| Los candidatos de la directiva. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 07:19 pm | |
| Luego del despido de Claire Smith, la directiva de Curva Sud decidió buscar candidatos para reemplazarla y encontró a varios(entre ellos hombres) que les convencieron mucho y está es la que pusieron.
Candidatos:
Hombres:
Lodde Zolty(Ex DT de Chiozza) Lucas Argentino(Ex DT de Buenos Aires) Chris Hughton Alan Shearer Guillem Salva(Ex Jugador de Tu Vieja) Facundo Padilla(Es PF pero tiene el titulo de DT)
Mujeres:
Annika Kovermans(DT Actual de Japon y a la directiva le convence sobre su sabiduria) Amy Vinyard(DT Inglaterra femenina sub 15) Lohan Zolty(Ex Ayudanta de campo de Hannah) Nikki Paterson(Ayudanta de campo de Escocia femenina)
Y hoy los que hablaron fueron Lodde Zolty y Guillem Salva
Lodde Zolty(Candidato): "Cuando estaba durmiendo, mi mujer viene y me despierta y me dice que me estaban llamando los de Curva Sud y al hablar con ellos, no podia creer la noticia que me estaban dando.Cuando me dijeron que era candidato a ser DT de Curva no dude en ningun momento, yo diria si ahora mismo pero vemos lo que dice la directiva del club. Si voy para manager voy, si voy para Utilero también."
Guillem Salva(Candidato): "Guau! vaya todavia que no caigo de la noticia, y la verdad que me gustaria aceptar el cargo de DT de un equipo historico y grande como lo es Curva, ahora mismo estoy dirigiendo las inferiores de Tu Vieja, y si Curva me elije para DT no tengo ningun problema."
¿Quien será el o la DT que se calze el buzo de Curva que dejó Claire? | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 07:32 pm | |
| che, Lucas Argentino es mi ayudante de campo :B si lo querés, tendremos que librar una batalla legal (?
y veremos como resulta la primera experiencia como DT de Salva... si se da | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 07:36 pm | |
| Lucas Argentino descartado Vemos que pasa con Salva jaja | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 07:55 pm | |
| Guillem Salva: "Muchachos, yo jugue en TVI, estoy acostumbrado a ganar, no voy a venir a pelear el descenso acá a este club de fracasados" durito eh.. | |
|
| |
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 09:45 pm | |
| poneee a Guillem Salva vaamoo cheeeeeeee!! salu222 | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 10:06 pm | |
| no terrible salva jaja haber si lo metes de dt. el unico que hizo esto fue vilo con osvaldo martinez | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 10:19 pm | |
| - reyesfc escribió:
- no terrible salva jaja
haber si lo metes de dt. el unico que hizo esto fue vilo con osvaldo martinez si pero osvaldo martinez era una leyenda del club (? | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. 06/10/10, 10:28 pm | |
| Guillem dijo que fue mentira lo que se dijo, y que se muere por que lo elijan en Curva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los candidatos de la directiva. | |
| |
|
| |
| Los candidatos de la directiva. | |
|