Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: 2° Fecha Torneo Apertura 2016 - Boedo vs. Deportivo Sponsor 03/01/16, 08:43 pm | |
| Torneo Apertura 2016, Boedo vs. Dep Sponsor (Sun Jan 03)
Boedo | Dep Sponsor 4-4-2 P | 4-1-2-1-2 A Juan Antonio Bauza | Marcelo Romero | A_Benitez GK | GK Mi_Bucetta A_Carnunccio DF | DF J_Mareschano D_Cabral DF | DF Diaz_Cuello G_Carnunccio DF | DF Ma_Bucetta N_Gonzalez DF | DF J_Schiavi S_Hyuga MF | DM J_Marclay N_Toporosky MF | MF N_López L_Pele MF | MF L_Gómez D_Montini MF | AM Paiquel M_Muñoz FW | FW A_Bucetta C_Vázquez FW | FW G_Butteler | M_Farah SUB | SUB B_Price H_Fernández SUB | SUB I_Villalba M_Picasso SUB | SUB M_Chausino L_Fernández SUB | SUB F_Bucetta M_Matos SUB | SUB Castolo
Árbitro: Lisa_Machado (Argentina)
Min. 3 :(boe) N_Toporosky envía un taconazo hacia C_Vázquez. Qué lujo de jugador! ... J_Schiavi ve venir el pase y corta el balón Min. 4 :(boe) S_Hyuga rompe la defensa con un preciso pase sobre C_Vázquez ... C_Vázquez le pega con dureza ... No ha precisado demasiado ! ... Mi_Bucetta no va a llegar! ... OH! Se pierde por encima del larguero! ... Mi_Bucetta sonríe ... Sabía que iba fuera? No se, no se... Min. 9 :(spo) G_Butteler hace la croqueta ante D_Cabral ... El defensa mete la pierna, pero el rebote va a parar al delantero ... oooooh! Que entrada más dura de A_Benitez ... AMARILLA!!, una más... y fuera! ... El colegiado se dirige a su asistente! ... PENALTI !! ... A_Bucetta quiere lanzarlo! ... A las nubes!!!! Min. 10 :(boe) N_Toporosky se cuela por la banda ... Quiebra a N_López en velocidad ... Mete un pase raso hacia M_Muñoz! ... M_Muñoz trata de sorprender a Mi_Bucetta ! ... GOOOOOL !! ... Salta con el puño hacia el cielo ... ANULADO! No subirá al marcador! ... La razón no está clara! ... El técnico pierde los nervios y grita al colegiado!! ... Y ve la ROJA! Madre mía... Min. 11 :(spo) N_López avanza con el balón controlado ... Ve a un compañero completamente sólo! ... Juega el balón hacia él! ... A_Bucetta llega al balón ... A_Bucetta coloca un preciso disparo ! ... Es incapaz de chutar a puerta! ... Un defensa le arrebató el balón en el último momento! ... Este tío juega a cámara lenta! Min. 13 :(boe) M_Muñoz se aprovecha de un error de Ma_Bucetta ... Ma_Bucetta se anticipa perfectamente a la acción Min. 14 :(spo) L_Gómez en carrera con su marcador. Mete el hombro ... Lo aparta del cuero! ... Continúa avanzando ... Balón para la entrada de A_Bucetta ... N_Gonzalez mete la puntera de la bota y aleja el cuero Min. 17 :(boe) C_Vázquez va directo hacia los centrales ... C_Vázquez dispara un verdadero obús ! ... El diparo coge el efecto cambiado! ... Fuera! Impactó mal el cuero! Min. 18 :(boe) N_Toporosky con el saque de banda ... Ve a un compañero sólo! ... El balón vuela hacia M_Muñoz ... M_Muñoz busca la vaselina... desde MEDIO CAMPO!! ... Mi_Bucetta vuela a ras de suelo y saca el disparo ... CÓRNER! ... D_Montini acaricia el cuero! ... Mi_Bucetta mete los puños con fuerza y aleja el peligro! Min. 26 :(boe) M_Muñoz tiene espacio para el disparo ... Un defensa le sale al paso ... Lo regatea, ahora sí que va a chutar! ... M_Muñoz se lanza en plancha... ! ... Qué valentía! ... Mi_Bucetta hace una parada sencillita ... Todo lo que hace parece sencillo. Qué classe! Min. 30 :(boe) L_Pele se cuela hasta la línea de fondo ... Centra al segundo palo ... M_Muñoz entra el remate ... oooooh! Que entrada más dura de A_Bucetta ... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!! ... Lisa_Machado le avisa: "Es la última vez" Min. 31 :(spo) N_López ve especio entre el central y el lateral ... Qué pase en diagonal! ... A_Bucetta pisa área. Peligro! ... A_Carnunccio sega el césped con una entrada terrorífica! Min. 35 :(boe) D_Cabral cruza para M_Muñoz ... M_Muñoz sólo tiene una cosa en la cabeza: el GOL! ... Suelta un potente latigazo! ... Pega en el palo!! ... Pero se hace con el rebote ... OHHHHHHHH !! ... Mi_Bucetta detiene el remate con el muslo. El balón se pierde por la línea de fondo ! ... CÓRNER! ... S_Hyuga le de mucho efecto a su lanzamiento! ... Mi_Bucetta sale con valentía y atrapa el balón! Min. 41 :(boe) M_Muñoz va al choque con el defensa ... Ambos caen al suelo ... Pero el delantero se levanta antes y coge el balón ... M_Muñoz se saca una vaselina magistral de la chistera ! ... Es incapaz de chutar a puerta! ... Ha tardado una eternidad! ... Será el efecto Matrix???? Min. 41 :(spo) J_Marclay envía un pase desde su propio campo hacia Ma_Bucetta ... G_Carnunccio levanta demasiado la pierna!! ... Lisa_Machado saca el tarjetero y se lo muestra. Una imagen vale más que mil plabaras Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 44 :(boe) S_Hyuga corta de manera impresionante ... Arma el contraataque! ... Es un dos contra dos! ... M_Muñoz se desmarca y recibe el pase ... M_Muñoz se saca una vaselina magistral de la chistera ! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por la línea de meta Min. 45 :(boe) N_Gonzalez busca algún apoyo ... Ojo! Casi pierde el balón en una zona peligrosa! ... Pero consigue meter el pase para M_Muñoz ... El lanzamiento rebota en el muslo de M_Muñoz y se encamina a puerta ! ... Mi_Bucetta pone los puños. El balón sale hacia arriba ... Mi_Bucetta salta y lo atrapa con seguridad! ... Reaccionó rápidamente! Min. 45 :(spo) A_Bucetta se va sólo ... El asistente no levanta la bandera ... oooooh! Que entrada más dura de N_Toporosky ... Lisa_Machado lo llama inmediatamente ... Ay, ay, ay!! ... Podría ser expulsado por eso! ... AMARILLA! ... Los jugadores rivales increpan al árbitro! Min. 47 :(boe) N_Gonzalez asiste a M_Muñoz con espacio por delante ... M_Muñoz le pega 'mordida'! ... El balón va haciendo extraños en el aire ... Mi_Bucetta hace una gran parada
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Boedo 0-0 Dep Sponsor
Min. 46 :(boe) M_Muñoz se va de dos defensas. Uau! No había sitio ... M_Muñoz busca el palo largo del portero ! ... Mi_Bucetta está sorprendido! ... Lo ha pillado fuera de posición! ... OH! Impacta en las vallas publicitarias ... Gran disparo! ... Merecía el gol Min. 47 :(boe) M_Muñoz en carrera ... Le hace un túnel a J_Schiavi!! Ui, le ha soltado el pie! Si lo pilla... ... Paiquel efectúa un espectacular tackle ... pero Lisa_Machado el colegiado pita falta del delantero! ... FALTA DIRECTA! ... La barrera se coloca! ... N_Toporosky engaña al equipo rival ... mete el pase para C_Vázquez ... C_Vázquez salta con potencia por encima de la defensa ! ... Mi_Bucetta resbala ... Pero ve como el disparo se pierde lejos de su marco! Min. 49 :(boe) N_Toporosky se mete en el área. Va a chutar! No, pase para D_Montini ... D_Montini impacta el balón con una volea defectuosa! ... Lo envía al córner!!! Qué fallo!!! ... "QUÉ MALO ERES" cantan los aficionados del Dep Sponsor Min. 49 :(spo) A_Bucetta regatea a su marcador ... A_Bucetta busca el palo largo del portero ! ... La manda fuera del estadio! Min. 51 :(boe) N_Gonzalez busca a M_Muñoz en profundidad ... Diaz_Cuello se juega el físico con una entrada durísima. Era su única opción Min. 53 :(boe) S_Hyuga cambia el juego hacia D_Cabral ... D_Cabral impacta el cuero en un alarde de calidad ! ... Mi_Bucetta hace una gran parada Min. 58 :(boe) S_Hyuga conduce por la línea de medios ... Pasa hacia D_Montini ... D_Montini impacta el cuero al primer toque! ... Podría haberla parado! ... Pero Mi_Bucetta rechaza el balón ... Y la defensa, muy atenta, aleja el peligro Min. 59 :(spo) Ma_Bucetta juega al primer toque para A_Bucetta ... A_Bucetta trata de sorprender a A_Benitez ! ... Dispara precipitadamente ... Fuera! No puedo precisar el remate Min. 61 :(spo) G_Butteler mira a A_Bucetta... y le manda un pase milimétrico ... A_Bucetta le pega con la zurda! ... Pero A_Benitez bloca el cuero con mucha tranquilidad Min. 62 :(boe) L_Pele para el balón con el pecho ... Está copmpletamente sólo! Mala señal! ... Tiene tiempo de mirar y meter un pase largo! ... D_Montini busca el cuero ... D_Montini mete la cabeza segundos antes que su marcador ! ... Dispara ancho Min. 65 :(boe) L_Pele pasa el balón a M_Muñoz ... J_Mareschano se juega el físico con una entrada durísima. Era su única opción Min. 65 :(spo) J_Marclay cruza para A_Bucetta ... N_Gonzalez con una entrada asesina ... "FUERA, FUERA, FUERA" ruge el estadio ... Lisa_Machado busca en sus bolsillos! ... AMARILLA!! Min. 66 :(boe) A_Carnunccio con un preciso pase hacia C_Vázquez ... Ma_Bucetta se anticipa a la jugada y se apodera del balón Min. 69 :(boe) L_Pele con un pase impresionante hacia C_Vázquez ... C_Vázquez mete el pie antes que su marcador ! ... Mi_Bucetta desvía el balón con el guante izquierdo!! ... Va a pegar en el palo... ... GOOOOOOL !! ... El Boedo gana momentáneamente! ... Boedo 1-0 Dep Sponsor ... Min. 70 :(spo) El ayudante del entrenador llama a Castolo ... Paiquel va a ser sustituído ... El técnico le indica que juegue de FW Min. 70 :(boe) M_Muñoz se ve obligado a retener el cuero ... No hay opciones de pase. Se desespera! ... Encara puerta en solitario! ... N_López llega como un tren y corta el ataque lanzándose al suelo Min. 72 :(spo) N_López avanza hacia el córner ... Busca el centro hacia Castolo ... D_Cabral efectúa un espectacular tackle ... pero Lisa_Machado el colegiado pita falta del delantero! Min. 74 :(boe) C_Vázquez con un tremendo sprint ... Hace un mal control!! ... G_Butteler está muy encima en su marcaje y le arrebata el cuero Min. 75 :(boe) M_Muñoz se deshace de su marcador ... Se va directo a puerta ... M_Muñoz se escapa! Cuidado! ... Al palo! Y fuera ... Bueno, a veces entra, a veces no... ejem... hablamos de fútbol eh? Min. 78 :(spo) Ma_Bucetta con un pase de tiralíneas A_Bucetta ... N_Gonzalez despeja sin miramientos Min. 79 :(boe) A_Carnunccio le gana la espalda a su mrcador ... Ei, se ha despistado! ... A_Carnunccio tiene una oportunidad de oro! ... Pero Mi_Bucetta responde con una parada muy sencilla Min. 81 :(boe) C_Vázquez se le cuela a J_Mareschano por dentro ... Le ha dado demasiado espacio ... C_Vázquez le da mucho efecto a su disparo ! ... Mi_Bucetta ha estado afortunado en esa jugada Min. 87 :(spo) A_Benitez se la saca de encima! ... el balón le cae a Castolo! ... Punterazo impresionante de Castolo ! ... Pero golpea en un defensa y se va córner ... CÓRNER! ... Picado por G_Butteler ... A_Benitez se eleva! Y caza el centro! Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 89 :(boe) C_Vázquez recupera el balón suelto ... C_Vázquez suelta un cañonazo! Uou! Ni Oliver y Benji hacían eso! ... Golpea en la madera ... Y fuera! Está desesperado Min. 90 :(spo) L_Gómez combina con G_Butteler con espacio por delante ... oooooh! Que entrada más dura de A_Carnunccio ... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!! ... Lisa_Machado le muestra la amarilla!! ... Madre mía, qué malos son los árbitros españoles! ... FALTA DIRECTA ... L_Gómez cuelga el balón al área ... A_Bucetta se anticipa a su marcador ... A_Bucetta trata de sorprender a Mi_Bucetta ! ... Chuta con el exterior! ... Uhhhhh! Ha salido a metros del marco Min. 92 :(boe) M_Muñoz hace una inteligente pared con un compañero ... Busca alguna opción de pase ... No la hay ... M_Muñoz trata de sorprender al portero con una inesperada vaselina ! ... Pero Mi_Bucetta rechaza con los pies ... Podría haberla cogido! Min. 92 :(boe) S_Hyuga mete el pase ... J_Schiavi resbala ... C_Vázquez se apodera del balón! ... N_López se lanza al corte ... Ohhh! Le ha dejado un recadito ... Tuvo suerte de no ver la cartulina ... "Primer aviso... y último" le espeta el colegiado
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Nuevo Gasometro Espectadores : 23,589 ------------------------------------------------------------------------------------------- Boedo Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : M_Muñoz (Jugador del partido) Goleadores : C_Vázquez (69) Expulsado : N/A Amonestado : A_Benitez (9), N_Toporosky (45), N_Gonzalez (65), A_Carnunccio (90) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Dep Sponsor Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Mi_Bucetta Goleadores : N/A Expulsado : N/A Amonestado : N/A Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Boedo | Dep Sponsor Ocasiones de gol : 22 | 6 Disparos desviados : 9 | 5 Disparos a puerta : 13 | 1 Posesión : 67 | 33 Córners : 2 | 1 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 4 | 0 Cambios : 0 | 1 Faltas : 11 | 12 Entradas : 3 | 7 Pases clave : 18 | 9 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Boedo 1 - 0 Dep Sponsor -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Boedo Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- A_Benitez GK 19 1 1 1 30 | 96 2 0 0 0 0 0 1 0 40 0 0 0 A_Carnunccio DF 1 11 5 1 30 | 96 0 1 1 0 1 0 1 0 0 20 10 10 D_Cabral DF 1 12 1 3 30 | 96 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 20 20 G_Carnunccio DF 1 12 2 1 30 | 96 0 0 0 0 0 0 0 0 0 25 15 15 N_Gonzalez DF 1 10 6 1 30 | 96 0 2 3 0 0 0 1 0 0 50 50 -10 S_Hyuga MF 1 1 13 5 30 | 96 0 0 5 0 0 0 0 0 0 0 100 0 N_Toporosky MF 1 5 15 1 30 | 96 0 0 4 0 0 0 1 0 0 -10 70 -10 L_Pele MF 1 1 13 1 30 | 96 0 0 4 1 0 0 0 0 0 15 120 15 D_Montini MF 1 1 15 7 30 | 96 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0 60 M_Muñoz FW 1 1 1 20 30 | 96 0 0 0 0 11 0 0 0 0 0 0 220 C_Vázquez FW 1 1 5 17 30 | 96 0 0 0 0 6 1 0 0 0 0 0 155 M_Farah GK 14 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 H_Fernández DF 1 10 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Picasso MF 1 2 10 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 L_Fernández MF 1 1 11 9 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Matos FW 1 1 4 10 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Dep Sponsor Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi_Bucetta GK 26 1 1 2 30 | 96 13 0 0 0 0 0 0 0 250 0 0 0 J_Mareschano DF 1 12 1 1 30 | 96 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 Diaz_Cuello DF 1 11 1 1 30 | 96 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 Ma_Bucetta DF 1 11 3 2 30 | 96 0 2 2 0 0 0 0 0 0 60 40 0 J_Schiavi DF 1 9 0 0 30 | 96 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 J_Marclay DM 1 2 12 1 30 | 96 0 0 2 0 0 0 0 0 0 -15 25 -15 N_López MF 1 1 11 1 30 | 96 0 1 2 0 0 0 0 0 0 30 40 0 L_Gómez MF 1 1 9 1 30 | 96 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 40 0 Paiquel AM 1 1 7 3 30 | 73 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A_Bucetta FW 1 1 3 16 30 | 96 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0 120 G_Butteler FW 1 1 5 9 30 | 96 0 1 1 0 0 0 0 0 0 15 5 -15 B_Price GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 I_Villalba DF 1 10 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Chausino DM 1 3 11 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 F_Bucetta MF 1 3 14 2 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Castolo FW 1 1 3 11 30 | 23 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 20 1451864584 Produced from ESMS+ v3.08 | |
|
Boedo Admin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 30 Localización : Villa Crespo Equipo Personalizado : Boedo Estadio : Nuevo Gasometro Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Apertura 2016 - Boedo vs. Deportivo Sponsor 03/01/16, 10:21 pm | |
| Merecimos ganar por mas, pero nos vamos muy contentos, gran esfuerzo equipo! | |
|