¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chau Vacaciones! Hola Pretemporada!

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Chau Vacaciones! Hola Pretemporada! Empty
MensajeTema: Chau Vacaciones! Hola Pretemporada!   Chau Vacaciones! Hola Pretemporada! Icon_minitime02/04/15, 10:26 am

Luego de tener 3 semanas de vacaciones, Curva Sud volvió a los entrenamientos de cara al nuevo torneo que empieza en Abril(con 24 equipos) y para eso, van a empezar a hacer su pretemporada por Asia. El Presidente Nicolás García arregló para que Curva juegue amistosos en China,Corea del Sur,Japón y Australia. Los rivales serán el Guangzhou Evergrande(China), Suwon Bluewings(Corea del Sur), Cerezo Osaka y Sanfreece Hiroshima(Japón) y por último el Melbourne FC(Australia). La curiosidad es que en esos equipos juegan algunos ex Curva, como en el caso de Fernando Coito y Michael Nilsson. El uruguayo juega en el Suwon y el sueco en el Sanfreece. Los de Amber Vinyard(Confirmo que seguirá siendo la entrenadora de Curva) se estuvieron entrenando en el predio de Carlington y viajarán mañana hacia Guangzhou donde en 2 días se van a enfrentar al equipo local en el Tiahne Stadium(el equipo es dirigido por Fabio Cannavaro). Esto es lo que dijo la blondie rockstar.

Amber Vinyard: "Se nos viene un campeonato mucho más complicado y ya desde ahora hay que empezar a trabajar para que nos salgan bien las cosas, esta pretemporada va a servir bastante, yo elegí esos lugares por que amo Asia y me gusta el estilo de vida que hay ahí. Ya fuí ahí con el equipo cuándo habiamos descendido y nos sirvió bastante. Ahora nos vamos a enfrentar con grandes equipos para saber como estamos, y si hay que hacer grandes cambios, lo haré."

¿Se fue conforme con el octavo puesto en el torneo?

Amber Vinyard: "Nuestra meta era terminar entre los primeros 5, pero la derrota con Chiozza nos cambió todos los planes, y es la primera vez que finalizamos entre los primeros 10, por mi hicimos un gran torneo solo nos faltó dar más ese plus para llegar a un puesto como Lagrox o Mitre."

¿Le sorprende la posición de Atenas y de que no haya entrado al Mundial de Clubes?

Amber Vinyard: "La verdad que si, quién iba a pensar que después de la 11 el puntero iba a quedar 7º en la tabla. Tienen buen equipo, lastima que se pincharon a último momento. El campeón terminó siendo el que lo merecia, Chicago ya que hizo una gran campaña y fue sorpresa del torneo."

¿Ustedes mirarán el Mundial de Clubes? ¿Irán por algún equipo?

Amber Vinyard: "Si los horarios son accesibles obvio que lo miraría jajaj, si es por mi prefiero que la gane un equipo de TLP, ojala hagan un buen papel los 4 equipos."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Chau Vacaciones! Hola Pretemporada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chau invicto.
» Chau Curva Sud
» Chau mufa.
» Vacaciones Facu
» Juntada vacaciones de invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: