¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historial del clasico.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial del clasico. Empty
MensajeTema: Historial del clasico.   Historial del clasico. Icon_minitime03/10/08, 06:42 pm

Bueno aca les paso el historial sobre el clasico de Curva Sud v Urawa:

Habia una vez a mediados de Noviembre , Curva Sud seguia ganando copas hasta que entro a la Coppa Romanista donde en el cual vence a Saint Davids y le toca con un equipo desconocido en ese momento llamado Urawa Red Diamonds, se enfrentan sorpresivamente por los octavos de final , el primer partido termino 10 a 10 y con el primer voto paso Curva Sud y ya en ese momento Urawa nos empezo a tener mas odio , luego cuando llegaron las epocas FIFP mucho no jugaron nada mas una vez cuando Urawa gano una vez en un partido que gano automaticamene debido a que al gran Curva lo mandaron a la B por hacer trampas.

Curva Sud vs Urawa
Partidos jugados: 3
Partidos ganados de Curva: 2
Partidos ganados de Urawa: 1
Partidos empatados: 0

Ultimo resultado: Urawa 1 - 2 Curva Sud(Clausura 08)
Goles: Puckey en contra 15º , Bonilla 82º y Rooney 90º

ENTREVISTA A LOS DOS ENTRENADORES RIVALES Y LOS DOS LIDERES DE LAS BARRAS SE JUNTAN PARA ESTA ENTREVISTA:

Una periodista inglesa de la BBC que trabaja para TLP tambien Michelle Barry fue hasta el estadio de Curva Sud para entrevistar a los entrenadores de Curva Sud y Urawa Hannah Megssond del lado nerobianco y Marco Gamarra Galindo(padre del jugador de TVI) del otro , fueron juntados por la periodista britanica para esta entrevista previa antes del clasico , al verse primero no se miraron los dos entrenadores hasta que agarraron onda y tuvieron la entrevista y la rubia vestida de vestido verde con medias largas negras , arranca con esto "Preparate hijo que la victoria es nuestra." pero el peruano no se confia y dice esto "Esto es lo que tu piensaas , veremos quein es el rey."

P = Periodista
HM = Hannah Megsson(DT Curva Sud)
MGG = Marco Gamarra Galindo(DT Urawa)

P: ¿Como sienten la previa de este clasico?
HM: Y............yo creo que va a ser un partido demasiado peleado los dos nos jugamos por no descender.
MGG: Opino lo mismo que Hannah va a estar demasiado peleado , yo acabo de asumir recien y sera un partidazo para mi.
P: ¿Ya que tienen historia , quien podria ganar pero no digan sus equipos?
HM: Admito que nosotros andamos mejor que Urawa , pero no quiero decir nada antes por mufa , nada mas digo que hay que relajarnos para ganarlo.
MGG: Se que Curva ha tenido mucha historia , yo con Alianza tambien pero cuando deje el club decidi tomarme unas vacaciones , pero bueno ahora a sacarlo del descenso a Urawa.
P: Uno pelea el descenso y el otro las copas que partido! esta pregunta es para ti Marco, que recien te hiciste famoso por ser el padre de un hijo que estaba ebrio como lo ves ahora en TVI?
MGG: Ver a mi hijo jugar es bueno , se que es un gran jugador se que tuvo problemas con el alcohol hasta respete por la señorita Hannah que lo haya sacado ese tiempo , pero ojala que salga campeon y se venga pa aqui ps.
P: Esta es para Hannah ¿Tu como lo ves a tu sobrino adaptandose a titular?
HM: Conte con nicky por que no me quedaba otra , se que es el Messi Argentino decidi ponerlo titular ene stos ultimos partidos para dejar descansar a Wayne y a Micke que venian demasiado agotados.
P: Lo ves a Curva jugando la Coca Cola?
HM: Nosotros tenemos 3 peleas duras en estas ultimas fechas , vienen ahora Urawa , Lerouge y Tricolor y seran 3 finales duras donde el cual nos tenemos que romper el trasero para pelear una copa , y jugarla una vez.
MGG: Espero que no juegues la copa jejej.
P: Y Marco a Urawa lo ves ganando la promocion?
MGG: La promocion hay que jugarla tranqui y se que no vamos a descender igual.
HM: Ojala volver a verte en 10 años en primera jeje.
MGG: Total no descendemos , pero este partido lo va a ganar mi Urawa csm.
HM: Mmmm.... eso lo veremos , te digo que yo siempre odie a Urawa y lo seguire odiando pero admito que no digo nada antes de los partidos.
P: Chicos gracias por la nota y suerte para los dos.

Y los jefes de las barras curvenses y urawanses tambein dijeron esto:
Matteo La momia Biancardi(jefe de la tifosi de Curva): Urawa quien es?? no lo conosco , debe ser un equipo chico , Urawa te vas a morir en la B y este clasico lo gana papa Curva Sud.
Hitoshi Sakayama(lider de Urawa): Le quiero decirle algo al señor Biancardi , ustedes no se confien pero digo que Urawa gana sayonara.!



Historial del clasico. Curva-10


Última edición por Curva Sud FC el 03/10/08, 07:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Mati
Referente
Referente
Mati


Cantidad de envíos : 4100
Edad : 29
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club
Estadio : La Catedral - S.I. Internacional
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial del clasico. Empty
MensajeTema: Re: Historial del clasico.   Historial del clasico. Icon_minitime03/10/08, 07:01 pm

aguante curva
toma pa' vos !
Volver arriba Ir abajo
http://www.TuLiga.ar.gd
Dahiperlentinisua3
Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
Dahiperlentinisua3


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 31
Localización : Lima - Perú
Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds
Estadio : Parque Robles
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Historial del clasico. Empty
MensajeTema: Re: Historial del clasico.   Historial del clasico. Icon_minitime03/10/08, 07:39 pm

jajajajaja pero que redactor ha cambiado lo que dije!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Historial del clasico. Empty
MensajeTema: Re: Historial del clasico.   Historial del clasico. Icon_minitime03/10/08, 08:09 pm

forza curva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Contenido patrocinado





Historial del clasico. Empty
MensajeTema: Re: Historial del clasico.   Historial del clasico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historial del clasico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial de partidos.
» HISTORIAL DE PARTIDOS
» Historial Urawa-Curva Sud.
» El historial lo lleva en contra.
» Se viene el clasico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: