Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Espiando al posible rival Nº 3: Mustang 05/06/10, 01:24 am | |
| Informe: Facundo Padilla
"HOLAAAA Hinchas Nerobiancos ¿Que tal? les habla Facundo Padilla, y me encuentro aca en el Cementerio de los Elefantes donde el local y posible rival nuestro Mustang juega ante el puntero Mitre que puede lograr el ascenso."
Entrevistando a algunos hinchas:
"Me encuentro con la hinchada de Mitre y se los encuentra ilusionados con la vuelta a Primera."
Hincha de Mitre: "A ver si hoy logramos buscar el ascenso luego de estar 3 temporadas en segunda, esperemos que hoy llegue."
FP: Y ¿Dejarias a Mustang como rival de Curva?
Hincha de Mitre: "Como ellos quieran, yo pienso en que mi equipo ascienda y esperemo chocarnos con Curva si es que se salvan aunque la veo complicada"
FP: ¿Les das o no a las hermanas Megsson?
Hincha de Mitre: "Seeeeeeeeee que noo, estan lindas espero que esto no lo vea mi jermu por qué sino me caga a escopetazos jaja"
Entrada al estadio:
"Me encuentro adentro del estadio y estoy entre la barra de Mitre que copó la entrada visitante y miren lo que es esto"
Salida de los dos equipos:
"Salen a la cancha Mustang y Mitre, miren lo que es esto IMPRESIONANTE"
Empieza el partido:
"Ya están jugando Mustang-Mitre y aqui les buscaré info del local a las Megsson."
Un minuto después:
"Se viene Coviello estáaaaaaaaaaaa gooool de Mitre, si señor gooool de Mitre gana 1 a 0, y miren a todos los hinchas que corean el nombre del delantero ay ay ay Mustang"
Minuto 6:
"Ataca Mitre, se viene Carranceja se la da a Cuadra ta ta ta ta ta Gooooolllll de Mitre 2 a 0 al menos la paso mejor que Allison jaja"
Minuto 10:
"Como ataca Mitre es el Tu Vieja de la B, perame que se viene Coviello ta ta ta ta ta Gooolll de Mitre, 3 a 0 en 10 mintos, esto es un fiesta en la tribuna visitante"
Minuto 19:
"La tiene Carlos Guzman se la toca a Neira viene le peggggaaa ta ta ta ta Golllllllll de Mitre, 4 a 0 PAR-TI-DA-ZOOOO donde Mustang no juega a nada"
Minuto 28
"Mira como se viene Mitre, mira mira Coviello ta ta ta ta Gooooollllllllllll que me perdonen las Megsson pero sino aca me linchan, 5 a 0 y Mitre es de Primera"
Final del Primer Tiempo:
"Final del primer tiempo, golea Mitre 5 a 0 y yo me voy a tomar una coca que estoy muerto de sed"
Entretiempo:
"Estamos en el entretiempo, y miren quien llego y gracias a mi jajaja, Allison Clark venite a este partidazo para que no te aburras de algo"
AC: "Gracias Facu por traerme lastima que me perdi los 5 goles"
Segundo tiempo:
"Se largó el segundo tiempo, estamos en 53 minutos Mitre no deja salir de su area a Mustang y cada vez bombardean más el arco ¿Que opinas Allison?"
AC: "Partido interesante por ahora, con esta info que tenemos de Mustang ya es suficiente"
Minuto 70:
"Sigue atacando Mitre va Guzman Guzman ta ta ta ta Gooooooooolllllllllllllllll de Mitre, Mitre de primera 6 - 0 Mustang"
AC: "Que golazo, increible definición sigan demostrandome más chicos"
Hincha de Mitre 1: "Wachoo somos de primeraaaa"
Minuto 75:
"Se va la gente de Mustang dolorida y ya se le está esfumando la promoción"
Minuto 90:
"Quedan 20 segundos para que Mitre ascienda yyyyyyyyyyyy.........TERMINÓOOOO MITRE es de primeraaaaa, goleada ante un pobre Mustang or 6 a 0"
AC: "Hay fiesta en el campo de juego, los jugadores tiran su camiseta ya lo quiero tener a Coviello vistiendo la camiseta de Curva"
Minutos después:
"Incidentes en la tribuna de Mustang, se veen a los hinchas enfrentandose con la Policia y les tirán piedrazos, esto es lamentable"
AC: "Terrible quilombo se armó ahi hasta aca se escuchan los disparos, como dice Facu es lamentable esta situación mientras que aca no importa nada por qué están los de Mitre como locos por conseguir el ascenso"
Al salir del estadio:
"TERRRRRRRRMINAMOS con esto Mustang perdió 6 a 0 con el ya ascendido Mitre y como Allison me rompia los huevos que queria ir a un partido caliente la traje ¿Estás satisfecha?
AC: "Ahora si, me alegro de ver un partido con goles aqui en Argentina"
"Bueno Nerobiancos nos vamos despidiendo, esto es todo ahoraa ¿Cual rumbo es?
AC: "Ir a Italia o ¿Seguis espiando a más posible rivales nuestro?"
"Cierto lo olvidé, vayamos hacia al Hotel ¿Me acompañas?"
AC: "Claro vamosssss" | |
|
naxzas_08 Titular
Cantidad de envíos : 1111 Edad : 28 Equipo Personalizado : C.A.S.D.P.Las Heras Estadio : Las Heras Meazza Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Espiando al posible rival Nº 3: Mustang 05/06/10, 01:29 am | |
| | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Espiando al posible rival Nº 3: Mustang 05/06/10, 01:41 am | |
| LAS MEGSSON SON UNAS CHUPAPIJAS ESE HINCHA DE MITRE ESTABA EBRIO | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Espiando al posible rival Nº 3: Mustang 05/06/10, 02:15 pm | |
| ee alison me cago la nota jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espiando al posible rival Nº 3: Mustang | |
| |
|