Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. 13/08/08, 05:05 pm | |
| Hoy varios hinchas estuvieron presentes en la canchita auxiliar presenciando el entrenamiento de Curva Sud , es la primera vez que el equiop tiene gente que lo vea en su entrenamiento, hasta se acercaron varios turistas de otros paises para presenciarlo y no se perdieron la oportunidad de conocer a la entrenadora Hannah Megsson, pero hoy probo los ittulares contra piratas jugando contra los suplentes y ganaron los titulares por 5 a 0 los goles fueron de Puckey , Duckworth , Rooney x 2 y Nilsson.Despues del entrenamiento se acercaron una invasion d ehinchas para pedirles autografos y una foto a los jugadores , pero a los que les pidieron fotos y autografos fueron a la entrenadora Hannah Megsson y al italiano Micke Nilsson que no pararon de firmar, esto dicen ellos. Micke Nilsson:"Saque toda mi verguenza jeje , es que soy medio timido para firmar autografos pero bueno es asi la fama , me alegra que la gente coree mi nombre cada partido que juegue , y la verdad eso me enorgullece a mi."
Hannah Megsson(entrenadora):"Desde ayer que no paro de firmar autografos o tomarme fotos con hinchas , la verdad me impresiono que viniera gente a nuestro entrenamiento, parece que nos hacemos conocidos en todos lados jejeje, soy media timida para esto pero bueno me tendre que acostumbrar a esto y hasta ya le he dicho a la gente que nos apoyen para que la podamos pelear en el campeonato." (En el momento se acerca dos chicos de 11 años que se impresionan tenerla cerca , Hannah sonrie y les da los autografos hasta se tomo una foto con esos simpatizantes.)
Y Aca esta la formacion para el partido contra Piratas: | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. 13/08/08, 05:49 pm | |
| PD: LEAN Y OPINAN VO SON 2 MINUTOS | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. 13/08/08, 06:01 pm | |
| - curvasud_fc escribió:
- PD: LEAN Y OPINAN VO SON 2 MINUTOS
Me copiaste esa frase ¬¬ ------------------------------------------------------------- si, Curva es = de popular que de grande xD (?) |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. 13/08/08, 06:51 pm | |
| le decian humildes a Hannah y Nilsson que tal Caroline por la noticia de Jay? | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. 13/08/08, 06:53 pm | |
| caroline va a ser reemplazada x una semana en el puesto de ayudante de campo , planea viajar a la argentina para acompañar a jay(aunke tee embarazada) mientras k en el puesto de ayudante de campo la reemplaza Laura Robinson xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una multitud estuvo presente en el entrenamiento. | |
| |
|