Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Hace mucho que esto he esperado" 26/06/08, 05:56 pm | |
| Un periodista de Tu Liga entrevista en un mano a mano a la reemplazante de Nico , la ayudante de campo la sueca Hannah Megsson, mientras el periodista espera , todos los jugadores se fueron del entrenamiento,pero se acerca una chica pelo largo rubio,ojos celestes, todos la saludan y se acerca al periodista para que le hagan preguntas.Pero de entrada tira esto, "Viste como me miran? jajaja".ahora si arrancan las preguntas.
P: Primero estas bellisima como antes. Megsson: Muchas gracias(sonrie). P: Arrancamos con la primera pregunta,como se siente ser una jefa de un equipo que ya ha ganado 8 titulos ganados prefionalmente? Megsson: Es muy increible que el(por Nico)me haya elegido ser su reemplazante para el partido de mañana, yo lo tomo como si fuera una cosa interesante. P:¿Te sentis un poco nerviosa antes del partido? Megsson: ¿Nerviosa? Un poco jaja....bueno es laprimera vez que dirigo, encima soy la primer mujer que dirige a un equipo de Tu Liga por que enla mayoria dirigen muchos hombres y dirigiendo una mujer es muy raro, aunque todos digan que esta mujer va a mandar a serie B a su equipo,yo a esas cosas no le doy mucha importancia, si me dicen eso yo no me preocupo y saco adelante todo lo que pueda. P:Vas a ser la envidia de todos je. Megsson: Envidia de todos noo, muchos alegados mio me apoyaron, hasta los muchachos no me dicen nada y me bankaron y van a tener todo mi apoyo, aparte si ganamos esa victoria se la dedicamos a Nicola. P: Aparte sos la mas joven de todas seguro no? Megsson: Creo que si con mis 20 años tengo conociemientos futbolisticos, al futbol lo ame desde siempre y aun lo amare, por que me encanta ese deporte, de chica siempre lo he seguido , he ido a ver partidos todo. P:Volviendo a lo futbolistico se le puede ganar a Los Pibes? Megsson: En estos dias hemos visto videos de la campaña de Los Pibes en este torneo,veo que es un equipo muy dificil a pesar de que va penultimo en la tabla, tienen un beun equipo no hay que confiarse. P: Pero si juegan bien lo dominan el partido? Megsson: Y....................si(sonrie),si jugamos como en el partido con La Cuadra mis muchachos podran controlar el partido de mañana, espero un pasaporte copero(risas). P: Ultima pregunta, pensando en el futuro este equipo puede entrar a las copas? Megsson: Curva tiene hambre de entrar a cualquier copa,pero vamos en la mitad de la tabla algo que tendremos que hablar en etsa semana con los jugadores,aparte de que ganemos tenemos que esperar que Lerouge y Urawa(el archirrival) pierdan sus respectivos partidos ,pero ellos tambien tienen un buen equipo, encima a Urawa nos enfrentamso en 4 fechas va a ser un partido muy duro y de Lerouge tambien hay que tener cudiado, van bien en la tabla es un equipo de tener miedo pero para eso aun falta, ahora tenemos la cabeza en Los Pibes. P: Muchas gracias Hannah y mucha suerte en tu debut de mañana. Megsson: De nada y muchas gracias(en español).
Mientras Curva Sud hoy termino el entrenamiento de la mano de Hannah Megsson , los titulares njugaron con los suplentes y lo gano 1 a 0 ,pero aun el presidente de Curva Sud el multimillonario Dimitar Barkajdiev otra vez le pago a Luciana Salazar de que si ele quipo gana podria disfrutar els trip tease con 1 litro de cerveza eso es todo. | |
|
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que esto he esperado" 26/06/08, 06:05 pm | |
| me puedo hacer jugador de curva para ver el stip de luciana?¿ jaj tengo buen pase loco jajaj espero que la sueca Megsson tenga un buen debut | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que esto he esperado" 26/06/08, 06:24 pm | |
| - curvasud_fc escribió:
- Mientras Curva Sud hoy termino el entrenamiento de la mano de Hannah Megsson , los titulares njugaron con los suplentes y lo gano 1 a 0 ,pero aun el presidente de Curva Sud el multimillonario Dimitar Barkajdiev otra vez le pago a Luciana Salazar de que si ele quipo gana podria disfrutar els trip tease con 1 litro de cerveza eso es todo.
Creo que este método no está funcionando eh | |
|
lerouge Titular
Cantidad de envíos : 1112 Edad : 30 Equipo Personalizado : Le Rouge FC Estadio : La Barcaza Roja Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: "Hace mucho que esto he esperado" 26/06/08, 07:13 pm | |
| Mientras Curva Sud hoy termino el entrenamiento de la mano de Hannah Megsson , los titulares njugaron con los suplentes y lo gano 1 a 0 ,pero aun el presidente de Curva Sud el multimillonario Dimitar Barkajdiev otra vez le pago a Luciana Salazar de que si ele quipo gana podria disfrutar els trip tease con 1 litro de cerveza eso es todo despues no te qejes si estan todos choborra xD | |
|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hace mucho que esto he esperado" | |
| |
|