Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:23 pm | |
| Miguel Pablo Tomba apodado "el raton" acepto una charla exclusiva por TLP que lo vino a buscar y cuando vio el periodista dijo "no lo puedo creer" , y ahi empieza la entrevista.
P: Periodista MT: Miguel Tomba
P: ¿Como te sentis ahora? MT: "Y me siento muy bien , ya poco a poco me estuve adaptando a esta squadra." P: ¿Y Como ves al equipo ahora? MT: "En mi opinion al equipo lo veo bien , nos hemos reforzado hasta el ultimo alfiler, y hasta hora tenemos equipo para pelear el torneo." P: ¿Pueden ser campeones en los 3 torneos? MT: "Eso seria un milagro jejeje ,espero que se nos dee aunque sea muy dificl por que en el torneo II Chiozza y Old England nos sacan puntos de diferencia pero podemos alcanzarlos." P: ¿Que dijiste cuando escuchaste que Hayley te iba a poner de titular? MT: "Dije QUEEEEE!! ademas estaba shockeado no lo podia creer , se nota que le gusta mi estilo de juego jeje." P: Ademas tu hermano Fede fue el que te lo dijo no? MT: "Si , Fede mi hermano fue el que me dijo eso luego fui a preguntarle a Hayley al entrenamiento y me dijo que si voy a jugar desde el arranque espero aportar todo al equipo." P: ¿Se le puede ganar hoy a Varela? MT: "Claro por que no , ya que en estos ultimos partidos anduvimos de maravilla con La Botella y con Estudiosos por suerte se nos dio y claro que se puede ganar aunque nos enfrentemos con un equipo demasiado dificil , aparte Hayley nos conto que es el rival mas fuerte del grupo y nos tendremos que cuidarnos." P: Bueno Raton te dejo y suerte para hoy. MT: "No de nada a vos."
Por ahora el plantel se esta concentrando en un hotel cercano ale stadio , luego a las 16hs italiana iba a ir al estadio aunque para seguir concentrando , aparte iban a estar entrenando en la cancha de basquet que tiene el club nerobianco , la entrenadora Hayley Williams espera a que su equipo no pierda el tren de la pelea. | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:25 pm | |
| - Citación :
- aparte Hayley nos conto que es el rival mas fuerte del grupo y nos tendremos que cuidarnos."
les conto mal :P | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:26 pm | |
| | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:27 pm | |
| - Curva Sud FC escribió:
- hayley mentirosa???
no, le contaron mal a ella tmb | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:32 pm | |
| la analista de videos andrea machado le contaba todo | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 06:39 pm | |
| insiste con qe varela es mejor qe chiozza | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 09:22 pm | |
| varela es mejor qe chiozza sera duro jugar | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." 22/12/08, 10:12 pm | |
| jajja x eso chiozza te hizo 3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hace mucho que queria ser titular." | |
| |
|