Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." 14/08/08, 04:45 pm | |
| Un periodista de Tu Liga fue a viajar a Roma para entrevistar claro al hombre que esta triunfando en Curva Sud , ese superheroe es de nacionalidad serbia , no le fue bien en el Tu Vieja ahora quiere triunfar en Curva , estamos hablando de Niksa Miljovic el hombre del momento , contra Guerreros jugo excelente , pero hoy cuenta de todo.Esto dice antes de arrancar :"Primera vez que me entrevistan ha."
P= Periodista NM= Niksa Miljovic
P:¿Este es tu gran momento? NM: "Digamos que no, me alegra mucho venir a este club y ademas siempre he jugado todos los partidos , en cambio en Tu Vieja no pude." P:¿Te llevabas bien con el señor Machado? NM: "Todavia tenemos un ajuste de cuentas por arreglar , el no me tuvo mas en cuenta no se por que hasta que llego una oferta de Curva decidi venirme hasta aqui." P:¿Si lo vieras ahora que le dijeras? NM: "Que me pida disculpas el por no usarme en todos los partidos, todos queremos jugar , ese señor es un maleducado para mi quiero su disculpa ya." P:Pasando al tema Curva , Cuanto Hannah te nombro entre los 11 para el partido con Piratas que dijo usted? NM: "No lo pude creer jeejej, es un orgullo que Hannah me pusiera de titular ella se ha tomado confianza en mi y yo le cumpli , hice todo lo que me pidio cada vez que entraba me decia que iba a hacer tal cosa y la pude cumplir , no la quiero defraudar." P:¿Ella que te dijo? NM:"Que estee tranquilo , ella estaba en duda con Blas(Carrizo) que es un buen amigo ella me dijo oye quieres jugar en lugar de Hedges y yo nervioso dije que si., ya sueño con ser titular." P:¿Y con el plantel como te llevas? NM: "Me llevo bien con todos, todos somos amigos dentro de la cancha pero con el que hablo mas y voy siempre a su casa a comer es con Laucha(Rey Luna)siempre me invita a comer asado y claro me pinto jejej." P:¿Con el presi Nico tambein te llevas bien? NM: "Es un buen tipo el, compartimos varias cosas aparte le ta haciendo el bien al club, y con Hannah me llevo excelente dentro y fuera de la cancha." P:La ultima ¿Este equipo puede salir campeon? NM:"Si nos levantramos capaz que seremos uno de los candidatos a pelearla y quitarle el titulo al Comprais." Hay un poco de pausa , recien veen el noticiero a Kosovo festejando. NM: "Fue muy doloroso que Kosovo se separe de Serbia , Kosovo es Serbia todavia." P:Muchas gracias. NM:"Igual a ti."
CAROLINE MEGSSON RECUPERO A JAY TELFER: La hermana menor de Hannah Megsson y ayudante de campo , prefirio quedarse unos dias en Argentina alado de su marido el mediocampista de Tu Vieja Jay Telfer tras que ese jugador fue liberado hoy, gracias a ella que le dio un pack de dinero a los policias, y en el partido con Piratas Hannah Megsson contara con otra ayudante de campo, pero esto dijo Caroline despues de la liberacion de Telfer:"Cuando me entere me puse re contra mal , me pregunte que habra echo ahroa , gracias a dios lo tengo aca los policias me aceptaron el dinero por el y gracias a mi le tuve que dar un nuevo libro(el que se compro el en parque rivadavia).Ojala que atrapen a los que robaron a Jay eso espero." | |
|
Santi Cuervito Nuevo
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Equipo Personalizado : Ciclon de Boedo Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." 14/08/08, 04:52 pm | |
| Fuaa como te pasas que bueno !! Yo no podria hacer algo asi me vence la impaciencia xD | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." 14/08/08, 08:15 pm | |
| Miljovic fue duro Machado dijo: "No tengo que pedirle perdon por nada, ya que yo lo traje al equipo, y le di a todos las mismas oportunidades, pero hay otros jugadores que se merecieron mas la titularidad, simplemente por eso no pudo jugar. Y para no cortarle la carrera, lo vendi a un equipo que lo utilize mas..." | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." 14/08/08, 08:37 pm | |
| P:¿Este es tu gran momento? NM: "Digamos que no
en que quedamos??
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." | |
| |
|