¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crew afuera de la copa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ


Cantidad de envíos : 7915
Edad : 34
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Crew afuera de la copa Empty
MensajeTema: Crew afuera de la copa   Crew afuera de la copa Icon_minitime06/05/10, 12:58 am

El equipo enterriano quedó eliminado de la Copa Coca-Cola, al perder, por penales 4-5 contra Atenas.
El partido lo habia ganado el equipo de Coco Sily 5-2, pero en la ida, Atenas habia vencido como local por 5-2 a Crew, lo que daba una paridad de 7-7 en el global. Crew iba 3-1 en los penales, pero Tech erro el penal decisivo, lo que genero nerviosismo en todo el equipo y no pudo pasar de siguiente ronda.

Las palabras de Coco Sily: "Estamos tristes por la derrota, es evidente, pero el objetivo del equipo era dar todo lo posible, y demostrar que el club, esta para grandes cosas, y que no se puede hacer todo de una, sino ir paso por paso."

"Todo aquel que piense que me voy a ir del club, le digo que esta errado"..."ya acorde de palabra con Gaston, el presidente, y me voy a quedar aca, estoy muy tranquilo, relajado, comodo, y tengo un plantel que muchos equipos desearian tener y eso lo tengo que valorar"

Por otro lado, Soprano llego a 16 goles en la Temporada, su marca mas importante en la institucion. Es el goleador historico del club, y esta fue su respuesta cuando le preguntaron acerca de eso:

"La verdad que estoy muy contento por llevar esta cantidad de goles, que para mi son muchos, y todavia quedan varias fechas para poder seguir marcando, ojala mantenga este nivel, y porque no, soñar con un lugar en el mundial, donde todo jugador quiere estar"..."Nono, mi intencion y la de los dirigentes es que me quede en el club, no quiero otra cosa que quedarme en Crew y marcar historia".


Crew la proxima fecha recibe a Atenas, y una victoria seria lo ideal para superar lo ocurrido contra el equipo Santo.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OLE.COM.AR
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Crew afuera de la copa Empty
MensajeTema: Re: Crew afuera de la copa   Crew afuera de la copa Icon_minitime06/05/10, 01:28 pm

quedaste afuera pero igual te subio un jugador, asi que te avs armando para el prox campeonato jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Crew afuera de la copa Empty
MensajeTema: Re: Crew afuera de la copa   Crew afuera de la copa Icon_minitime06/05/10, 05:24 pm

amargo cof cof
eso es porqe no tenes a gauna en el equipo (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Crew afuera de la copa Empty
MensajeTema: Re: Crew afuera de la copa   Crew afuera de la copa Icon_minitime06/05/10, 09:10 pm

DISTE PELEA GASTI Y NO TE DISTE X VENCIDO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Contenido patrocinado





Crew afuera de la copa Empty
MensajeTema: Re: Crew afuera de la copa   Crew afuera de la copa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crew afuera de la copa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crew en el mercado.
» Afuera le sienta bien.
» "Ya dije que estabamos afuera del campeonato"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Crew Team-
Cambiar a: