Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 09/04/10, 09:30 pm | |
| Está noche en el estadio Ciudad de Vicente Lopez Curva Sud tendrá un obstaculo muy dificil ya que le toca chocar con Vilo, rival clave por la permancia ya que el Nerobianco está a 2 puntos del equipo verdiblanco, y para eso las hermanas Megsson tienen pensando poner algunos suplentes para el duelo de hoy. El plantel llegó este Martes atraves de un charter, y se alojaron en el Hotel Intercontinental, y hoy entrenaron por ultima vez en el estadio de Platense que está cerca de la cancha de su rival. Si Curva quiere ganar, tendrá que dar con todo para esta noche y ademas deberá esperar algunos resultados de los partidos de Chiozza,Lagrox,Old England y Buenos Aires. Ay Curva ay Megsson hay que mantenernos en la categoria. La mala es que Caroline se quedó en Italia debido a que su hijita se enfermó y en lugar de ella tuvo que viajar su hermana menor Lauren Megsson(16) que estará con Hannah en el banco de suplentes. Esto dijo la joven: Lauren Megsson: "Justo esta semana se tuvo que enfermar mi sobrinita y eso hizo que mi hermana se quedara allá, y bueno ahora soy la elejida de ayudar a Hannah para este partido, no me siento nerviosa para nada y este partido si lo ganamos se lo vamos a dedicar a Caroline y a su hija, por qué ella confia en nosotras en que podemos sacar a Curva de la zona de promoción."
P: ¿Es un duro desafio estar en el banco de los relevos dirigiendo con tan solo 16 años? Lauren Megsson: "Te digo la verdad es super raro que alguien de mi edad estee dirigiendo a un equipo de Primera, por qué casi nadie puede por qué casi a muchas chicas de mi edad no les gusta el futbol para nada, y yo estoy orgullosa de seguir un deporte como este y todo se lo debo a mi padre Arnold idolo aqui, y bueno mañana a ganar como sea chauchis."
Bueno ahi estaba Lauren Megsson, que se va hacia el vestuario, mientras que ahora los jugadores de Curva están precalentando en el estadio, ademas cuando el equipo salió a la cancha se escucho un silbido de parte de la hinchada de Vilo y cargandonos con que nos vayamos a la B, el más insultado fue Riccardo Capparoni debido al partido que pasó en la Copa Coca Cola, pero también hay cargadas de hinchas de Curva que dicen "FORZA CAROLINE" o "VILO PUTTANA TU SEI DI LA B". Bueno ahora cerramos la transmición mientras vemos a los jugadores precalentandose, estamos con ustedes Vicente y Salceda. Ahi vemos al goleador Dominci haciendo el precalentamiento en el ciudad de Vicente Lopez VILO VS CURVA SUDHorario: 21.40HS(ARG) 02.40HS(ITA) TV: Canal 7(solo Argentina) y RAI internacional(Solo Italia) Relatos: Javier Vicente y Fernando Salceda(Canal 7) Angela Pallone y Giuseppe Sanberdusco(RAI) | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 09/04/10, 09:36 pm | |
| mira justo ahora iba a simular, coincidio justo el horario ajja | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 09/04/10, 09:38 pm | |
| Jajaja que casualidad Igual Fer me va a ganar Jorge | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 09/04/10, 09:58 pm | |
| SOLIDARIDAD PARA CUUUUUUUUUUUUURBA QUE SE VA! | |
|
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 09/04/10, 10:39 pm | |
| - gastonfab escribió:
- SOLIDARIDAD PARA CUUUUUUUUUUUUURBA QUE SE VA!
nico no pasa nada crew te acompaña | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 10/04/10, 02:03 am | |
| Con Gasty me toca en 2 fechas, que jodida la tengo.. | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. 10/04/10, 02:35 am | |
| "VILO PUTTANA TU SEI DI LA B"
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido clave por mantener la permanencia en Vicente Lopez. | |
| |
|