Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: ¿Podrá apagar el incendio?. 09/10/10, 01:57 am | |
| La entrenadora interina Lauren Megsson después del entrenamiento decidió que los 11 de Curva contra Guerreros van a ser los suplentes que jugaron casi todos los partidos de la Copa, ya que dejará descansar a los titulares después de haber jugado dos partidos seguidos. La noticia, es que el gales Simon Haines que tenia una contractura será de la partida en el partido de mañana, mientras que los demas van a ser los mismos. Esto dijo la rubiecita de 17 años.
Lauren Megsson(Entrenadora interina de Curva): "Lamentablemente ahora me toca ser la bombera de este equipo que está en un mal momento futbolistico, se que el hincha aun sigue con la bronca de haberse quedado afuera de la copa, pero ahora tenemos que abrir los ojos en el campeonato y volver a sumar de a 3 ya que ahora estamos en puestos de descenso directo."
P: ¿Señorita Megsson hay mucha presión en los jugadores después de que quedaran en descenso directo?
Lauren Megsson(Entrenadora interina de Curva): "La verdad que si hay mucha presión por dentro, somos un club que antes estaba acostumbrado a pelear los campeonatos, y miranos ahora estamos obligadisimos a ganar para salir de la maldita zona, asi que veremos que pasa."
Si el Nerobianco gana, Lauren seguiria en el cargo.
BUSCANDO AL DT: SE BAJARON ARGENTINO Y SHEARER.
Lucas Argentino y Alan Shearer se bajaron de la candidatura debido a que el primero dijo que queria seguir como ayudante en Tu Vieja, y el segundo que no tiene ganas de dirigir. Mientras que los demas candidatos siguen, y hoy habló una candidata que es la holandesa Annika Kovermans y dijo esto:
Annika Kovermans: "Agradesco mucho a la directiva de Curva en que se fije en mi, la verdad estoy muy contenta por esto, ya que no tendria problemas en poder dirigir 2 equipos a la vez a la selección japonesa y a Curva. Mañana me voy a reunir con el señor Garcia para ver como va la cosa, daria la vida por dirigir a este club demasiado grande." | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Podrá apagar el incendio?. 09/10/10, 02:53 pm | |
| si seguis buscando mujeres se van a quemar | |
|
Nikolas' Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 30 Equipo Personalizado : Boedo-Argentina Estadio : El Viejo Gasometro Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Podrá apagar el incendio?. 10/10/10, 09:11 am | |
| Saliste del descenso nico, bien ahi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Podrá apagar el incendio?. | |
| |
|