiki de las Rubias.
Página 1 de 1.