¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario Copa TLP - Jueves 16/9

Ir abajo 
+9
Buenos Aires FC
naxzas_08
Chacamanda
Ramiro
Killpop
elcrucefc
bnicolas80
Nikolas'
feer.vilo
13 participantes
AutorMensaje
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime16/09/10, 11:46 pm

Copa TLP - Martes



Nerazzurri 0 - 4 Vilo
GoiTe Mata

Luego de una semana de muchas críticas hacia los delanteros de Vilo por la gran cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas en los últimos partidos, Goite respondió en la cancha con un triplete bárbaro que le sirvió al verdiblanco para casi asegurarse un pie en la siguiente ronda de la Copa TLP. El gol restante lo hizo Salazar, el otro goleador del equipo visitante.
Vilo dominó a su antojo todo el partido, tuvo la posesión de la pelota y dispuso de 20 chances de gol, contra sólo 3 de su rival.
La revancha se jugará el martes que viene, en Vicente López. Sólo falta decidir si Nerazzurri intentará revertir el resultado, lo que parece muy difícil, pero no imposible. Por el lado de Vilo, pondrá todos los titulares por la liga, asique da a entender que jugará con suplentes la vuelta de esta eliminatoria.

Progreso 0 - 1 La Rayada
La Rayada aFINO la puntería y lo ganó.

Muy pocas situaciones de gol se vieron en este partido entre Progreso y La Rayada. Es que Progreso es un equipo que suele proponer un juego muy trabado en el medio y generalmente los partidos en los que participa tienen muy pocas ocasiones y hay pocos goles. Esta vez, La Rayada logró vencerlo tras un gol de Fino, la figura del partido, que nuevamente estuvo preciso a la hora de convertir el penal y le dio una nueva victoria a su equipo, que de su mano parece que va a llegar lejos en esta Copa. El resultado quedó abierto y todavía puede pasar cualquier cosa, asique el equipo visitante no deberá confiarse por su localía en el próximo partido y deberá salir a ganar si es que quiere mantener vivas sus esperanzas en esta competición.

Crew 2 - 4 Viejo Rancho
El Viejo Arancibia

Nuevamente se hizo presente el eterno goleador de Viejo Rancho, quien está en sus últimos momentos de su carrera, pero sigue siempre vigente, destruyendo más redes que nunca. Como en todos los partidos de la Copa, saltó desde el banco de suplentes y ayudó a su equipo a dar vuelta el partido, ya que concretó dos goles que pusieron el partido 3 a 2 a favor de Viejo Rancho. Luego ampliaría Rozzo para el 4 a 2 final. Aveldaño había puesto al 1 a 0 para el visitante, mientras que Pavlovich y Portela habían puesto el 2 a 1 parcial en favor del local. El partido fue parejo, pero el que marcó la diferencia sin dudas fue Arancibia, ayudado de una gran tarea de Aveldaño y Rozzo. Crew se quedó con ganas de aunque sea descontar el 4 a 2, ya que mereció un poquito más de suerte y además había estado ganando durante buena parte del partido.

Estudiosos 0 - 6 River Cordobes
Lo mandó para Casa

Con 4 goles de su goleador, Casas, y otros de Pastore y Lucho, el equipo visitante sentenció la serie ya en el primer chico, ante un equipo pálido y totalmente desorientado como lo es Estudiosos, que no levanta cabeza y se sigue hundiendo tanto en la liga como en la copa. Todas las situaciones y la posesión de la pelota fueron a favor de River, que en ningún momento sufrió y le bastaron 46' para convertir los 6 goles y liquidar la serie. La vuelta solo será para la estadística.

Aureliano Crak 0 - 2 Apollo Creed
Se quedó corto

Apollo fue totalmente superior a su rival, le generó 35 situaciones de gol, pero sólo pudo concretar 2 y dejó con algo de posibilidades a Aureliano. Los goles los hicieron Sanessi (figura) y Nieto.
La parcialidad visitante ya festejó este triunfo como la clasificación. Viendo el mal andar de su rival en la liga (anteúltimo con solo 2 puntos) y en la copa (27º en la tabla general), es lógico que los hinchas festejen, ya que parece imposible que un equipo tan limitado pueda ganar en la cancha de Apollo por más de 2 a 0. Este resultado le viene muy bien al visitante ya que sigue prendido en ambas competiciones y se perfila como un rival de mucho cuidado para cualquiera.

Xerox 0 - 3 Intoxicados
Lo dejó pelado

Intoxicados dejó sin nada a Xerox y le ganó por 3 a 0, gracias a una gran actuación de Calvo (gol y figura), acompañado de las buenas paritipaciones de Sato, Macagno (ambos convirtieron) y de todo el equipo. El equipo visitante mete miedo, ya que se muestra imparable en la copa y en la liga, teniendo grandes actuaciones en las dos competiciones. Con este resultado, la serie parece cerrada, pero Xerox es un equipo muy luchador.
Veremos qué partido nos espera para la vuelta, si Intoxicados meterá todos sus titulares en cancha o si guardará jugadores confiando en la ventaja obtenida en este partido, y si Xerox pretende dar vuelta el resultado o guardará sus jugadores titulares para la liga.

Pasion Boquense 0 - 0 Las Heras
Jugale con 9

Las Heras fue superior en todo momento a Pasion Boquense, buscó siempre el arco rival, pero no pudo concretar sus 14 situaciones de gol. Incluso cuando se quedó con 9 en cancha, por expulsión de Martinez y Rodriguez, siguió en búsqueda de este tan ansiado gol que nunca llegó. Igualmente, el que queda mejor parado es Las Heras, por haber conseguido un empate de visitante y además porque mostró una mejor imagen en cuanto al juego, porque lo de Pasión Boquense fue muy pobre, ya que no pudo generar situaciones y mantener la pelota ni cuando estuvo con 2 jugadores más en cancha. La figura del partido fue Pan Sucio, que fue un gran obstáculo para los jugadores visitantes.

NCH 1 - 7 Mitre
Ole, Ole, Ole

El equipo de Rio Gallegos dio una gran clase de fútbol ante los de Mataderos. Con una gran actuación de todo el equipo, reflejado en la figura de Ole (autor de dos goles), Mitre se florió todo el partido, haciendo correr la pelota de un lado para el otro, volviendo loco a su rival con el canto de "oooole" de la hinchada. El equipo visitante fue muy superior, generando 53 ocasiones, contra 9 de su rival.
El resto de los goles para Mitre los hicieron Rodriguez (2), Menevichian y Alvarez (2), mientras que para NCH descontó Corey.
No quedan dudas de que este resultado es categórico y sentencia la serie, ya que la diferencia que hubo entre estos dos equipos fue muy notable y es prácticamente imposible que NCH de vuelta esta pálida imagen ante un equipo que está resurgiendo y que quiere volver a ser el mismo de antes.


Copa TLP - Miercoles


Floresta 1 - 0 Curva Sud
La otra Alemania

Floresta hizo la gran Alemania - Argentina: abrió la cuenta a los dos minutos con un gol de Muller. A diferencia del partido mundialista fue que a partir de ahí, Floresta se dedicó únicamente a defender y no generó ni una situación de gol más. El problema para Curva fue que generalmente gana los partidos defendiendo y por eso cuando tuvo que salir a ganar el partido, le costó muchísimo generar situaciones, y aunque mereció algo más, no fue capaz de encerrar a Floresta contra su arco y convertirle algún gol. Para colmo, a los 53' se le fue expulsado Nilsson. La figura fue Guelmazn.
La vuelta será en Italia y Curva Sud buscará dar vuelta el resultado, cosa totalmente posible ya que Floresta no demostró ser para nada superior a su rival de esta tarde. Veremos si el equipo italiano sabrá cómo ganar el partido y dar vuelta la serie.

El Cruce 1 - 0 Celestes
¡La hora, juez!

Celestes se bancó casi todo el partido con 10 por la expulsión temprana de Marin, pero no pudo resistir en la última jugada del partido, cuando Alvarez (figura) encontró un rebote en el área y decretó el único tanto del encuentro, en favor de El Cruce, que lo mereció, ya que fue superior a Celestes y dispuso de las mejores ocasiones de gol. El partido terminó con tumultos, ya que el goleador hizo un gesto provocativo al convertir el gol y los jugadores visitantes reaccionaron, yéndose todos encima del brasilero. Por suerte no pasó a mayores y pudieron separar rápido a los jugadores antes de que comiencen las trompadas.

Atenas 1 - 3 Reyes
Lo tumbó

Atenas mostró una leve mejoría con respecto a los partidos anteriores, pero igualmente no dejó de ser totalmente superado por un Reyes liderado por la gran jerarquía de Tomba, que entró desde el banco de suplentes y deslumbró a todo el público con sus jugadas. Reyes mereció mucho más que este resultado, pero la serie ya está totalmente sentenciada ya que el equipo griego hoy en día no es un rival adecuado para el rey.
LOs goles los hicieron Opilano, DePaulo y Silveira para Reyes, mientras que el eterno goleador Mendez descontó para Atenas.

Portal Argento 3 - 4 Tu Vieja
AvaLos vacunó

Avalos hoy demostró que el encuentro pasado sólo había sido un mal partido y que no hace falta extrañar a Skinner y a Salva, ex goleadores de Tu Vieja. El delantero se despachó con 3 goles para que la vieja obtenga una gran victoria, ya que arrancó perdiendo 2 a 0 (goles de Pieters y Gianunzio), lo dio vuelta 3 a 2 (dos de Avalos y uno de Cesaro), y sobre el final se lo habían empatado 3 a 3 (Aranda). Ahí volvió a aparecer Avalos para darle el triunfo a la naranja mecánica por 4 a 3. Fue un partido muy emocionante, con situaciones para ambos lados, pero Tu Vieja mereció muchísimo más de lo que se terminó llevando, aunque por la diferencia de categoría de los equipos parece que esta serie ya está liquidada, pero todo puede pasar, ya que lo que hizo hoy Portal Argento fue muy meritorio: Con 10 jugadores casi todo el partido (expulsado Bedoya Arce a los 29') se le plantó al gran campeón de TLP y estuvo muy cerca de sacarle un empate.

Lagrox 0 - 5 Buenos Aires
El grox soy yo

Buenos Aires le dio una lección a Lagrox y demostró por qué tiene chapa de candidato para volver a la A. El equipo visitante fue ampliamente superior, con 30 situaciones de gol a su favor contra 13 de su rival. Con tres goles de Lagui (gran figura), otro de Steves (en contra) y el restante de Jeremy, los bonaerenses prácticamente liquidaron la serie en este partido. Parece que Lagrox jugará con suplentes el partido de vuelta en la Copa, ya que su mentalidad está puesta en la liga, en donde es la gran revelación del campeonato. Por el lado de Buenos Aires, viene por el buen andar en ambas competiciones, ya que se ubica peleando arriba en la liga B y ahora ya casi se aseguró su pase a octavos de final de la Copa.

Boedo 1 - 0 Guerreros
100 % lucha

Boedo y Guerreros jugaron un partido muy parejo, muy luchado y con situaciones para ambos lados. Pero el resultado quedó a favor del equipo local, que gracias a un golazo de Paez (figura) pudo apropiarse de la victoria por la mínima diferencia. El equipo visitante se fue muy enojado con el árbitro, ya que lo acusaron de no haber cobrado dos penales en favor de Guerreros. Ambos fueron jugadas muy dudosas y que pueden dejar la resolución final a cualquier tipo de criterio.
La serie quedó muy abierta, pero Guerreros deberá poner varios de sus titulares si es que quiere dar vuelta la eliminatoria, mientras que Boedo sigue de victoria en victoria y demostró que es un rival difícil para cualquiera.

Chetos 2 - 1 ChinoCAB
Así los queremos ver

Chetos y ChinoCAB no habían demostrado mucho durante toda la temporada, pero esta vez de despacharon con un partidazo enorme, de un ida y vuelta constante y con muchas situaciones para cada lado. No fue un partido muy bien jugado, pero tuvo una alta emoción y un final dramático. Los goles del local los hicieron Santos y Rousseau, mientras que Revol descontó para el visitante. La vuelta promete ser otro gran partido, pero ambos equipos son muy irregulares y nunca se sabe qué puede pasar.

Lerouge 0 - 1 Comprais
Este tiene Alas

Juan Pablo Alas fue imparable para toda la defensa de Lerouge. Con su velocidad y habilidad, demostró ser un gran refuerzo del equipo visitante para jugar la Copa y que puede hacer olvidar a Coviello y Cuadra, por lo menos por ahora. El equipo local mostró una mejoría con respecto a sus últimos partidos, por lo menos no perdió por goleada y generó algunas situaciones de gol. Igualmente Comprais fue muy superior y mereció claramente la victoria, que podría haber sido mayor, pero que lo deja casi adentro de los octavos de final al equipo aurinegro.


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Nikolas'
Ayudante de Campo
Ayudante de Campo
Nikolas'


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 30
Equipo Personalizado : Boedo-Argentina
Estadio : El Viejo Gasometro
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 07:24 am

Muy bueno che!
Jugale con 9!! xD!!
Que recuerdos jajaja
Volver arriba Ir abajo
bnicolas80
Nuevo
Nuevo
bnicolas80


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Equipo Personalizado : Todavia ninguno
Estadio : Todavia ninguno
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 10:03 am

Que buen resumen, ahora la pregunta es, no estaras comprado por los K vos no? jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 10:58 am

bnicolas80 escribió:
Que buen resumen, ahora la pregunta es, no estaras comprado por los K vos no? jajajajjaja

nono para nada, solo respondo a la asociacion de tlp (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
elcrucefc
Jugador de Primera
Jugador de Primera
elcrucefc


Cantidad de envíos : 676
Edad : 29
Equipo Personalizado : el cruce fc
Estadio : coloso del parque
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 02:53 pm

PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN xd vamoss alvaresss se la rre vanko el brasuca xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elcruce__fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 03:46 pm

feer.vilo escribió:
bnicolas80 escribió:
Que buen resumen, ahora la pregunta es, no estaras comprado por los K vos no? jajajajjaja

nono para nada, solo respondo a la asociacion de tlp (?

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Lol

Buen resumen Fer, si ganabamos mira donde estabamos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Ramiro
Presidente
Presidente
Ramiro


Cantidad de envíos : 3373
Edad : 30
Equipo Personalizado : Deportivo Mitre
Estadio : Gigante del Sur
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 04:09 pm

excelente fer, cada dia mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deportivomitre
Chacamanda
Titular
Titular
Chacamanda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 30
Localización : Pablo Nogues
Equipo Personalizado : Club Atletico Apolo Creed
Estadio : El Universal de Nogues
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 06:45 pm

Vaaamos Apolo, carajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengoweb.com.ar
naxzas_08
Titular
Titular
naxzas_08


Cantidad de envíos : 1111
Edad : 27
Equipo Personalizado : C.A.S.D.P.Las Heras
Estadio : Las Heras Meazza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime17/09/10, 07:15 pm

buen resumen fer ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Buenos Aires FC
Ayudante de Campo
Ayudante de Campo
Buenos Aires FC


Cantidad de envíos : 1968
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Buenos Aires FC
Estadio : El Campito
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 12:27 am

Espectacular como siempre Fer!!! Alto trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/buenos_aires_fc
DieggCABJ
Referente
Referente
DieggCABJ


Cantidad de envíos : 4418
Edad : 30
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Equipo Personalizado : Intoxicados FC
Estadio : Estadio Cemento
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 02:55 am

Grande fer Very Happy
Igual, una aclaración pero por las dudas.. jaja
La copa la jugué todos los partidos con suplentes :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/intoxicados_fc
RodriCALA
Referente
Referente
RodriCALA


Cantidad de envíos : 4572
Edad : 33
Equipo Personalizado : Lomas FC
Estadio : Eduardo Gallardón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 04:12 am

Bien Fer, excelente como siempre!

Que de la mano de Finito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lomaspasion.com.ar
Colvi
Admin
Admin
Colvi


Cantidad de envíos : 5168
Edad : 31
Localización : Villa del Parque
Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais
Estadio : El hogar obrero
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 12:26 pm

Exelente fer, felicitaciones por las ganas que le metés!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/afc_comprais
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 12:56 pm

Diegg escribió:
Grande fer Very Happy
Igual, una aclaración pero por las dudas.. jaja
La copa la jugué todos los partidos con suplentes :B

en el diario nunca dice que hayas jugado con titulares Razz
por ahi metes siempre suplentes y es hora de cambiar (?

gracias muchachos x las felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Juanca
Referente
Referente
Juanca


Cantidad de envíos : 5939
Edad : 28
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime18/09/10, 05:13 pm

Diegg escribió:
Grande fer Very Happy
Igual, una aclaración pero por las dudas.. jaja
La copa la jugué todos los partidos con suplentes :B

que te haces el cappa amargo diciendo que siempre juega con juveniles!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Jueves 16/9   Diario Copa TLP - Jueves 16/9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario Copa TLP - Jueves 16/9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario Copa TLP - Jueves
» Diario Copa Cocacola 26.04.010
» Diario Copa TLP - Martes
» Diario Copa TLP - Miercoles
» Diario Copa TLP - Martes 7/9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Medios :: Temporada 2010 :: Diario Copas-
Cambiar a: