Por la 3º Fecha de la Copa TLP, Curva Sud se enfrentaba contra Vilo en el Giovanni Ferrari con la intención de terminar punteros en su grupo, y lo consiguieron gracias a los "bambinos".Al principio del partido, la australiana Claire Smith le daba un apretón de manos a su rival Osvaldo Martinez y ambos se desearon suerte.A los 11 minutos un error de Crido metiendose un autogol ponia en ventaja al Nerobianco. Después a los 34 lo empataba Vilo con Luciano Salazar y era el 1 a 1. Segundo Tiempo, el verdiblanco lo daba vuelta a los 50 con Leonardo Goité. Un minuto más tarde. Goité ponia el 3 a 1, los hinchas de Curva se agarraban la cabeza en ese momento. Pero "Los angeles de Claire" se iban a despertar a partir de los 68 gracias a una buena jugada de Bulinton, para que Nilsson ponga el 2-3 abajo. A 7 minutos del final, Capparoni hace una buena jugada con Tito Zacarias,y el mexicano empataba el partido 3 a 3. Final del partido, Curva Sud gracias a Los Angeles de Claire terminó primero en su grupo, y los jugadores terminaron festejando en el campo.
Tito Zacarias festejando el 3º gol de Curva.
Entrevistas:
Zack Bulington: "Estos partidos contra Vilo son muy especiales por la rivalidad, y hoy nosotros dimos la sorpresa por que ellos jugaban con sus mejores jugadores, y como ellos nos subestimaban pensaban que iban a pasear por el Giovanni Ferrari. Pero los partidos siempre hay que jugarlos, y no hablar antes"
Emiliano Tito Zacarias: "Psss bueno eso les pasa a esos cabros(Vilo) por hablar de más, y psss mira lo que paso aqui, y pues demostramos que nosotros también podemos aparte de los titulares, ahora pss se viene lo más dificil y hay que remarla"
P: Tito ¿Este Curva también puede hacer lo mismo en el campeonato?
Emiliano Tito Zacarias: "Y....psss claro que si carnal. Si jugamos asi, pss claro que podemos."
Micke Nilsson: "La squadra gioco moltó bene oggi, Questa curva non ha mostrato dare in breve tempo, e ha chiuso le bocche di un milione di persone"
Claire Smith(Entrenadora): "Mi sento troppo orgogliosa come hanno giocato oggi il mio bambinos, davvero felice di vederli giocare bene e reclamare il suo posto. In realtà sono d'accordo con il ruolo che ha fatto questo bel gruppo in Coppa, e ora abbiamo bisogno di indirizzare quello che sta arrivando, e il campionato prossime partite"
("Me siento muy orgullosa de la forma en que jugaron hoy mi bambinos, estoy muy contenta de verlos jugar bien y reclamar su lugar. En realidad estoy de acuerdo con el papel que hizo este buen grupo en la Copa, y que necesitábamos para hacer frente a lo que viene, y a la liga en los próximos partidos")
P: ¿Este equipo se llamaria "Los Angeles de Claire"?
Claire Smith(Entrenadora): "Hahaha mi piace il titolo, ma come ho detto prima dobbiamo andare lentamente e cercare di essere umile, per ora stiamo bene"
("Jajaj me gusta el titulo, pero como dije en un principio hay que ir despacito y tratar de serlos humildes, por ahora estamos bien")