¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta que un día...ganó el clásico.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hasta que un día...ganó el clásico. Empty
MensajeTema: Hasta que un día...ganó el clásico.   Hasta que un día...ganó el clásico. Icon_minitime02/08/15, 10:11 pm

Por fin Curva Sud se dió el gusto de ganar en un clásico luego de 4 años, y obvio su rival de siempre Intoxicados fue al Saint Davis con la confianza de ganarle por goleada y asegurarse el pase a cuartos, pero el planteo inteligente de Amber Vinyard complicó la cosas para el equipo de Capusotto y lo pagó caro. A los 44 minutos con una jugada magistral de McLoghin aparecia el capitan Riccardo Capparoni venciendo al arquero Nugnes y ponía en ventaja al Nerobianco por 1 a 0. En el segundo tiempo Curva intentó más pero el arquero Nugnes salvaba devuelta a Intoxicados, que lo tuvo cerca del empate con Dionisi y se salvaba Curva. Terminaba el partido, festejo desaforado de los jugadores locales y de Amber Vinyard, mientras que los de Intoxicados perdían un invicto de 20 partidos sin perder, se iba sin respuestas del suelo inglés. Aquí tenemos la palabra de los protagonistas.

Hasta que un día...ganó el clásico. 1zm1kps

Capparoni festejando su gol al final del primer tiempo.

Hasta que un día...ganó el clásico. 26

Amber manteniendo su look rockero, al posar ante los fotógrafos antes de ir a los vestuarios.

Hasta que un día...ganó el clásico. Newcastle-United-fans

Los hinchas eufóricos festejando el gol del partido.

Hasta que un día...ganó el clásico. Article-0-03CFAE8600000514-276_634x382

El Saint Davis totalmente colapsado.


ENTREVISTAS:

Mario Cordo(Periodista Fútbol Para Todos): "Rikk que tal se sintió volver a ganar un clásico y más de local y en una copa?"

Riccardo Capparoni: (Habla en español)"Era algo que le debiamos a la gente, esta gente(señala a los hinchas) merecían una victoria en un clásico, y por suerte lo logramos y tenemos la ventaja para el partido devuelta esperemos mantelerla y pasar de ronda."

Mario Cordo(Periodista Fútbol Para Todos): Curva tiene todo para ser campeón?

Riccardo Capparoni: "Obvio que si Mario, estuvimos preparandonos para esto y tenemos ganas de pelear algo ya que hace mucho que no lo hicimos, vamos por el buen camino"

Mario Cordo(Periodista Fútbol Para Todos): A quién le dedicas este gol y el triunfo?

Riccardo Capparoni: "A mi señora, a mis 3 hijos, y a esta gente que siempre nos vive apoyando estando en las buenas y en las malas"

Mario Cordo(Periodista Fútbol Para Todos): Que piensa de los dichos de Capusotto y de algunos jugadores de Intoxicados antes del partido?

Riccardo Capparoni: "No me quiero meter en polémica, primero quiero festejar después si en la vuelta ganamos ahí si hablo." (Se va a festejar con los hinchas)

Amber Vinyard: "Se sufrió bastante para ser sincera, pero por suerte logramos ganar y tener ventaja para el próximo partido, nos topamos con el puntero del torneo, no fue nada fácil, me costó pensar en una formación correcta como para detenerlos, por suerte funcionó. Ahora en la vuelta vamos con todo para mantener esta ventaja y pasar de ronda, este Curva tiene que hacer historia."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Hasta que un día...ganó el clásico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Mc Curva gano.
» Los 11 del clasico
» Historial del clasico.
» Los 11 para el clasico.
» Atenas le gano a Lerouge por primera vez en su historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: