Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Punta en negro y blanco. 01/09/10, 04:28 pm | |
| Gracias a la derrota de Vilo, Curva Sud(con suplentes) ganó y quedó como unico puntero del grupo D, y se esperanzan con ganarle a Vilo para adueñarse del grupo. El Nerobianco(vestido de celeste) venció como visitante a Floresta(equipo de la 2º categoria de TLP) por 2 a 0 en el Islas Malvinas. A los 23 minutos el equipo de Claire Smith abre la cuenta con el gol del sueco Micke Nilsson, luego de pasarse a 2 defensores rivales. Y sobre el final, el colombiano Caetano pone las cifras para el 2 a 0, y punta para Curva. Esto dijeron algunos jugadores. Micke Nilsson: "Estoy muy contento de volver a marcar el gol y darle el triunfo a Curva, jugamos bastante bien y tuvimos nuestro premio. Pero igual no hay que bajar los brazos y seguir asi, que podemos terminar como punteros del grupo." Ryan Nuttall: "Pudimos demostrarles a todos, que nosotros también podemos y hoy dejamos al equipo puntero en el grupo, esperemos poder seguir asi y ahora a pensar en los dos partidos jodidos que se nos vienen, chances hay para todo." Claire Smith(Entrenadora): "Estoy bastante orgullosa de estos chicos, me demostraron que pueden pelearle el puesto a los titulares, y la verdad que para el Domingo estoy dudando a quienes poner por que hoy jugaron todos bien. Ahora cuando regresemos a Italia tenemos que llegar mentalizados para el partido del Domingo con Rancho, y después de ahi si pienso en Vilo.Puede pasar cualquier cosa, pero este equipo tiene hambre de gloria" Claire al llegar al estacionamiento del estadio de Floresta. Hoy esta noche el plantel volverá hacia Italia, donde mañana empezaran con los entrenamientos pensando en el partido del Domingo contra Viejo Rancho | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Punta en negro y blanco. 01/09/10, 05:29 pm | |
| nico a vos te pongo titulares asi te cojo | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Punta en negro y blanco. 01/09/10, 08:25 pm | |
| Dejemos que los pibes jueguen Fer jaja, los titulares si queres para el torneo. | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Punta en negro y blanco. 01/09/10, 08:27 pm | |
| jaja cararrota despes si me ganas te vas a agrandr y no qiero por eso meto los titu | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Punta en negro y blanco. 01/09/10, 08:28 pm | |
| Si juegan los pibes no me agrando, pero si es titulares si jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punta en negro y blanco. | |
| |
|