Después de que las negociaciones con Grondona para renovar su puesto como Técnico de la Selección Argentina fracasaran, Diego Armando Maradona fue contactado de inmediato por el Presidente de Buenos Aires FC Gabriel Argentino, quién le ofreció el cargo de DT del equipo que hoy milita en TLP B.
Sin grandes expectativas y con Diego derrumbado desde lo anímico, se esperaba una negativa de parte del 10, sobre todo por la inmensidad de su figura, que contrasta totalmente con la humildad del equipo porteño. Pero el ofrecimiento se vió fortalecido por la gran relación que mantiene el astro con el Vicepresidente del club Jeremías Argentino, quien en momentos difíciles de Maradona estuvo cerca de él.
Maradona vió con buenos ojos la libertad de contar con el cuerpo técnico que desee, por lo que se acordó que lo acompañaran en el banco de suplentes Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri y Hector Enrique.
Estas fueron las palabras de Diego Armando Maradona en su presentación como DT de Buenos Aires FC:
"Jeremías se contactó conmigo cuando salí de la reunión con Grondona y no dudé ni un segundo, el hizo muchas cosas por mi y me ayudó en momentos muy difíciles, es el momento de que yo le devuelva algo".
Cuando fue consultado sobre sus aspiraciones, respondió: "Espero ascender a TLP A, me encontré con 26 maquinas, están todos muy motivados y con ganas de volver a la máxima categoría". Con respecto a quién ve como su jugador clave, sostuvo "para mi es Jeremy y 10 mas", aunque también aclaró que le encantan Diaz y Lagui.
Cuando Toti Pasman le preguntó que haría en caso de no conseguir su objetivo de llevar a Buenos Aires FC al ascenso esperado por los hinchas, le contestó "pone lo que quieras, vos la tenés adentro".
Una historia nueva comienza para el gran ídolo, solo el tiempo le dará la razón o no...