¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat.

2 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat. Empty
MensajeTema: Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat.   Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat. Icon_minitime25/11/10, 08:49 pm

Curva Sud todavia sigue esperando a su rival en la promoción, y si hoy terminaria el campeonato de la B jugaria contra Nch de Argentina que marcha 3º, aunque también podria medirse con los cordobeses de Fiat si ganan y los de Mataderos pierden. Por eso, en el partido de Nch-Chetos va a estar la interina Lauren Megsson para observar el equipo local que podria ser su rival, mientras que su ayudante Lohan Zolty va a estar en Buenos Aires-Fiat para tomar nota de los cordobeses. Todo esto, por que cualquiera de los dos va a ser dificil y un obstaculo más para el Nerobianco si quiere quedarse en primera. La que habló recientemente fue la inglesa de 17 años que dialogoó con nosotros desde un palco de la cancha de Nch.

P: Estamos en un palco de la cancha de Nch, le agradecemos a su gente que nos dejó pasar y mire a quien nos encontramos, a la bella Lauren Megsson sentada ahi, vamos a acercarnos...Perdone señorita Megsson la podriamos molestarla un cacho antes de que empieze el partido?

Lauren Megsson: (Se saca los auriculares del mp3) "Yes i dont have problem"

P: Se vee que va a ser un partido duro este, mire(señala) a cancha llena aqui ¿Que espera del partido?

Lauren Megsson: " It seems to be a good game, they're(Chicago) doing a great campaign and make every effort to be here on Tuesday playing with us, but it will be today, I for my part Im quiet and I would like to either be my rival in the promotion, do not talk about cheats not misunderstand bad"

(Tiene pinta de ser bueno, ellos(Por Chicago) están haciendo una buena campaña y haran todo lo posible para estar aqui el Martes jugando con nosotros, pero eso se verá hoy, yo de mi parte estoy tranquila y me gustaria que cualquiera de los dos sea mi rival en la promoción, ojo no hablo de Chetos no malinterpretes mal eh.)

P: Jejej ya me di cuenta ¿Para vos jugar en promoción es una mochila pesada para los de Curva?

Lauren Megsson: (Habla en español) "Oh yes mucho mochila pesada, sorry im not good with the spanish but i answer with my language....Honestly if a heavy backpack for me to have to play the promotion leading the team of my love, I hate to see the team having to fight to dont relegate, and well we will do everything possible to stay in the first category for the people and for our loved ones."

(Sinceramente si es una mochila pesada para mi tener que jugar la promoción dirigiendo al equipo de mis amores, no me gusta ver al equipo teniendo que pelear por no descender, y bueno se hará todo lo posible para quedarnos en la maxima categoria por la gente y por nuestros seres queridos)

P: Si fuera por vos ¿Que rival preferis más para enfrentarte?

Lauren Megsson: "I do not care, I prefer face to anyone no matter whether Chicago or Fiat or Nerazzurri"

(Me da igual, prefiero enfrentarme a cualquiera no importa si son Chicago o Fiat o Nerazzurri)

En un momento de la entrevista, se escucha el grito de la hinchada al ver salir a los jugadores para precalentar, y Lauren le pide al mozo un "Coffee with Milk"

P: ¿Como vee la pelea el campeonato de la B? ¿Quienes son candidatos?

Lauren Megsson: "I'm not much to keep the category, but as I saw the table lately the fight is between Buenos Aires i know promoted, that Apollo should have you care for can also be lost and rival ours if Chicago wins, well I talked about recentlyChicago would play with them for now, Fiat and must be carefully with Boedo and Nerazzurri, even they are worth keeping an equipment humble respect."

(No soy mucho de seguir la categoria, pero como vi la tabla ultimamente la pelea está entre Buenos Aires ya ascendió eso si se, Apollo ese hay que tenerle cuidado por que también puede ser rival nuestro si pierde y Chicago gana, bueno del que hablé recien Chicago por ahora jugariamos con ellos, Fiat y también hay que tener cuidadito con Boedo y Nerazzurri, por más que son equipos humildes hay que tenerles respeto)

P: Bueno Lauren la dejamos tranquila, y siga el partido en paz.

Lauren Megsson: "Thank you Adios Amigo"

http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat. Empty
MensajeTema: Re: Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat.   Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat. Icon_minitime25/11/10, 09:15 pm

alto spanglish tiene lauren megsson

adios amigo gatoo
http://www.fotolog.com/vilo_fc

Espias Nerobiancas en los partidos de Nch y Fiat.
Página 1 de 1.