Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Renunciaron las Megsson 05/07/10, 10:15 pm | |
| Finalmente quedó confirmado, las hermanas Hannah y Caroline Megsson dejaron de ser las entrenadoras de Curva Sud hoy a la noche en la sede del estadio. Se dice que, después de dejar al equipo en Primera, querian tomarse unas vacaciones por 6 meses, y después de ahi una de ella,s hablamos de Hannah que está pensando postularse a la proxima presidencia de Curva, ya que Nicolás Garcia quiere retirarse. Mientras que Caroline, quiere volver a estar dirigiendo en los juveniles de Curva. Y esto dijo Hannah al confirmar su alejamiento.
Hannah Megsson(Ex entrenadora de Curva): "Primero quiero decirles que me costó mucho tomar esta decisión, lo estuve pensando varias veces y la verdad que no queria llegar a esto, pero con alejarme por un tiempo en el cargo junto con mi hermana me haria bien, ya que pensabamos tomarnos un descanso por un tiempo, y yo quiero preaprarme para la proxima presidencia de Curva ya que Nico piensa convertirse en un cazafamas. Pero bueno, le agradesco mucho a los hinchas de Curva por haberme tratado tan bien en este largo proyecto, y bueno le deseo toda la suerte al proximo o a la proxima entrenadora que tome el cargo, y yo voy a estar como hincha por ahora."
Con este baldazo de agua, la dirigencia de Curva está buscando DTS y entre ellos están Alan Shearer,Chris Hughton, unas gemelas australianas que la dirigencia no quiso dar nombres, y otras entrenadoras. | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Renunciaron las Megsson 05/07/10, 10:17 pm | |
| bue 20 años y ya quiere ser presidenta aflojale, como se nota que salvarte de la promocion fue un milagro que cumplieron las minas jaja | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Renunciaron las Megsson 05/07/10, 10:20 pm | |
| Tiene 22 Fer | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Renunciaron las Megsson 05/07/10, 10:31 pm | |
| ME CAGO EN LA DIFERENCIA NICO, se entendio lo que quise decir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renunciaron las Megsson | |
| |
|