| ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? | |
|
+4Pablo_lcl feer.vilo jorge cuevas Killpop 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 25/10/08, 09:15 pm | |
| Esta es una especial nota donde esto nunca ha pasado sobretodo de que en nuestro Futbol real y virtual todos nuestros entrenadores , Preparadores fisicos , medicos , ayudantes de campo , etc la mayoria eran hombres pero ¿Una mujer puede hacer esto? Bueno segun para los hinchas futboleros dirian "NO" de que una mujer no es capaz de dirigir a un equipo de futbol , medica , ayudanta , etc hasta muchos no quieren que arbitros sean mujeres que ya segun se ha dicho que no saben nada de futbol.Pero desde que llego la invasion Hannah al mundo Curva Sud , todos nuestros hinchas segun decian de que una mujer no es capaz de dirigir a un equipo que ya estuvo historia , el debut de la rubia entrenadora fue en una derrota por goleada ante Los Pibes en el torneo pasado por 9 a 1 , muchos hinchas se habian quejado de que una mujer no podia.Luego venian mas derrotas hasta que jugando el clasico con Urawa fue victoria por 2 a 1 de los insultos cambiaron hacia los aplausos desde que aquel gol de Rooney sobre la hora, hasta que Curva se mejora y termina el campeonato goleando a Tricolor 4 a 0.Luego en el proximo campeonato gracias a Hannah Megsson el nerobianco por fin entro a la Copa Coca Cola , segun para ustedes ¿Una mujer puede dirigr sus equipos como el nuestro?
Esto opinan las mujeres que estan al mando de TLP Hannah Megsson(DT de Curva Sud): "Se que a muchos fanaticos de futbol no creen que nosotras somos de hacer eso , por que jamas nos han visto dirigir a un partido pero bueno que digan lo que quieran ,yo por mi parte por mas que me abucheen igual sigo dirigiendo, si hubiera alguien que me estuviera insultando , por suerte ahora no je no soy de escuchar tanto por que no soy llorona como los otros DT , por mi parte que traigan mas mujeres a los equipos de TLP."
Claire Reynolds(Ayudanta de campo): "Por mi estaria bien que hayan mas mujeres aca , pronto ya no vamos a ser el unico equipo con que lo manejan mujeres , ojala que en el futuro haya mas , yo tengo experiencia de ayudanta de hace tiempo por que mira yo empeze a los 14 años ayudando a un equipo ingles de categorias 96 y ahi es donde aprendi gracias a mi maestro.Entonces como dije yo antes tiene que haber mas mujeres dirigiendo equipos en TLP como en el caso de Caroline en TVI o Miley ayudando al solterudo de Zolty."
Pongan sus opiniones segun y sin boludeces . | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 25/10/08, 09:23 pm | |
| che tienes razon , una mujer claro k puede dirigir en un ekipo ellas han dado grandes cambios a la humanidad .suerte hannah AGUANTE CUEVA SUD! | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 25/10/08, 09:27 pm | |
| ni en pedo me leo todo eso debe estare bueno nioco jajaj | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 25/10/08, 09:28 pm | |
| - Vilo FC escribió:
- ni en pedo me leo todo eso debe estare bueno nioco jajaj
dije nada de BOLUDECES | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 25/10/08, 09:44 pm | |
| asi te va con las mujeres | |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| |
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 26/10/08, 11:55 am | |
| - Pablo_lcl escribió:
- asi te va con las mujeres
idem | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 27/10/08, 03:05 pm | |
| no es gracias a hannah, sino a nico lo del equipo a la copa coca cola | |
|
| |
C.A. La Bagancia Inferiores
Cantidad de envíos : 357 Edad : 30 Localización : De la puerta para adentro Equipo Personalizado : Club Atletico La Bagancia Estadio : Nuevo Barsito Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? 27/10/08, 03:08 pm | |
| no es gracias a hannah, sino a nico lo del equipo a la copa coca cola Razz hannah solo sorve para quedar embarazada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? | |
| |
|
| |
| ¿Las mujeres mandan en el mundo del futbol? | |
|