Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Entrevista a Hannah en 90 minutos de futbol por Fox Sports. 02/04/10, 02:17 am | |
| Curva Sud - La Rayada será el partido que abrirá la septima fecha de TLP A. El Nerobianco dirigido por las hermanas Megsson estan en zona de Promoción y hoy tendrá un partido demasiado clave contra La Rayada por su lucha por no descender. En esta semana el Nerobianco estuvo entrenando en el mini-estadio, pero ayer aparecieron algunos hinchas que pusieron una bandera en apoyo al equipo y decia "Fuerza Jugadores ustedes pueden salir de esta" y otra decia "Más huevo, más gana se sale de la promo" y por ultima la 3º decia "Chicas aca son idolas y vamos a salir de esta". Pero del otro lado aparecio un grupo de 5 personas con una bandera y decia "A matar o morir" hasta que al final Lohan Zolty la ayudanta de las Megsson pidió retirar la bandera de ahi. Esto dijo Hannah que se animo a hablar en español en una entrevista en 90 minutos de futbol en Fox Sports.
Sebastian Vignolo(Periodista Fox Sports): Hola señorita Hannah que tal le estamos hablando de 90 minutos de futbol y mi pregunta es ¿Que es lo que le falta a Curva?
Hannah Megsson: Mucho no lo escucho
Sebastian Vignolo(Periodista Fox Sports): HOLA HANNAH?!!! Me escucha? Gustavo Lopez(Periodista Fox Sports): HOLA HANNAH nos escucha?!!
Hannah Megsson: "Ahorua si los escucho, no se qui pasaba peruo priumero buenas tardes a todos ustedes, y repitame la pregunta que mucho no escuché"
Sebastian Vignolo(Periodista Fox Sports): Primero quiero felicitarle por su buen habla en español, y la pregunta era ¿Que es lo que le falta a Curva para poder zafar?
Hannah Megsson: "Primero muchas gracias por idolatrar mio español, hace meses que lo estoy aprendiendo y me es más facil, y respondiendo a tu pregunta lamentablemente no estamos demasiado bien y es por falta de juego y es por qué venimos de muchos lesionados y cansancio de los jugadores, pero ahora sabemos que tenemos un partido super clave para nosotros aqui en casa y con un rival molto fortisimo como La Rayada(Se le escapa una palabra en italiano) que es muy bueno en defensa y cuenta con unos buenos atacantes que si tu los dejas libres ellos te liquidan en cualquier momento."
Gustavo Lopez(Periodista Fox Sports): Hannah, ¿Usted cree que Curva va a zafar del descenso de esta manera?
Hannah Megsson: "Mire a mi no me gusta parlar antes, pero por como vamos en la tabla segurisimo que nos vamos a segunda, pero si la squadrra agarra entusiasmo, garra, carisma claro que podemos volver a al victoria y más saliendo de la posición fea en la que estamos"
Chavo Fucks(Periodista Fox Sports): Hannah, soy Chavo Fucks, hablando del tema de las banderas ustedes lo tomaron a bien o a mal los que le dijeron los hinchas? por qué se veia que tienen sed de volver a ganar los partidos.
Hannah Megsson: "Hola Chavo, y si el hincha Nerobianco es muy exigente, en las primeras derrotas te perdona pero si perdes más partidos, creo que ahi no va a ser muy bonito qu e digamso, pero nosotras después de caer con Viejo temiamos que la hinchada nos volviera a insultar o tirar amenaza, pero igual no paso nada y se que ellos nos estan apoyando para salir de esta, y hay que tratar de cumplirle si o si"
Chavo Fucks(Periodista Fox Sports): Habia una bandera que era una amenaza, no voy a decirlo por camara pero ¿Eso si lo tomaron enserio?
Hannah Megsson: "¿Como?"
Chavo Fucks(Periodista Fox Sports): Despues de ver esa bandera amenazadora, ustedes que trataron de pedirles?
Hannah Megsson: "Mira hubo en un momento en que estabamos entrenando y mis jugadores estaban trotando vi que Lohan me estaba llamando y me decia que habia una bandera no muy grata como las otras que digamos, estaba demasiada asustada ella que al final tuve que acercarme yo y pedirles que por favor que la retiraran por qué era un tono amenazante pero bueno, hay que agradecerle más a los que nos apoyan."
Sebastian Vignolo(Periodista Fox Sports): Cuenteme Hannah como se vive la pasión alli en Italia y en Inglaterra? ¿Es igual que la de aca?
Hannah Megsson: "Por ejemplo aqui en Italia, se vive también con pasión el futbol lastima que haya mucha violencia en algunos partidos del Calcio, cerca nuestro tenemos a la tifosis de la Roma que son la más peligrosas de la capital, depsués está la del Lazio. Imaginate jugando el clasico romano, te lo digo yo por qué a veces me gusta ver buen futbol en los estadios la verdad que se vive con mucha locura y pasión, mientras que en el de mi pais Inglaterra obvio también se vive con pasión el futbol, alli ya no están los hooligans y ahora por lo menos podes disfrutar un partido tranquilo en la platea. Pero nosotros somos el primer club italiano que tenemos el estadio al estilo Ingles, o sea con todas butacas. Pero para mi ustedes tienen más pasión por los deprotes, sobretodo por el futbol y los felicito, a mi me encanta mucho el futbol argentino y cuando estoy libre siempre agarro por internet para ver alguno, por ejemplo a un Boca-River o River-Boca jamas fui a verlo, solo los vi por tv pero un dia seria lindo verlos."
Bueno Hannah la dejamos tranquila para el partido, y le agradesco por aceptar hablar con nosotros
Hannah Megsson: "Muchas Gracias, el gusto es de ustedes tambien y al menos pude entretenerme un rato y ahora estoy más tranquila hasta luego."
Alejandro Parmo(Periodista Fox Sports en Italia): Bueno Hannah por parte de la producción le regalamos un reloj Paddle y unos anteojos de sol espero que le guste.
Hannah Megsson: "Tengo varias gafas de sol, pero igual me gusta y muchas gracias por los regalos a ver si me dan suerte mañana jaja Hasta luego."
Alejandro Parmo(Periodista Fox Sports en Italia): Se acaba de ir Hannah con el regalito y volvamos con ustedes en los estudios.
CURVA SUD VS LA RAYADA
Viernes 2 de Abril a las 16.00HS(ARG) 21.00HS(ITA) Televisación: Canal 7 para Argentina y RAI international para Italia Relatos: Gustavo Kuffner y Roberto Perfumo(Canal 7) Alessandro Marcarone y Nicoletta Di Blasi(RAI) | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Hannah en 90 minutos de futbol por Fox Sports. 02/04/10, 02:19 am | |
| | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Hannah en 90 minutos de futbol por Fox Sports. 02/04/10, 11:06 am | |
| habla como el culo hannah jaja | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Hannah en 90 minutos de futbol por Fox Sports. 02/04/10, 01:17 pm | |
| Ella recien se adapta al español Facu | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Hannah en 90 minutos de futbol por Fox Sports. | |
| |
|