Curva Sud volvió a la victoria en Santa Cruz y cortó una mufa de 9 partidos sin ganar, esta vez la victima fue Deportivo Mitre y lo venció por 1 a 0 con gol del escoces naturalizado ingles Irwin McEnroe luego de una asistencia del capitan Capparoni. Asi el equipo de Lauren Megsson sale de la promoción, y se ilusionan con poder seguir escalando posiciónes. Estas son las palabras del goleador y de la juvenil dt.
Irwin McEnroe: "Necesitabamos algo de alivio para escaparle al descenso, y por suerte hoy lo hicimosno jugamos muy bien, pero igual estos 3 puntos son de oro y sirven mucho, ahora hay que tener la cabeza puesta en el clasico con Vilo, y bueno veremos que pasa."
P: ¿A quien le dedicaste el gol por que te vimos señalar hacia al cielo?
Irwin McEnroe: "A mi suegro recientemente fallecido, este gol y victoria va para el"
Lauren Megsson: "No jugamos del todo bien, pero hoy nos llevamos los 3 puntos que buscabamos desde ya hace tiempo, el equipo pudo aguantar la ventaja después del gol, por que ellos(Mitre) le pegaban de cualquier lado y querian empatarnos a toda costa, pero lo que hicieron mis jugadores es estar tranquilos, y aguantar el resultado, y bueno por suerte lo hicimos."
P: Se viene Vilo el Domingo ¿Que pensás de eso?
Lauren Megsson: "Aqui no hay ningun equipo que sea facil, asi que este partido va a ser muy dificil y nos jugamos por sumar más puntos para olvidarnos del descenso."
P: La ultima vez tuviste pica con su DT Osvaldo Martinez por tirarle un pelotazo a Facundo Padilla ¿Aun sigue?
Lauren Megsson: "No, lo pasado pisado ademas ni me caben los chimentos y andar peleando por todas partes, asi que normal como con cualquier DT."
Imagenes:
McEnroe festejando el gol con el uru Herrera.
Maglio peleando la pelota con Cassaro.
Leigh pasando entre dos defensores santacruceños
Una hincha Nerobianca con dos cervezas previo al partido