DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Ausencia de unos pares de días 16/01/15, 01:05 am | |
| Como ya les comente en el grupo de wsp y (creo) que solo nico me dio un OK. Queria informarles que me voy a Sanber hoy a la tarde.. Ya pedi si pueden pasarme el partido de liga del finde que viene (23-25/1). Pero pido, por favor, si puede pasar lo mismo con el partido de hoy vs Chiozza ya que no tengo la plantilla actualizada.. Yo regreso el lunes 26, ese mismo dia hago las alineaciones y juego.. Pero ya me voy y alla no voy a tocar una pc hasta que vuelva.
Espero devolucion, por wsp si es posible jaja Hasta la vuelta ! | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ausencia de unos pares de días 16/01/15, 12:06 pm | |
| Aprovecho para hacer lo mismo que diegg, los mismos dias tambien. Abrazo a todos y si no se puede alguien se popdria hacer cargo de mi alineacion? Muchas Gracias Nos vemos a la vuelta | |
|
Boedo Admin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 30 Localización : Villa Crespo Equipo Personalizado : Boedo Estadio : Nuevo Gasometro Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Ausencia de unos pares de días 16/01/15, 02:55 pm | |
| Buenas vacaciones gente, yo me voy en febrero! | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Ausencia de unos pares de días 16/01/15, 05:21 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de unos pares de días | |
| |
|