Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Chozas y su último partido como titular 23/04/10, 09:13 pm | |
| David Chozas ya sabe que tiene los dias contados en el mundo del fútbol... La noticia de que se iba a retirar retumbó en toda la liga, y ahora encara la etapa final de su última campaña. Ahora, una nueva decisión vuelve a retumbar en TLP: decidió retirarse en este clásico frente a Comprais. Seguirá entrenando en el club, pero no seguirá jugando como titular. Gente Naranja se acercó al jugador para hablar con él:
M: Mamerto Dellorto (Periodista) D: David Chozas
M: Hola David!! D: Que hace mamerto? Todo bien? M: Jeje, si... Bueno, no estoy aca para charlar de boludeces... En realidad, quiero saber el porque de tu decisión. D: Y... se dieron muchas cosas... M: Contame D: Primero que nació mi hija Emilse... Y bueno, quiero ocuparme de ella... Segundo que el físico ya no me da para aguantar tanta presión... Y eso se demostró cuando se me explotó un huevo y me lesioné al principio del torneo. M: Al mundial llegás, quiero creer... D: Si si, el mundial va a ser mi último torneo... A ver si me aguanta el huevo que me falta jaja... El mundial también me motivó a guardarme un poco de físico para jugarlo. M: Con la selección argentina? D: No se... O sea, voy a jugar con la selección que sea... Se que en Argentina sería suplente de Parisi, así que me gustaría jugar con otra selección para ser titular, ya que esta es mi única posibilidad de jugar un mundial. M: Bueno, te dejo tranca! D: Dale dale, saludos che! M: Puto D: El que lee
Y así terminó la conversación entre Mamerto y David | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 23/04/10, 09:17 pm | |
| Lo quiero para el mundial a chozas ee aja | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 23/04/10, 09:26 pm | |
| lean y enterense de la desgracia que sufrio chozas | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 23/04/10, 09:29 pm | |
| se pero igual, es un arqueraso yo lo banco jaja. no creo q tenga chance de nacionalizarse | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 23/04/10, 10:51 pm | |
| - reyesfc escribió:
- se pero igual, es un arqueraso yo lo banco jaja.
no creo q tenga chance de nacionalizarse Guiño guiño jaja - Citación :
- Y eso se demostró cuando se me explotó un huevo y me lesioné al principio del torneo.
jaja que mala leche que te pase eso loco, como el dedo a pumpido mas o menos | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 24/04/10, 12:49 am | |
| eso se demostró cuando se me explotó un huevo y me lesioné al principio del torneo.
wee pobre viejo | |
|
Lisa666 Admin
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 24/04/10, 12:06 pm | |
| jajajajaja igual con un solo huevo es el mejor del torneo! | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular 24/04/10, 02:18 pm | |
| Pobre Chozas jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chozas y su último partido como titular | |
| |
|