Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Si pierde Curva, nuevo DT. 12/10/10, 07:26 pm | |
| Ese empate a 3 contra Guerreros le dió otra chance más a Lauren Megsson de seguir con el interinato en el Nerobianco, ya que aun la directiva todavia sigue decidiendo al nuevo DT que se ocupará de reemplazar a Claire Smith. Hoy en la pagina web del equipo, se confirmó que si Curva sigue sumando con la Little Megsson, ella seguiria hasta el final del campeonato, de lo contrario si perdia algun partido ya elejian al nuevo DT. Recordemos que aun siguen de candidatos el ex Dt de Chiozza Lodde Zolty, el ex futbolista Guillem Salva y las chicas Annika Kovermans(Dt de Japon) y Amy Vinyard(Dt Cardiff Female U 18), vemos que decide la directiva ya que les gustan los 4 candidatos pero solo uno se elejirá. LAUREN MEGSSON: "ESPERO SEGUIR DIRIGIENDO A ESTE EQUIPO"Posando para las camaras después del 3-3 con GuerrerosLa entrenadora interina de Curva Sud esta tarde se enfrentó a los microfonos y dijo esto: Lauren Megsson: "Me gustaria poder seguir dirigiendo a este equipo, ya que este Sábado lo noté con muchas agallas y jugamos mucho mejor que en los anteriores partidos. Mi deber es dejar al equipo en primera y evitar la promoción, asi que para estas 5 fechas que nos quedan son a matar o morir por que nos tocan todos los partidos más duros, asi que hay que lucharla."
P: ¿Ya hablaste con Nicolás Garcia? Lauren Megsson: "Si, y me explico y le dije que me moria por seguir dirigiendo pero si llego a perder, bueno tengo que cederle el puesto al DT que venga y que lo saque adelante."
| |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. 12/10/10, 09:24 pm | |
| deja de cambiar de DT, el problema es tu hinchada y tus jugadores | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. 13/10/10, 12:27 am | |
| Mi hinchada? | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. 13/10/10, 03:50 pm | |
| | |
|
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. 13/10/10, 04:28 pm | |
| Jajajajajaj, nico yo te lo dije, tenes que cambiar la forma de pensar cuando tenes que incorporar jugadores, incorporas muchos chotos envez de jugartela por fieras sexuales. | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. 13/10/10, 07:18 pm | |
| Cuando suban todos mis jugadores, ahi si voy a tener un equipaso jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pierde Curva, nuevo DT. | |
| |
|