Silvestre Azzi, una inversion a futuro que hizo Atenas al comprarselo a Lerouge hace 2 torneos....esta realmente contento con que el nuevo tecnico lo tenga en cuenta..."La verdad, voy a sincerarme, con Luis Beltran no tuve chances....en cambio Ramon Castelli me hizo jugar y Hugo sabe que puedo dar mas...por lo q esta depositando la confianza en mi".....El tecnico le comento al pibe..bue no tan pibe tenien 27 años, pero no viene al caso..el tecnico dijo que estara entre los 16 concentrados de cara al clasico con Chiozza: "Silvestre es un jugador que necesita ciertas libertades, y ganar confianza..y eso es lo que haremos para explotar su potencial":..en cuanto al jugador, sueña con jugar el superclasico y dejar su huella: "Me encantaria jugar al menos unos minutos, y si viene con un gol o alguna influencia mia en el resultado (siendo positiva claro), seria un sueño para mi, por todo lo q significa jugar este partido".
En Cuanto a los 11 que jugaran ante Chiozza, aun no se han confirmado...las dudas pasan desde kien atajara (Touk no es tan seguro como antes, pero los demas arqueros no son de lo mejor, y no se puede arriesgar a todo o nada a esta altura..), hasta la tactica que se implementara....solo sabemos que hasta ahora el unico que tiene su lugar asegurado es Silvestre Azzi.