| Kelly Megsson rompio el silencio. | |
|
+4feer.vilo reyesfc jorge cuevas Killpop 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Kelly Megsson rompio el silencio. 24/01/09, 11:49 pm | |
| Curva Sud hizo su ultimo entrenamiento en Italia antes de partir hacia Argentina a la ciudad de Buenos Aires los jugadors nerobiancos tuvieron que soportar el frio ya que nada mas hicieron trotes la entrenadotra Hayley no sabe a quien pondra en lugar del marciano Puckey , esta entre Pedro Eduardo o Phil Lindoe que ha rendido bastante bien , hasta hora la pelirroja mantendra a los mismos jugadores que empataron con Old England , depsues de finalizar el entrenamiento los jugadores de Curva y su entrenadora no hicieron declaraciones ya que depsues de ahi fueron al hotel y de paso a cambiarse para irse al aeropuerto de Roma en viaje de un sueño , volver a ganarle a Vilo.
KELLY MEGSSON HABLO SOBRE CAETANO Y EL PRESENTE CURVISTA.
La directora manager "la reina" Kelly Megsson no se callo del tema que se hablo de la borrachera del colombiano Jaime Caetano hace dos dias , la britanica dijo su opinion y aqui la escuchamos.
BORRACHERA DE CAETANO:
Kelly Megsson: "Segun en mi opinion o sea yo tambien me debo meter en este tema , para mi fue una falta de respeto que hiciera el jugador aparte cuando me contaron no me gusto para nada lo que hizo pero aun no hable con el , tengo que hablar en estos dias y arreglar algo entre el , debe mejorar."
PRESENTE DE CURVA SUD:
Kelly Megsson: "Al equipo lo veo mejorando desde que llego Hayley el equipo se ha vuelto a ddar animo debido a que ella los hizo ais , felicito mucho ademas creo que si siguen asi pueden ganar la copa en ese sentido , aparte de que jugamos un grupo dificil con Vilo , Estudiosos y Old England."
VILO , EL PROXIMO RIVAL COPERO:
Kelly Megsson: "Conozco al Vilo , mi hermana menor me ha platicado sobre este equipo me dijo que juegan re bien aparte tienen una buena defensa , ademas pueden atacarte a cualquiera lado ademas tiene un jugadoraso como Luciano Salazar que es el pichichi de ese equipo , pero ojala que nosotros no lo dejemos anotar je." | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 12:08 am | |
| BUENA CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,SI JUEGAS COMO JUGASTE LA VEZ PASADA CON VILO CON 5 DEFENSAS PODRAS GANAR ,Y K BUENO K ME TOMASTE EN CUENTA COMO EKIPO DIFICIL AUNKE EN REALIDAD NO LO SEA | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 12:20 am | |
| i si pero tengo que cambair si o si.... | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 01:18 am | |
| Buena nico | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 02:26 am | |
| si jugas con 6 abajo y me ganas voy hasta tu casa y te pego | |
|
| |
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| |
| |
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 06:53 am | |
| Jaja, sin presiones! Nico, pone 7 abajo, Fer es re jodido!!! Jaja. | |
|
| |
Killpop Admin
| |
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 12:49 pm | |
| buena nico aunq parece q meggson tmb taba medio en pedo fijate q no cordina una y colga a los 11 del travesaño pa ganarle a vilo | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 01:03 pm | |
| mas a la dt | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. 25/01/09, 03:24 pm | |
| Jaja nico, no seas equipo chico! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Megsson rompio el silencio. | |
| |
|
| |
| Kelly Megsson rompio el silencio. | |
|