Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 12:00 am | |
| Eso es lo que dijo la australiana Claire Smith, luego de perder el clasico ante Intoxicados de local. El clima en Curva por ahora no es muy bueno, con el equipo en zona de promoción y con riesgo de quedarse afuera de la copa, ademas de eso recibir los silbidos de los hinchas una vez terminado el partido del Sábado. Desde eso, Claire Smith no puede dormir bien y que para quedarse tiene aunque sea ganar un partido como minimo(sea con Floresta y Comprais). Esto dijo en el dia de hoy la aussie blondy.
Claire Smith: "Estamos en una situación muy lamentable, estoy bastantemente dolida por lo que le pasa al equipo, de solo 6 partidos del torneo que ganamos nada más fue 1 , y en la copa corremos el riesgo de quedarnos afuera. Ya le dije a Nico que si no ganabamos contra Floresta y Comprais, me iba, asi que mi continuidad depende de estas 2 finales"
Mientras que pasa eso, el Pte del nerobianco Nicolás Garcia dijo que va a tratar de convencerla a toda costa para que siga y cambie el equipo. Por otra parte, los jugadores le dieron el apoyo a la australiana, y el que habló fue Roman Shirokov.
Roman Shirokov: "Le dijimos a Claire que no se vaya,y que la bancamos un monton, ella no tiene la culpa, sino que la culpa es nuestra porque no nos fue nada bien en estos partidos ultimamente. Pero bueno espero que Nico la haga cambiar de opinión y siga con nosotros"
Última edición por LovemeHateme el 21/09/10, 03:29 pm, editado 1 vez | |
|
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 12:17 am | |
| Nico no es bastantemente dolida,es bastante dolida | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 05:04 am | |
| | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 10:06 am | |
| - Citación :
- Le dijimos a Claire que no se vaya, y que la bancamos un monton, ella no tiene la culpa de esto, sino de nosotros por que no nos fue nada bien
Nico... ahi se dice ..." y que la bancamos un monton, ella no tiene la culpa, sino que la culpa es nuestra porque no nos fue nada bien" o bien, deja la frase como esta pero saca la palabra "DE" que esta entre medio de sino y nosotros | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 03:28 pm | |
| Tenia un sueño en ese momento | |
|
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 05:16 pm | |
| ajajajajjajjajajajajajajajajaja | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" 21/09/10, 07:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Si perdemos estos dos partidos me voy" | |
| |
|