| En las buenas, y en las malas mucho mas. | |
|
+6Colvi feer.vilo Killpop gastonCABJ reyesfc Lisa666 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: En las buenas, y en las malas mucho mas. 16/02/09, 11:11 pm | |
| Tu Vieja esta en una "mini crisis", eso es sabido, con apenas 1 punto sacado de 6, y el ataque de todas las lesiones que tuvo el club, con Chozas, Romero y Corradi. Esta crisis siguio con el empate a 1 con Guerreros, pero empatandolo a 10 minutos del final del encuentro, y siendo totalmente superado, algo nunca antes visto en el mas grande. Aún así, la "vaga en potencia" estrenó nuevas canciones, y colmó el estadio, que se pintó de naranja... algunas de las canciones:
( 8 ) Mueva, Tu Vieja, mueva Mueva de corazoon Somos naranjas Somos Anti-puro Pero de Cur"B"a no ( 8 )
( 8 ) Ooooo vamo todos ooooo vamo todos si no cantamos todos parecemos nerobiancos ( 8 ) (Cancion sin rima, cargando de alguna forma a la que siempre a"B"andona)
( 8 ) Nosotros alentamos nosotros cantamos nosotros no puteamos como los nerobiancos! ( 8 )
( 8 ) Saldra campeón el verde saldra campeon el puro saldra campeon compraais pero me los meto en el culo!
nosotros siempre alentamos y nuuuunca abandonamos no somos como cur"B"a que son todos amargos! ( 8 )
( 8 ) Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda pero pongan mas huevos porque a tu vie lo quiero! ( 8 )
Y varias canciones mas, que tomaban como punto principal a los nerobiancos, que tras perder 1 partido putean, pero si ganan alientan. Ademas abandonan la cancha cuando van perdiendo, como el sabado pasado, en el partido 0-3 suyo contra Los Pibes. Además, se demostraba el aliento de la gente "naranja", que aunque ganen o pierdan alientan igual, y "putean" a las contras, Comprais, y, en menor medida, Chiozza.
En resumen, la hinchada de tvi dio muestras de su apoyo incondicional y en todo momento al equipo, a diferencia de los nero"B"iancos.
Palabras de Llop:
"Jugamos muy mal, y empatamos de casualidad. Encima los que se tienen que bancar las cargadas despues de esto, son los hinchas. Pero por lo que no van a recibir cargadas, es por su tremendo apoyo siempre. La verdad que sorprende, porque vengo de una empresa, digo, de un club, donde siempre que perdiamos (con el plantel que teniamos, eso era siempre), la hinchada a"B"andonaba. Les doy las gracias por el apoyo, y saldremos del mal momento y ganaremos la copa, y la liga." | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 16/02/09, 11:17 pm | |
| jaja, como bardeo llop a los de racing con indirectas | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 16/02/09, 11:20 pm | |
| JAja naaa, te parece .. Huevos lisa, menos frente a mi | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 12:11 am | |
| jajaja pronto se viene mi venganza | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 01:54 am | |
| alto bardeo directamente a la hinchada de curba y sin escalas a la de chiozza y comprais | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 02:08 am | |
| A mi cuando me insultaste? yo tengo contra vos | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 02:30 am | |
| ya lo veoooo ya lo veoooooo del santo y la naranja somo' los abuelo ( 8 )
Con el machete en la mano
la chapa en el corazón
sera siempre la Naranja vigilante y boton...
Aunque Laucha no quiera
la vuelta vamos a dar
ponga huevos el Puro que tenemos que ganar
y a la Naranja puta... la vamo a quemar | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 12:23 pm | |
| yo soy del curva de la roma ( 8 ) esta es la hinchada que fuma marihuana , curva sos mi droga incurable , no comos como los amargos del naranja que son amigos de la policia y a todos los vamos a matar ( 8 ) sin rima pero we... | |
|
| |
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 05:31 pm | |
| faa te mataste nico y jajaja se enojo llop | |
|
| |
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 05:36 pm | |
| - Mati escribió:
- ya lo veoooo ya lo veoooooo
del santo y la naranja somo' los abuelo ( 8 )
Con el machete en la mano
la chapa en el corazón
sera siempre la Naranja vigilante y boton...
Aunque Laucha no quiera
la vuelta vamos a dar
ponga huevos el Puro que tenemos que ganar
y a la Naranja puta... la vamo a quemar q acaso paresco grondona? jajaa me mato lo de llop. jaja y tvi anda pensando canciones en caso de q hipoteticamente te gane en liga o copa | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. 17/02/09, 07:16 pm | |
| JAJAJAJAJA ,NO TIENE RIMA EL CANTICO PERO BUENA FORMA D INSULTAR A CUR"B"A | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En las buenas, y en las malas mucho mas. | |
| |
|
| |
| En las buenas, y en las malas mucho mas. | |
|